| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, navegador en aleman en el Mecánica y Consultas; ola todos queria preguntaros porque e comprado un 120d de alemania y trae navegador y viene en aleman puedo hacer ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 61563 Registrado: mar 2008 Ubicación: montilla Vehículo: 120d
ola todos queria preguntaros porque e comprado un 120d de alemania y trae navegador y viene en aleman puedo hacer algo para cambiarlo a español o me tengo k aguantar con el aleman o ingles gracias
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() Miembro # 61563 Registrado: mar 2008 Ubicación: montilla Vehículo: 120d
gracias otra pregunta alguien tiene el manual en español?? ske no entiendo ni papa gracias |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 48332 Registrado: oct 2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: 120d/600rr Edad: 28
el manual anda por Archivos Serie1, y sí porás ponerlo en español si vas al conce y actualizas :s ya nos dirás cuanto te cobran :S |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 45277 Registrado: ago 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 120i M
tiene q reprogramarte el sw, en el conce te lo hacen, para no pagar pasta tienes varias opciones: - hablar con alguien que tenga la maquinola de bmw para ello, alber bike te puede indicar - conocer a alguien en un conce - hacer alguna revisión/reparación en un conce y comerle la oreja al taller para que se estiren y no te lo cobren |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:28. |
|