| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, Mordisco en un neumatico en el Mecánica y Consultas; Vengo de revisar los presion de las ruedas, ya que mañana me voy de viaje, mi sorpresa ha sido al ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 21851 Registrado: may 2006 Ubicación: BURGOS Vehículo: 320d // 118M // Edad: 27
|
Vengo de revisar los presion de las ruedas, ya que mañana me voy de viaje, mi sorpresa ha sido al descubrir que en una de las traseras tengo un bocao en la goma, justo donde empieza la llanta, con su correspondiente raspon en la llanta. No es mucho, como un cm2 y un par de mm de profundo, supongo que no sera importante, pero asi contrastamos opiniones, y le quito importancia, si puedo saco una fotillo esta tarde y lo veis mejor. Lo que mas me jode es que no tengo la menor idea de como lo habre hecho , ya que estoy seguro de que no ha sido con un bordillo, supongo que habra sido con algun bache o algo que he pillado...
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 12572 Registrado: ago 2005 Ubicación: sevilla Vehículo: serie 1 Edad: 25
|
eso suena a tipica zona de la carretera q le falta asfalto y metes media rueda a....putos ayuntamientos......
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 8943 Registrado: ene 2005 Ubicación: España Vehículo: 120d/ 330d/gt20tdi Edad: 22
|
yo en una carretera comarcal rajé dos ruedas por eso mismo con el leon y denuncie y me pusieron 2 ruedas nuevas+2 llantas y la difrencia que habian entre las normales y las bbs ch ,la puse yo y a volar.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:58. |
|