| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, La "moda" De Romper Lunas En Bcn en el Mecánica y Consultas; pues justo el otro dia el dueño de un bar me comentaba que había gente que se dedicaba a ir ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 44463 Registrado: ago 2007 Ubicación: BCN Vehículo: 116i Edad: 31
| La "moda" De Romper Lunas En Bcn
pues justo el otro dia el dueño de un bar me comentaba que había gente que se dedicaba a ir rompiendo los cristales de los coches, y el sábado me tocó a mi. Un individuo se dedicó a romper los cristales del copiloto de varios coches con una barra, ensañándose especialmente con el mío. Mejor no haberlo pillado in fraganti. Simplemente avisar de que si alguien va por ahí, que lo meta en el parking, porque parece habitual. Zona: Pº Marítimo de la Barceloneta y Pº de Borbón Aquí están las fotos (con el móvil). ![]() ![]() ![]() Editado por 505 en 10/03/08 a las 21:34. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 17549 Registrado: feb 2006 Ubicación: Madrid (Torrejón de Ardoz) Vehículo: BMW 120d
|
Pero cuanto hijo de p**ta anda suelto ![]() Salu2 |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 42478 Registrado: jul 2007 Ubicación: Terrassa (BCN) Vehículo: 118d E81 Edad: 24
|
Qué mala suerte...pero bueno, gracias por comentarlo, andaremos con pies de plomo.. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 38300 Registrado: abr 2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: BMW Serie1 (sport M) Edad: 30
|
A mi me paso lo mismo, pero era el coche de un colega, fue hace un par de años muy cerca del Catwalk.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 44463 Registrado: ago 2007 Ubicación: BCN Vehículo: 116i Edad: 31
| |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 29699 Registrado: nov 2006 Ubicación: barcelona Vehículo: S1//aero//
|
q fuerte.... yo siempre q voy por el puerto lo dejo en parking... no estoy tranquilo por esa zona....pero vamos, q puede pasar en cualquier sitio... y no habia camaras de seguridad en la calle?...haz denuncia y q lo miren luego parte al seguro...pero no olvides la denuncia...con suerte lo pillan y acaba pagandolo él Editado por rubenyromeo en 10/03/08 a las 22:13. |
| | |
| | #7 |
| Baneado ![]() Miembro # 52383 Registrado: dic 2007 Ubicación: Lleida Vehículo: 118d - M -
|
vaya tela.... estas modas son lo peor... el otro dia vi en el telenoticias, como mostraban un video de chavales rompiendo retrovisores en cadena.... Por lo menos no te abollo la carroceria no? las lunas mira... facil de reparar pero la xapa... buff
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 37966 Registrado: abr 2007 Ubicación: Barcelona (CaT) Vehículo: 120i • M
|
UFF..Hay gente que no es persona..sino es un puto homosapiens de la edat pre_historica..a la pressó!!! Espero que se solucione rapido el problemilla!Ánimos! Gracias por la info |
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 10199 Registrado: abr 2005 Ubicación: toledo Vehículo: 118d,ex325 Edad: 25
|
joer que gente anda suelta... Habría que... mejor no digo nada porque me enciendo! |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 57463 Registrado: feb 2008 Ubicación: Barcelona Vehículo: 118i Edad: 24
|
......me parece vergonzoso que la gente pueda ser tan.... tan HIJA DE P..A Espero que solo sena cristales rotos y la chapa este intacta. Saludos y animo!!! Gracias por el aviso |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 18098 Registrado: feb 2006 Ubicación: Vitoria-Gasteiz Vehículo: BH CalifX3 Edad: 35
|
Propuesta: moda de partir la cara a lorais que como los perros chicos ni joden ni dejan joder
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 55222 Registrado: ene 2008 Ubicación: Gerona Vehículo: 118d Edad: 24
|
Joder tio.... Lo siento... Lo justo seria darle los mismos barrazos ke ha dado a tu coche, a ver ke tipo de gracia le hace!!! Y si tiene coche pos tb joderle el coche. Animos tio |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:59. |
|