Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 1
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Serie 1 Hilo, Mi coche de caminoo!! Status 190 en el Mecánica y Consultas; Que alegria.... Acabo de hablar con el conce y tengo el coche de camino, confirmado se adelanta a finales de ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 13/06/07, 18:10   #1
soulk

Miembro # 39229
Vehículo: Bmw Serie-1
Mi coche de caminoo!! Status 190

Que alegria.... Acabo de hablar con el conce y tengo el coche de camino, confirmado se adelanta a finales de este més de Junio, tengo el Status 190 que quiere decir que el coche está saliendo desde Alemania en Transporte (Tren) desde Alemania hasta Francia, yuhuuu !!

Juan25 que al final va a ser verdad y se adelantan nuestros peques, confirma tu pedido con el conce que a mi me han dado hoy un alegrón.

Saludos...
soulk está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 13/06/07, 18:21   #2
Spooky

Miembro # 21851
Vehículo: 320d // 118M //
Y en que fecha tienes hecho el pedido??
Spooky está offline   Citar y responder
Antiguo 13/06/07, 18:47   #3
soulk

Miembro # 39229
La fecha de mi pedido.

La fecha que realizé el pedido fué 7 de Mayo, recuerdo que era lunes.

Una semana después fuí al conce para pedir control de crucero que no pedí y el sistema ya no dejaba tocar nada, entraba en producción.

Y tú, que fecha de pedido tienes compañero Spooky? tienes una fecha confirmada de llegada y el Status ya?

Saludos.
Antiguo 13/06/07, 19:25   #4
Spooky

Miembro # 21851
Vehículo: 320d // 118M //
Pues yo hice el pedido el 10 de mayo y el 15 fui a pedir las 208M y si que me dejo.
Hace un ratin he llamado al conce y estan con una auditoria y no me han dicho nada pq. tienen jaleo, haber si me confirman algo esta semana.....

No tenia prisa pq. llegase el coche, ya me habia hecho a la idea de que llegase a mediados de julio, pero vista la precocidad de la mayoria de vosotros....ya tengo la mosca detras de la oreja
Spooky está offline   Citar y responder
Antiguo 13/06/07, 19:31   #5
marion

Miembro # 33296
Vehículo: bmw 120i
Citar:
Originalmente publicado por soulk Ver post
Que alegria.... Acabo de hablar con el conce y tengo el coche de camino, confirmado se adelanta a finales de este més de Junio, tengo el Status 190 que quiere decir que el coche está saliendo desde Alemania en Transporte (Tren) desde Alemania hasta Francia, yuhuuu !!

Juan25 que al final va a ser verdad y se adelantan nuestros peques, confirma tu pedido con el conce que a mi me han dado hoy un alegrón.

Saludos...

yo te lo puse en una discusion,que te llegaria la semana 26!!!
marion está offline   Citar y responder
Antiguo 13/06/07, 19:40   #6
soulk

Miembro # 39229
¿marion como sabes que llegaria la semana 26?

¿marion como sabes que llegaria la semana 26? eres un crack !!!

Tu lo tienes ya? Que fecha de pedido y recepción tienes?

Es que estoy mirando en la lista de rave y no veo tu nombre.

Pero sobre todo, ¿Como sabes que llegaria la semana 26 finales de este més de Junio?

Una última cosa muy importante, he leido en varios post que en Alemania están en huelga los estribadores, por eso algunos compañero de aquí en el foro están sufriendo mucho retraso, debido a esa huelga, se sabe si esto es cierto o si siguen con la huelga en Alemania?

Saludos...

Editado por soulk en 13/06/07 a las 19:45.
Antiguo 13/06/07, 23:19   #7
marion

Miembro # 33296
Citar:
Originalmente publicado por soulk Ver post
¿marion como sabes que llegaria la semana 26? eres un crack !!!

Tu lo tienes ya? Que fecha de pedido y recepción tienes?

Es que estoy mirando en la lista de rave y no veo tu nombre.

Pero sobre todo, ¿Como sabes que llegaria la semana 26 finales de este més de Junio?

Una última cosa muy importante, he leido en varios post que en Alemania están en huelga los estribadores, por eso algunos compañero de aquí en el foro están sufriendo mucho retraso, debido a esa huelga, se sabe si esto es cierto o si siguen con la huelga en Alemania?

Saludos...

Wenas yo mas o menos tengo la misma semana de entrega(semana 23 producion y 26 entrega.yo lo deducia por tu estatus que ibas poniendo y calculando las fechas ....pues nada del mes de julio sino finales de junio tu entrega.lo de la huelga no se nada pero espero que no sea nada importante!!!!bueno saludos y animo !!!QUE QUEDA POCO!!!
Antiguo 14/06/07, 00:09   #8
soulk

Miembro # 39229
Mi semana de fabricación fué la 23

marion estás en lo cierto y coincidimos, mi semana de fabricación fué la 23 igual que tú.

Ojalá y se cumpla lo que dices, semana de entrega 26 uffff, cuando lo vea con mis ojos me caeré de espaldas, intentaré sujetarme, jejeje.....

Saludos.
Antiguo 14/06/07, 01:49   #9
juan25

Miembro # 39795
Pues mañana mismo llamo al conce aver si me dan una alegria, yo como t edije soulk lo pedi el 9mayo miercoles pero el 14lunes me llamaron para confirmar que vendria la primera semana de julio. Saludos
juan25 está offline   Citar y responder
Antiguo 14/06/07, 10:54   #10
marion

Miembro # 33296
Antiguo 14/06/07, 12:33   #11
soulk

Miembro # 39229
Juan25 estoy deseando saber que te dicen.

Juan25 estoy deseando saber que te dicen, vamos de la mano en nuestros pedidos con las mismas fechas, espero que te den buenas noticias como a mí ayer y podamos tenerlos a finales de este més como dice marion.

Un saludo Juan25, no dejes de contarnos que te pueden decir, me como las uñas....
Antiguo 14/06/07, 15:58   #12
marion

Miembro # 33296
Cool

bueno pues me acabe de enterar que mi s1 esta en estatus 193,ya

empiezo a tener nerviossssssssssssss. saludos
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:22.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,11338 segundos