| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, Mi nueva adquisición - Reequipando Xenon ||Fotos|| en el Mecánica y Consultas; los faros originales del restyled mas dos lamparas de xenon nuevas de recambio que me ha regalado y dos bombillas ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 41701 Registrado: junio-2007 Ubicación: Andalucia Vehículo: Bmw S1 Sport ///M
| Mi nueva adquisición - Reequipando Xenon ||Fotos|| los faros originales del restyled mas dos lamparas de xenon nuevas de recambio que me ha regalado y dos bombillas de intermitentes de lo ultimo que monta bmw ( no se que color dara ) - Los faros con el manual que he imprimido para cuando los monte xD ![]() ![]() ![]() Las de arribas son las q llevan los faros y las de abajo las que me ha regalado. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por JoseDG en 17-mar-2008 a las 15:05. |
| |
| Links Patrocinados |
| | #5 |
![]() | ahh pues entonces a saber qeu difenrencia tendran... alomejor son iguales solo que de distintos fabricantes.. donde has comprado los faros'??? que te han costado??? ya nos diras que tal la instalacion y si a ti tampoco te da fallo. un saludo! |
| |
| | #9 | ||
![]() | Citar:
Citar:
senon por 300 euros...toma yaaa los intermitentes seran amarillos, solo q al estar apagados no se veran naranjas | ||
| |
| | #12 |
![]() Miembro # 41701 Registrado: junio-2007 Ubicación: Andalucia Vehículo: Bmw S1 Sport ///M
| para los que me preguntan por privado, se los compre a un particular pero ya no tiene mas, aqui teneis otro q vi en segundamano: serie 1,e87 por 349,90 euros la pareja salu2 e-mail : sevenpink7@yahoo.es salu2. |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:55. |
|