| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, Mi nueva adquisición - Reequipando Xenon ||Fotos|| en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #121 | |
![]() | Citar:
| |
| |
| Links Patrocinados |
| | #123 |
![]() Miembro # 48332 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: 120d/600rr Edad: 28
| me juego lo que quieras a que ni lo han pensado :S soluciones rápidas como ya ha hecho alguno, pegar con cola la tapita de los "escupidores de agua" al faro xD para "simular" que si está instalado :S solución correcta, existe el kit de reekipación para los modelos prerestyled, creo que alguien dijo que salía por unos 200€?¿ |
| |
| | #125 |
![]() Miembro # 48332 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: 120d/600rr Edad: 28
| yo creo que 100€ es muy poco... contando que hay que sacar el parachoques, tirar todos los tubitos nuevos, y reprogramarlo nosé si será necesario... ;? una hora de trabajo solo¿? |
| |
| | #126 |
![]() Miembro # 44186 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 120d ///M 3p Edad: 25
| Hola, yo tengo uno de los nuevos (restyled)... m valen los faros de los que estais hablando??? David pitu conoces un taller en Madrid q te lo monte por 200??? con garantia d q funcione bien?? Si eso es asi puede q me apunte al pedido... |
| |
| | #127 |
![]() Miembro # 53529 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 118d M Edad: 22
| Fui a preguntar ayer, en un taller tuning que hay en mi barrio, que cuanto me costaria poner los faros de xenon al coche y me dijo que sobre unos 200€ pero tenia que mirar el bastidor del coche. Le comente lo de los diodos, condensadores y que se conocia toda la teoria. Me dijo tambien que tenia que reprogramar la centralita y que no cree que haya ningun problema, de hecho cuando se lo fui a preguntar estaba poniendole los faros de xenon originales a un seat altea. El taller esta en la calle Antonio Leyva y se llama FTC por si te kieres pasar a preguntar. |
| |
| | #128 |
![]() | Yo voy a montar este finde los lavafaros y el xenon, si quereis lavafaros para kit M 220 en piezas y en el conce son 3 horas de montaje multiplicado por el precio de la hora de taller pues los que sea, así os haceis una idea, si quereis los pitorros 100 mas el montaje. Por otro lado hay que reprogramar... yo de momento los dejare preinstalados |
| |
| | #130 |
| en mi caso yo tengo la regulación automática. a parte de darme cuenta hace unos días que tb tengo la ruedecita al lado del botón de las luces XD soy un pokito despistao O_ò? xD por un manual de reequipación que encontré, poner la regulación automática tiene telita por el cableado... pq un sensor va delante por el morro y el otro por el maletero... se ha de cruzar todo el coche.... :S |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:46. |
|