| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, Me presento en el Mecánica y Consultas; Hola a tod@s. Aunque llevo visitando este foro asiduamente desde hace un mes hasta ahora no habia dado el paso ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 28866 Registrado: oct 2006 Ubicación: Muy lejos Vehículo: 118 D Edad: 32
| Me presento
Hola a tod@s. Aunque llevo visitando este foro asiduamente desde hace un mes hasta ahora no habia dado el paso de registrarme. ¿ Como he llegado hasta aqui ? Pues todo comenzo con la necesidad de aquirir un vehiculo nuevo( mi pobre Peugeot 106 esta en las ultimas ), tras muchos quebraderos de cabeza, sopesar alternativas y leer muchisimos foros dedicados a diferentes marcas creo que encontre el coche que se adapta a mis necesidades, el Serie 1. Finalmente me he decidido por este: Bmw Serie 1 118 D Sydneyblau metallic Tela Moire anthrazit Extras: Volante multifuncional. Llantas 140. Alarma. Exteriores del color de la carroceria. Faros Xenon y lavafaros. Sensor de lluvia y luz. Radio Bmw pro. Despues de todo lo que he leido y me han dicho, creo que merece la pena invertir en lo que vale este vehiculo, la prueba del coche fue definitiva. El coche lo pedi el dia 6 de este mes y me toca espera dos mesecitos mas o menos. En cuanto lo tenga pondre unas fotillos. Solo queria daros las gracias por la informacion que dais ( tanto aspectos negativos como positivos ) de verdad que es un alivio encontrar este tipo de foros y toda la ayuda e informacion que hay en ellos cuando vas un poco perdido. De nuevo gracias y saludos a todos, nos vemos por el foro. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 24005 Registrado: jul 2006 Ubicación: Spain! Vehículo: e87 ///M S Edad: 21
|
Enhorabuena.. yo iria pidiendo el aleron... e!! jeje y los reposacabezas traseros abatibles... y o ... tambien ... la cola de escape.. xD
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 21195 Registrado: may 2006 Ubicación: BCN Vehículo: 320dA E90M
|
:welcome: Primero una larga espera y despues a disfutar..... |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 24604 Registrado: jul 2006 Ubicación: Málaga Vehículo: 120d
|
Bienvenido Víctor. Darte la enhorabuena por el coche que te has comprado. Que lo disfrutes con salud y suerte. Cuando lo tengas pon unas fotillos para que lo veamos. Un saludo |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 10535 Registrado: abr 2005 Ubicación: 10Kms de Valencia Vehículo: Mini Cooper S Edad: 31
|
Bienvenido al foro!! Ponle los reposacabezas traseros abatibles
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 24005 Registrado: jul 2006 Ubicación: Spain! Vehículo: e87 ///M S Edad: 21
|
jaja torpedo! me adelanté xD
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 17113 Registrado: ene 2006 Ubicación: 08032 Vehículo: 120d Edad: 30
|
:welcome: supongo que lleva reposabrazos, no? si no es una cosa que considero muy importante para el confort |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 24187 Registrado: jul 2006 Ubicación: Bilbao Vehículo: A4 Edad: 22
|
:welcome:
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 20081 Registrado: abr 2006 Ubicación: cornella de llobregat Vehículo: 120d ///M LeMansBlue Edad: 34
|
Bienvenido al club y ya estás poniendo fotoooooos , ups que todavía no lo tienes:err: Pues mientras esperas, anímate y participa que serás bien recibido como todos. |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 15460 Registrado: dic 2005 Ubicación: Sitges Vehículo: bmw 118d Edad: 32
|
Bienvenido, Espero q la espera se te haga leve visitándonos |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 9296 Registrado: feb 2005 Ubicación: mallorca Vehículo: 118d Edad: 45
|
Bienvenido Victor. Buena compra. No te arrepentirás.
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 22465 Registrado: jun 2006 Ubicación: sevilla Vehículo: 330i 231cv Edad: 24
|
vienvenido saludos
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:01. |
|