| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, Mi peque con separadores, fotoooos! en el Mecánica y Consultas; Citar: Originalmente publicado por TaRiKo como varia??? la verdad que queda muy bien, y son pocos euros... pero no quiero ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #49 | |
![]() | Citar:
a ver...no te asustes....las curvas las disfrutaras igual o incluso mejor... me refiero mas a curvas cerradas tipo glorietas....yo el cambio lo note mas con los separadores delanteros... no va a peor....solo que cambia en algo la sensacion....no sabria como explicartelo... | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #51 |
![]() | |
| | |
| | #52 |
![]() Miembro # 8943 Registrado: enero-2005 Ubicación: España Vehículo: 120d/ 330d/gt20tdi Edad: 22
| y tanto que es cierto lo que pasa es que la gente los monta,tu piensa que eso es un añadido entre la llanta y el eje donde va esta puesta la llanta,asique tu imaginate,aparte que lo unico que hace es desplazar la llanta hacia el exterior,que no es lo mismo que aumentar la seccion del neumatico. pd.que cada uno haga lo que quiera,yo no los montaria. |
| | |
| | #54 |
![]() | Hombre, yo acabo de hablar con un colega que me ha dicho que no me monta los separadores...que el no me hace!!! Según él con el tiempo vibra todo el coche, y que la estética indiscutiblemente es mejor, pero que en eficiencia se nota, que mejor bajarlo y montarle unos wenos amortiguadores...jejeje!!!para un buen rotonding!!!!!!!!! |
| | |
| | #55 |
![]() | a mas largura de eje mas sufre, "dame una palanca y un punto de anclaje y movere el mundo" el eje hace de "palanca" cuanto mas largo mas resistente deberia ser. pero bueno 30 o 40 mm no son tantos. Yo me preocuparia mas de el control de traccion pues las ruedas dan mas vuelta al ir por exterior y menos la de interior, esto esta controlado por constantes que sirven de referencia al dsc esta variando el comportamiento de las ruedas, no se yo si reprogramar el dsc.... |
| | |
| | #56 |
![]() | Alguna vez lo he hablado en este foro. Los separadores tienen una estetica preciosa... pero no la funcionalidad. Hablo con conocimiento de causa. En mi anterior coche (megane coupe 2.0 16V) los puse por estetica. El cambio al ponerselos ha sido radical, ... pero a peor. Lo que consigues es que el coche se haga muy nervioso (y mas si tienes unas llantas de diametro grande y poco perfil) ... y lo peor.... no te llegará la nomina para cambiar los rodamientos de los bujes. Ten en cuenta que la palanca es mucho mayor, por lo tanto el par torsor ... en definitiva esfuerzo) sobre los rodamientos que son los elementos que soportan la mayoria de las fuerzas e iniecias, se multiplica. Mi consejo.. muy bonitos... pero no los montes.... |
| | |
| | #57 |
![]() Miembro # 46199 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 118d M 3P Edad: 21
| Yo alucino con vosotros... lo que aprende uno, amigos. No entiendo del tema técnico de separadores, pero a nivel estético... quedan muy muy bien... pero si a posteriori crean problemas, me quedo con que: mejor no ponerlos. Saludos! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:03. |
|