| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, Mi coche de caminoo!! Status 190 en el Mecánica y Consultas; Que alegria.... Acabo de hablar con el conce y tengo el coche de camino, confirmado se adelanta a finales de ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 39229 Registrado: may 2007 Ubicación: MURCIA Vehículo: Bmw Serie-1
Que alegria.... Acabo de hablar con el conce y tengo el coche de camino, confirmado se adelanta a finales de este més de Junio, tengo el Status 190 que quiere decir que el coche está saliendo desde Alemania en Transporte (Tren) desde Alemania hasta Francia, yuhuuu !!Juan25 que al final va a ser verdad y se adelantan nuestros peques, confirma tu pedido con el conce que a mi me han dado hoy un alegrón. Saludos... |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 21851 Registrado: may 2006 Ubicación: BURGOS Vehículo: 320d // 118M // Edad: 27
Y en que fecha tienes hecho el pedido??
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 39229 Registrado: may 2007 Ubicación: MURCIA Vehículo: Bmw Serie-1
La fecha que realizé el pedido fué 7 de Mayo, recuerdo que era lunes. Una semana después fuí al conce para pedir control de crucero que no pedí y el sistema ya no dejaba tocar nada, entraba en producción. Y tú, que fecha de pedido tienes compañero Spooky? tienes una fecha confirmada de llegada y el Status ya? Saludos. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 21851 Registrado: may 2006 Ubicación: BURGOS Vehículo: 320d // 118M // Edad: 27
Pues yo hice el pedido el 10 de mayo y el 15 fui a pedir las 208M y si que me dejo. Hace un ratin he llamado al conce y estan con una auditoria y no me han dicho nada pq. tienen jaleo, haber si me confirman algo esta semana..... No tenia prisa pq. llegase el coche, ya me habia hecho a la idea de que llegase a mediados de julio, pero vista la precocidad de la mayoria de vosotros....ya tengo la mosca detras de la oreja |
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 33296 Registrado: ene 2007 Ubicación: baleares Vehículo: bmw 120i
yo te lo puse en una discusion,que te llegaria la semana 26!!! | |
| | |
| | #6 |
Posts: 224 | ¿marion como sabes que llegaria la semana 26?
¿marion como sabes que llegaria la semana 26? eres un crack !!! Tu lo tienes ya? Que fecha de pedido y recepción tienes? Es que estoy mirando en la lista de rave y no veo tu nombre. Pero sobre todo, ¿Como sabes que llegaria la semana 26 finales de este més de Junio? Una última cosa muy importante, he leido en varios post que en Alemania están en huelga los estribadores, por eso algunos compañero de aquí en el foro están sufriendo mucho retraso, debido a esa huelga, se sabe si esto es cierto o si siguen con la huelga en Alemania? Saludos... Editado por soulk en 13/06/07 a las 19:45. |
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 33296 Registrado: ene 2007 Ubicación: baleares Vehículo: bmw 120i
Wenas yo mas o menos tengo la misma semana de entrega(semana 23 producion y 26 entrega.yo lo deducia por tu estatus que ibas poniendo y calculando las fechas ....pues nada del mes de julio sino finales de junio tu entrega. lo de la huelga no se nada pero espero que no sea nada importante!!!!bueno saludos y animo !!!QUE QUEDA POCO!!! | |
| | |
| | #8 |
marion estás en lo cierto y coincidimos, mi semana de fabricación fué la 23 igual que tú. Ojalá y se cumpla lo que dices, semana de entrega 26 uffff, cuando lo vea con mis ojos me caeré de espaldas, intentaré sujetarme, jejeje..... ![]() Saludos. |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 39795 Registrado: may 2007
Posts: 155 | Pues mañana mismo llamo al conce aver si me dan una alegria, yo como t edije soulk lo pedi el 9mayo miercoles pero el 14lunes me llamaron para confirmar que vendria la primera semana de julio. Saludos |
| | |
| | #10 |
| | |
| | #11 |
Juan25 estoy deseando saber que te dicen, vamos de la mano en nuestros pedidos con las mismas fechas, espero que te den buenas noticias como a mí ayer y podamos tenerlos a finales de este més como dice marion. Un saludo Juan25, no dejes de contarnos que te pueden decir, me como las uñas.... |
| | |
| | #12 |
bueno pues me acabe de enterar que mi s1 esta en estatus 193,ya empiezo a tener nerviossssssssssssss. saludos |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:22. |
|