Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 1
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Serie 1 Hilo, Necesito ayuda con unas referencias en el Mecánica y Consultas; pues eso k he sufrido un pekeño percance con la makina y kiero aprobechar para ponerle unas cositas. en concreto ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 28/09/06, 02:42   #1
Papillo

Miembro # 26852
Vehículo: 120d
Necesito ayuda con unas referencias

pues eso k he sufrido un pekeño percance con la makina y kiero aprobechar para ponerle unas cositas. en concreto el pakete de luces ese to chulo k tiene las luces en las manetas y los simbolos esos retroiluminados azules de bmw. es k ya no encuentro los post.gracias de antemano
Papillo está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 28/09/06, 09:05   #2
jomarasa

Miembro # 19691
Vehículo: 120d casi M
yo diria que eso de las manetas no se puede poner.....a no ser que se pida la maneta nueva....ni idea tio.
jomarasa está offline   Citar y responder
Antiguo 28/09/06, 09:27   #3
mac1399

Miembro # 15460
Vehículo: bmw 118d
Ves al foro de movilnorte y te harás una idea del coste, aunque creo q te costará un pastón lo que planteas:

http://www.bmwfaq.com/f11/
mac1399 está offline   Citar y responder
Antiguo 28/09/06, 11:28   #4
Papillo

Miembro # 26852
es el pakete de iluminacion k puso un forero unas fotos ace poco y unas lucecitas azules k ponia bmw plz es k en el taller dicen k no existe
Antiguo 29/09/06, 01:09   #5
sammi

Miembro # 18206
Esta gente del conce...
Haber creo que lo que buscas son las molduras embellecedoras de debajo de las puertas. Las hay con o sin iluminación, beemer posteo hace tiempo una recopilación de catálogos, en uno de ellos (en el de accesorios) vienen esas molduras. En su día me baje el archivo con los precios y referencias en baja resolución, por lo que los números no se ven muy bien aun asi te dejo lo que yo veo:

Molduras con iluminación 5147 D 391 657
Molduras sin iluminación 5147 D 410 793

El precio de las que tienen luz son sobre unos 500€ más lo que te cobren por instalarlas, una pasada de molduras pero un precio extremadamente alto.

Si por el contrario quieres montar el paquete de iluminación con las manetas de las puertas iluminadas (yo las tengo y es un detalle muy guapo), no se si vas a poder pero seguro que es un reequipamiento
muy muy caro...

Un saludo de Granaino a Granaino y espero haberte ayudado.
sammi está offline   Citar y responder
Antiguo 29/09/06, 10:14   #6
Papillo

Miembro # 26852
si tio asias lo k necesito es la referencia del pakete de iluminacion.
tu lo pusiste de serie?????
Antiguo 29/09/06, 22:47   #7
sammi

Miembro # 18206
Sobre las referencia del paquete de iluminación ni idea, además supongo que constará de varias referencias (nuevas manetas con luz, iluminación en para la zona de pedales, luces de lectura etc.). Yo lo pedí cuando encargue el coche y creo que fueron sobre 250€, ahora supongo que incluso se te podría triplicar el precio... La verdad no se si te merecería la pena.
Pd:Preguntalo en el foro de Movilnorte lo mismo admite reequipamiento.
Saludos.
sammi está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:23.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,08777 segundos