| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, Maxi AutoSport prueba el 130i en el Mecánica y Consultas; Estuve ojeando ayer esta revista y me llamó la atención la prueba del 130i con kit M por circuito. Tal ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 3745 Registrado: dic 2003 Ubicación: Barcelona Vehículo: Ex M5-E34 Edad: 34
| Maxi AutoSport prueba el 130i
Estuve ojeando ayer esta revista y me llamó la atención la prueba del 130i con kit M por circuito. Tal vez a alguno le interese . Esta publicación, al contrario que otras del grupo Motorpress se centra más en la dinámica del coche y "pasa" bastante de la habitabilidad y esas cosas (es la única que indica los recorridos entre marchas, por ejemplo ).Más info: http://www.motorpress-iberica.es/asp...Publicacion=73 Saludos. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 9296 Registrado: feb 2005 Ubicación: mallorca Vehículo: 118d Edad: 45
|
A ver si mi cuñado se la compra y escaneo (foto digital) los datos interesantes :) A veces me siento un parásito |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:56. |
|