BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 1 > BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) > BMW Tecnico E-87

Me presento, y una dudilla tb gg

Esta es la discusion Me presento, y una dudilla tb gg dentro del foro BMW Tecnico E-87 de la categoria BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente); Hola cmpañeros!!m registre hace un tiempo pero todavia nom avia presentado.me dieron el coxe hace 2meses es un blankito cn ...

Responder

LinkBacks Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 01-jul-2009, 01:17   #1

Miembro # 87322
Vehículo: 118i
Me presento, y una dudilla tb gg

Hola cmpañeros!!m registre hace un tiempo pero todavia nom avia presentado.me dieron el coxe hace 2meses es un blankito cn paquete ///M 118i esta ya muy visto no?gg luego subire fotos.wno ahora mi duda gg e observado qtngo un consumo dmasiado elevado, yaq a 140km/h sube asta ls 10l y creo qes dmasiado.en el conce, mdigron q rondaria ls 7l no llegaria xcarretera y ya os edixo qel mio ronda los 10.y luego q al adelantar no noto los 143cv la verdad, vengo dun 100cv y tp m a sorprendido, no estoy diciendo qnom guste ojo gg m encamta, es super divertido.pero m esperava algo+ gg se ve q cuanto mas tienes mas quieres no?wno espero qm ayudeis respecto al consumo, haber qcnsumo llevais vosotros.y respcto al tiron cuando le pisas nose siesq sea xq es nuevo..y todavia tiene q ajustarse nose, espero qme ayudeis graciass saludos
chrisverna está offline   Citar y responder
Antiguo 01-jul-2009, 01:27   #2

Miembro # 48090
Vehículo: E-87 120Ddetail
Te importa escribir bien,esto no es un sms y no te cobran por las letras

Editado por bubujita en 01-jul-2009 a las 01:28.
bubujita está offline   Citar y responder
Antiguo 01-jul-2009, 01:30   #3

Miembro # 59135
Vehículo: 120d 163cv
mi no entenderte, respecto al consumo usa el buscador que hay muchos de consumos.
_manu- está online ahora   Citar y responder
Antiguo 01-jul-2009, 11:24   #4

Miembro # 84618
Vehículo: S60 2.5T
Cuando vayas haciendo mas kms te ira bajando la media, sobre todo si lo haces en carretera... y con respecto a lo del empuje... al ser gasolina atmosferico, tendras k subirle de vueltas, para notar empuje... ahora eso si... tambien te empujara la aguja del deposito...
2.5TAWD está offline   Citar y responder
Antiguo 01-jul-2009, 11:27   #5

Miembro # 52707
Vehículo: 118 d M 3P
vamos por parte el consumo es normal que de nuevo te consuma mas, yo tengo un gasoil y lo hacia vamos, que lo hacen todos lo coches de nuevos consumen un poco mas asin que no te preocupes cuando tenga unos 10.000 km ya veras como va consumiendo menos. Respecto al empujon para delantar es un gasolina tio hay que llevarlo subido de vueltas ya veras como notas el empujon, la conduccion es totalmente diferente al gasoil, tu el gasoil lo notas desde abajo y el gasolina es desde arriba, mira un amigo mio tiene un type S de gasolina y yo lo cojo y le doi candela y no empuja como el mio claro esta pero miras el marcador y vas rapido es otra sensacion valla, pero si que andan aunque no te lo parezca. espero haberte aclarado algo un saludo y disfruta de ese 118i

Editado por jesuspc21 en 01-jul-2009 a las 11:29.
jesuspc21 está online ahora   Citar y responder
Antiguo 01-jul-2009, 12:05   #6

Miembro # 34169
Vehículo: 118d@170 demac
Citar:
Originalmente publicado por chrisverna Ver post
Hola cmpañeros!!m registre hace un tiempo pero todavia nom avia presentado.me dieron el coxe hace 2meses es un blankito cn paquete ///M 118i esta ya muy visto no?gg luego subire fotos.wno ahora mi duda gg e observado qtngo un consumo dmasiado elevado, yaq a 140km/h sube asta ls 10l y creo qes dmasiado.en el conce, mdigron q rondaria ls 7l no llegaria xcarretera y ya os edixo qel mio ronda los 10.y luego q al adelantar no noto los 143cv la verdad, vengo dun 100cv y tp m a sorprendido, no estoy diciendo qnom guste ojo gg m encamta, es super divertido.pero m esperava algo+ gg se ve q cuanto mas tienes mas quieres no?wno espero qm ayudeis respecto al consumo, haber qcnsumo llevais vosotros.y respcto al tiron cuando le pisas nose siesq sea xq es nuevo..y todavia tiene q ajustarse nose, espero qme ayudeis graciass saludos
Tras el rodaje, andará algo más y gastará algo menos (se suelta)
POSAPOSA está offline   Citar y responder
Antiguo 01-jul-2009, 14:37   #7

Miembro # 88433
Vehículo: 118d
Lo siento, no he sido capaz de terminar de leerlo.
whiteone está offline   Citar y responder
Antiguo 01-jul-2009, 16:34   #8

Miembro # 81189
Vehículo: 120d
Chrisverna, por lo visto el coche consume más en los primeros kilómetros. A partir de los 10.000 kms. (aproximadamente puesto que hablo de lo que he escuchado por el foro) baja el consumo.
Respecto a la potencia, a los gasolinas hay que darles tela, es decir, revolucinarlos bastante para notar la potencia, ya que suelen alcanzar la potencia máxima sobre las 5.500 rpm dependiendo del coche.

De todos modos con la inyección en los gasolinas... se acabo el nervio del coche, sobre todo en bajas... ¡¡¡qué tiempos los de los carburadores de doble cuerpo!!!

Un saludo,
Manu
Turbikarma está offline   Citar y responder
Antiguo 01-jul-2009, 16:39   #9

Miembro # 53635
vamos a ver el primer dia que lo saque del conce tenia 11 litros de media a la semana m bajo a 7 solo autovia aora yo tengo un consumo de 7,5 y hago 50% ciudad 50% autovia tu consumo no es normal y quien dija que a mas kilometros menos consumo creo que no es asi el consumo depende de los recorridos que hagas tu conduccion y demas el tema de notar menos cv en el coche ami tambien m pasa al cogerlo anda mucho mas aora parece que esta mas bago jajaja un saludo i pasate por el conce
cliov6spo está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
dudilla, presento

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:09.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.12981 segundos