| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, Mini KDD.....Miquel.giro & Rubenyromeo en el Mecánica y Consultas; Visto que Miquel.giro (andorra) ha decidido pasar estos dias de semana santa por barcelona....nos hemos puesto en contacto para vernos, ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 29699 Registrado: nov 2006 Ubicación: barcelona Vehículo: S1//aero//
Visto que Miquel.giro (andorra) ha decidido pasar estos dias de semana santa por barcelona....nos hemos puesto en contacto para vernos, intercambiar opiniones y regalar unas fotitos al foro.... puntos de interes: * ambos (aunq no lo parezca) somo coches viejos...ejje. Ambos hemos reequipado los faros traseros tipo led. Él en la version normal, yo en la version black line. con estas fotos podreis apreciar mejor las diferencias y decantaros por una o por otra. * como nota curiosa un pequeño descubrimiento... mientras le enseñaba a Miquel.giro la botonerora de mis cristales (lado del conductor) como estaba pelada (al igual q muchos de vosotros q tb sufris este desgaste) que sorpresa al ver sus botoneras.. que él no tenia de serie esa capita aterciopelada!!!!....en cambio si la tenia en la base del i-drive (como yo).....muy raro no?¿...cual podria ser la causa?¿ * ambos coches, como podeis apreciar, muy vistosos y deportivos.... parecidos...pero diferentes... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por rubenyromeo en 23/03/08 a las 13:28. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 23107 Registrado: jun 2006 Ubicación: Guadalajara Vehículo: 118d LSE Edad: 24
Muy bonitos los dos, viva el negro |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 29699 Registrado: nov 2006 Ubicación: barcelona Vehículo: S1//aero//
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 58610 Registrado: feb 2008 Ubicación: TARREGA Vehículo: 118D MAINZ
Aqui hay nivel !!!!!! Muy muy muy bonitos los dos, y muy currados, felicidades. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 34208 Registrado: ene 2007 Ubicación: toledo Vehículo: s1
hay q encontrar las 7 diferencias... 1º falta techo. 2º falta faras black leds 3º??? felicidades por ambos coches. |
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 42478 Registrado: jul 2007 Ubicación: Terrassa (BCN) Vehículo: 300 NM Edad: 24
Felicidades!!! Los teneis preciosos y con ese cambio los habeis dejado nuevos!! | |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 23107 Registrado: jun 2006 Ubicación: Guadalajara Vehículo: 118d LSE Edad: 24
Lo importante es que parecen coches recientes, felicidades a los dos |
| | |
| | #8 |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 43553 Registrado: jul 2007 Ubicación: Gijón Vehículo: 120d E81
Enhorabuena a los dos. Me quedo con el aero trasero y el M delantero, me quedo con el techo solar, me quedo con la doble salida, me quedo con los no-black leds......... |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 40954 Registrado: jun 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 116i ///M
Muy bonitos los dos! enhorabuena por mantenerlos así.
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 20407 Registrado: abr 2006 Ubicación: leon Vehículo: e87 ac sch
te crees mas wapo,mas alto y mas listo x llevar los nuevos blackline? XDDDD
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 49252 Registrado: nov 2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: BMW 135i Edad: 16
PRECIOSOS La delantera del aero es puf increible.. y la trasera iguaal.. pero en blanco me quedo con la trasera M ruben, para cuando la nueva trasera aero? |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:31. |
|