| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, ¿La matrícula entra en garantía? en el Mecánica y Consultas; Se me está despegando la pintura en una de las letras de la matrícula... Es una W y uno de ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 63513 Registrado: abr 2008 Ubicación: Madrid Vehículo: 118D
| ¿La matrícula entra en garantía?
Se me está despegando la pintura en una de las letras de la matrícula... Es una W y uno de los picos está despegado y llevar la matrícula en mal estado es motivo de multa... ![]() ¿alguien sabe si entra en garantía, o le doy una patada y doy parte al seguro? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() Miembro # 44462 Registrado: ago 2007 Ubicación: Amoebieta (vizcaya) Vehículo: 120 d M Edad: 27
|
este post es surrealista
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 46840 Registrado: sep 2007 Ubicación: Al suroeste Vehículo: 118d ///M Edad: 27
|
Yo creo que entra...me da igual lo que cueste...si se me pela estando el coche nuevo que me lo cambien!! vamos hombre!! |
| | |
| | #5 |
|
aunque fuera un euro... ¿tengo yo que pagar algo que me han dado de mala calidad? Se supone que tenemos un coche premium... A veces las cosas son una cuestión de principios, no de dinero, aunque a algunos les parezca surrealista... |
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 54373 Registrado: ene 2008 Ubicación: BCN/BILBAO Vehículo: Lo+bonito
| Citar:
La matrícula es una adhesivo blanco donde se recortan y retiran las letras dejando el fondo negro a la vista. Pensé en quejarme pero pensé que el material de la matrícula era cosa de "TRAFICO" (vamos... de la Dirección General de Tráfico... es decir... igual para todo el mundo)... así que repegué las esquinas con LOCTITE y nunca más supe del asunto, mano de santo Apa, Editado por RoB1973 en 28/04/08 a las 19:07. | |
| | |
| | #8 |
|
yo lo que sé es que la matrícula se la pagué a BMW (incluída la tramitación y las placas). Y para saciar tu curiosidad, la mitad de los componentes del coche no los hace BMW, pero el coche es un conjunto que se le paga a BMW
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 54373 Registrado: ene 2008 Ubicación: BCN/BILBAO Vehículo: Lo+bonito
|
Si, pero, para tu información, la matrícula la expide el estado, como el DNI, puedes ver su escudo en el blanco de la matrícula, así que busca en Google la dirección del ministerio de interior y mándales la placa junto con tu reclamación... Encima, que se te contesta, malos modos... no fastidies... Apa, Editado por RoB1973 en 28/04/08 a las 19:16. |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 14378 Registrado: nov 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 118d
|
Para mi que eso no lo cubre ninguna garantia
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 15893 Registrado: dic 2005 Ubicación: Galicia (OU) Vehículo: 120D-AUT
|
Luego vamos por cosas de verdad...desgaste irregular, turbos, fallos de arranque y claro....
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 52336 Registrado: dic 2007 Ubicación: Valencia Vehículo: 116i/Civic Edad: 33
|
Seguramente te dirán que se ha pelado por acercar demasiado la pistola a presión del lavadero,me da a mi que no te van a hacer caso.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:37. |
|