| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, Mis primeras fotos de mi serie 1 y... en el Mecánica y Consultas; primer golpe que me an dado hoy,eran las 12:45 aparque en doble fila para ir al cajero estoy ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Mis primeras fotos de mi serie 1 y... primer golpe que me an dado hoy,eran las 12:45 aparque en doble fila para ir al cajero estoy sacando dinero y veo una furgoneta que iba a salir y cada vez la vea mas cerca asta que le a dado y se a ido a todo gas enbragando e ido detras de el pero nada,luego no podia entrar por la visa se abia cerrado la puerta del banco y me e quedado sin la tarjeta se la abia tragado el cajero asi que me e quedado sin mi visa oro y con un golpe a mi xikitin y con una resaca Bueno os pongo fotos del lo que me an echo y de xikitin echas en la playa espero que sean de vuetro agrado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() | |
| | |
| | #3 |
![]() | jajajajaja mismo sitio en la marineta al lado del giorgio pensaba que seria un buen sitio para sacarle fotos y veo que alguien ya se a adelantado jajaja:) sobre el golpe la matricula pues no se podria recordarla pero lo veo dificil era una furgoneta rara de jipis o algo raro,aora lo que tengo miedo esque vaya saltandome mas la pintura cuando lo lave o algo Editado por elprisas en 01-may-2006 a las 02:10. |
| | |
| | #5 |
![]() | Bonitas fotos y coche precioooosoooo. Yo de ti no me preocuparia por lo de los golpecitos,tarde o temprano todos nuestros coches sufriran algo parecido,ten cuidado con las pistolas de presion y no creo que tengas mucho problema con la pintura. P.D,que peazo llantas,son muuuu guapas,salu2 |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 10535 Registrado: abril-2005 Ubicación: 10Kms de Valencia Vehículo: Mini Cooper S Edad: 31
| Es muy bonito!!!!! y la tapiceria le queda muy bien tambien!!! |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 16726 Registrado: enero-2006 Ubicación: Palafolls(Barcelona). Vehículo: 120d M Edad: 27
| Muy bonito el coche y el fondo que has escogido. |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 20081 Registrado: abril-2006 Ubicación: cornella de llobregat Vehículo: 120d ///M LeMansBlue Edad: 34
| Felicidades, es precioso, tanto el interior como el exterior, como el entorno que has elegido para el reportaje. Por cierto, que rabia lo de la furgo!!! me ha dolido a mí tb. Felicidades. |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 9264 Registrado: febrero-2005 Ubicación: las galicias Vehículo: 118d Edad: 30
| muy bonito el coche felicidades |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:29. |
|