| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, Mover los asientos en 3p, es una mierda o me lo parece??? en el Mecánica y Consultas; Buenas chicos, Estos días atrás he tenido que subir a gente en los asientos de atrás, y no sé si ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 10199 Registrado: abr 2005 Ubicación: toledo Vehículo: 118d,ex325 Edad: 25
| Mover los asientos en 3p, es una mierda o me lo parece???
Buenas chicos, Estos días atrás he tenido que subir a gente en los asientos de atrás, y no sé si es que yo no lo hago bien, o el mecanismo de hechar los asientos delanteros hacía delante es una mierda o que. Cuando lo vuelves a colocar, la distancia al volante cambia, y encima hay que tirar de la palanquita un huevo porque sino no se va hacía delante para que la gente pueda entrar bien. En mi antiguo ex-36, era muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo más sencillo, tirabas de la palanca para arriba un poquito y el asiento se iba solo hacía adelante, luego volvía a su posición él solito sin tener que tocar ningún reglaje. Bueno, ya me diréis que tal os va a vosotros, pero ya os digo que como esto funcione así, a este coche no llego a pasarle la primera ITV!! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 24450 Registrado: jul 2006 Ubicación: Las Palmas Vehículo: 118d Ac/M
|
Jejeje a mi me pasaba algo parecido en el mini cabrio... en los s1 3p no se como sera, pero si es el mismo sistema es una mierda.
|
| | |
| | #3 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 10199 Registrado: abr 2005 Ubicación: toledo Vehículo: 118d,ex325 Edad: 25
| Citar:
| |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 41348 Registrado: jun 2007 Ubicación: la rOca (bcn) Vehículo: E'81 118d Edad: 22
|
El problema es que no lo haces bien (: Cuando lo hechas atras, para despues ponerlo bien, lo unico que has de hacer es tirar el asiento hacia delante por la parte de abajo, como si le tocaras el culo al asiento ^^ (indicado en la foto) de esta forma se pondra el respaldo tal y como estaba sin necesidad de tocarlo. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 47052 Registrado: sep 2007 Ubicación: Penedès (CAT) Vehículo: 118D //M Blankito Edad: 25
|
correcto, tienes q deslizarlo por el culete, y se vuelve a poner en su posicion anterior :D el problema es cuando la gente lo toquetea y no sabe...el del copi mira, ellos se lo haran, pero mi asiento no lo toca nadie...q luego tengo q regularme d nuevo la postura...:D |
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 54373 Registrado: ene 2008 Ubicación: BCN/BILBAO Vehículo: Lo+bonito
| Citar:
| |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 41348 Registrado: jun 2007 Ubicación: la rOca (bcn) Vehículo: E'81 118d Edad: 22
| |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 34208 Registrado: ene 2007 Ubicación: toledo Vehículo: s1
|
bueno ya lo sabes la clave esta en el culo (como para casi todo):-)
|
| | |
| | #9 |
| |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 61601 Registrado: mar 2008 Ubicación: Bilbao Vehículo: 118D Edad: 22
|
Oye Rob1973 has estado en bilbao este viernes?¿?¿?¿Es k creo q e vuelto a ver tu coche el viernes al lao del corte ingles de la gran via sobre las 10 y pico!!!jjajjaja enga tio
|
| | |
| | #11 | |
![]() Miembro # 54373 Registrado: ene 2008 Ubicación: BCN/BILBAO Vehículo: Lo+bonito
| Citar:
Qué va! no me he movido de Barcelona.... ¿otro como el mio?... no me jodas!!.... Lo que creo es que ya sueñas con él... lo cual me parece muy lógico jajajajaa | |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 58422 Registrado: feb 2008 Ubicación: Sevilla Vehículo: 118d
|
jajaj en todos los 3p que se pliega el sillo para delante pasa lo mismo el a3 3p por ejemplo es el mismo sistema un coñazo pero bueno en mi caso siempre voy con una persona mas es raro montar 3 o 4 ...
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:56. |
|