![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Me presento, y una dudilla tb gg dentro del foro BMW Tecnico E-87 de la categoria BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente); Hola cmpañeros!!m registre hace un tiempo pero todavia nom avia presentado.me dieron el coxe hace 2meses es un blankito cn ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 87322 Registrado: abril-2009 Vehículo: 118i
Hola cmpañeros!!m registre hace un tiempo pero todavia nom avia presentado.me dieron el coxe hace 2meses es un blankito cn paquete ///M 118i esta ya muy visto no?gg luego subire fotos.wno ahora mi duda gg e observado qtngo un consumo dmasiado elevado, yaq a 140km/h sube asta ls 10l y creo qes dmasiado.en el conce, mdigron q rondaria ls 7l no llegaria xcarretera y ya os edixo qel mio ronda los 10.y luego q al adelantar no noto los 143cv la verdad, vengo dun 100cv y tp m a sorprendido, no estoy diciendo qnom guste ojo gg m encamta, es super divertido.pero m esperava algo+ gg se ve q cuanto mas tienes mas quieres no?wno espero qm ayudeis respecto al consumo, haber qcnsumo llevais vosotros.y respcto al tiron cuando le pisas nose siesq sea xq es nuevo..y todavia tiene q ajustarse nose, espero qme ayudeis graciass saludos
|
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 48090 Registrado: octubre-2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: E-87 120Ddetail Edad: 26
Te importa escribir bien,esto no es un sms y no te cobran por las letras
Editado por bubujita en 01-jul-2009 a las 01:28. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 59135 Registrado: febrero-2008 Ubicación: alcala de henares Vehículo: 120d 163cv
mi no entenderte, respecto al consumo usa el buscador que hay muchos de consumos.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 84618 Registrado: febrero-2009 Ubicación: Madrid Vehículo: S60 2.5T Edad: 23
Cuando vayas haciendo mas kms te ira bajando la media, sobre todo si lo haces en carretera... y con respecto a lo del empuje... al ser gasolina atmosferico, tendras k subirle de vueltas, para notar empuje... ahora eso si... tambien te empujara la aguja del deposito...
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 52707 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: huelva Vehículo: 118 d M 3P Edad: 24
vamos por parte el consumo es normal que de nuevo te consuma mas, yo tengo un gasoil y lo hacia vamos, que lo hacen todos lo coches de nuevos consumen un poco mas asin que no te preocupes cuando tenga unos 10.000 km ya veras como va consumiendo menos. Respecto al empujon para delantar es un gasolina tio hay que llevarlo subido de vueltas ya veras como notas el empujon, la conduccion es totalmente diferente al gasoil, tu el gasoil lo notas desde abajo y el gasolina es desde arriba, mira un amigo mio tiene un type S de gasolina y yo lo cojo y le doi candela y no empuja como el mio claro esta pero miras el marcador y vas rapido es otra sensacion valla, pero si que andan aunque no te lo parezca. espero haberte aclarado algo un saludo y disfruta de ese 118i
Editado por jesuspc21 en 01-jul-2009 a las 11:29. |
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 34169 Registrado: enero-2007 Ubicación: zaragoza Vehículo: 118d@170 demac Edad: 34
| |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 88433 Registrado: mayo-2009 Ubicación: Madrid Vehículo: 118d
Lo siento, no he sido capaz de terminar de leerlo.
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 81189 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: Madrid Vehículo: 120d Edad: 34
Chrisverna, por lo visto el coche consume más en los primeros kilómetros. A partir de los 10.000 kms. (aproximadamente puesto que hablo de lo que he escuchado por el foro) baja el consumo. Respecto a la potencia, a los gasolinas hay que darles tela, es decir, revolucinarlos bastante para notar la potencia, ya que suelen alcanzar la potencia máxima sobre las 5.500 rpm dependiendo del coche. De todos modos con la inyección en los gasolinas... se acabo el nervio del coche, sobre todo en bajas... ¡¡¡qué tiempos los de los carburadores de doble cuerpo!!! ![]() Un saludo, Manu |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 53635 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: ALMERIA
vamos a ver el primer dia que lo saque del conce tenia 11 litros de media a la semana m bajo a 7 solo autovia aora yo tengo un consumo de 7,5 y hago 50% ciudad 50% autovia tu consumo no es normal y quien dija que a mas kilometros menos consumo creo que no es asi el consumo depende de los recorridos que hagas tu conduccion y demas el tema de notar menos cv en el coche ami tambien m pasa al cogerlo anda mucho mas aora parece que esta mas bago jajaja un saludo i pasate por el conce
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| dudilla, presento |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:09. |