BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 1 > BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) > BMW Tecnico E-87

BMW Serie 1, Serie 3, Serie 5, BMW M, X3, X5 , Fotos de BMW, BMW Videos, coches BMW, reparar BMW - necesito ayuuuudaaaaaaaaa bombillasssss!!!!!!!!!

Esta es la discusion necesito ayuuuudaaaaaaaaa bombillasssss!!!!!!!!! dentro del foro BMW Tecnico E-87 de la categoria BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente); ola uneros lo primero felicidades a todos los madrileños me pase a veros un momento pero de pasada y sin ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 25-may-2008, 08:45   #1

Miembro # 59681
Vehículo: BMW 118d
necesito ayuuuudaaaaaaaaa bombillasssss!!!!!!!!!

ola uneros lo primero felicidades a todos los madrileños me pase a veros un momento pero de pasada y sin el peke porque volvia de madrid sin el y me pase simplemente a ver el ambiente.
una vez dicho esto os comento pille el coche que tengo que presentar aun sin xenon y supongo que el oner xenon con brico de arraez hace perder la garantia cosa que me hecha para atras de momento entonces kiero que me recomendeis algunas bombillas para las cortas que alumbre bien porque las que trae de serie alumbran bastante poco gracias adelantadas

Editado por scasado4 en 25-may-2008 a las 09:35.
scasado4 está offline   Citar y responder
Sin leer 25-may-2008, 10:24   #2

Miembro # 40986
Vehículo: Nuevo 118d
Bueno, aunque yo sigo pensando que no iluminan tan mal como decissss.

Pues recomendaciones: las PIAA o las Philips Xtrem.
Edudnonosti está offline   Citar y responder
Sin leer 25-may-2008, 10:29   #3

Miembro # 41348
Vehículo: 130i
Citar:
Originalmente publicado por scasado4 Ver post
ola uneros lo primero felicidades a todos los madrileños me pase a veros un momento pero de pasada y sin el peke porque volvia de madrid sin el y me pase simplemente a ver el ambiente.
una vez dicho esto os comento pille el coche que tengo que presentar aun sin xenon y supongo que el oner xenon con brico de arraez hace perder la garantia cosa que me hecha para atras de momento entonces kiero que me recomendeis algunas bombillas para las cortas que alumbre bien porque las que trae de serie alumbran bastante poco gracias adelantadas
No pierdes la garantia de nada, ya que todo el montaje lo puedes hacer en el faro y es solo conectarlo al coche.
xt4t!c está offline   Citar y responder
Sin leer 25-may-2008, 19:18   #4

Miembro # 48090
Vehículo: E-87 120Ddetail
las piaa extrem white plus son una pasada.
bubujita está offline   Citar y responder
Sin leer 25-may-2008, 19:44   #5

Miembro # 34064
Vehículo: z4 2.5A/ex120d
ya sé que no las has tenido en consideración pero yo llevo las osram night breaker y no van mal. aunque tampoco son una pasada. Las philips supongo que serán muy similares.
carrerita está offline   Citar y responder
Sin leer 25-may-2008, 20:02   #6

Miembro # 48090
Citar:
Originalmente publicado por carrerita Ver post
ya sé que no las has tenido en consideración pero yo llevo las osram night breaker y no van mal. aunque tampoco son una pasada. Las philips supongo que serán muy similares.
sdejate de probar y probar ....pon las piaa extreme white plus....todo el mundo que las monta dicen que son las mejores y es asi....lo malo el precio 80 eu mas o menos...pero merece la pena.ademas no son ilegales como las que tiene el cristal azulado imitando xenon.
Sin leer 25-may-2008, 20:29   #7

Miembro # 47402
Vehículo: 118i M
PRIMERA PARTE
Monte las PIAA despues de soltar los 80 porrazos y la verdad que el cambio fue espectacular, pasas de la luz mortecina de serie tipo vela de catedral a un blanco impresionante.
SEGUNDA PARTE
Me duraron exactamente 20 dias (se fundio la bombilla izqda). En el prospecto dice que se evite tocar la bombilla con los dedos durante el montaje y atencion...... que siempre se apaguen las luces antes de arrancar y antes de detener el vehiculo, o sea que son incompatibles con el stma AUTO START-STOP.
TERCERA PARTE
Ahora llevo unas OSRAM NIGHT BREAKER mejores que las luces de serie pero mas pobres comparado con las PIAA.
sergregor está offline   Citar y responder
Sin leer 25-may-2008, 20:43   #8

Miembro # 48332
yo llevo usando PIAA en varios coches. aún no las he puesto en el BMW pq montaré xenon...

super contento con ellas y tienen garantía de la propia PIAA (si se te funden de 3 meses¿? no recuerdo cuanto) aunque mi nunca se me fundieron, pero bueno, será por suerte. a otros sí.

valen una pasta... pero creo que merecen la pena.
pUllastre está offline   Citar y responder
Sin leer 25-may-2008, 20:56   #9

Miembro # 48090
Citar:
Originalmente publicado por sergregor Ver post
PRIMERA PARTE
Monte las PIAA despues de soltar los 80 porrazos y la verdad que el cambio fue espectacular, pasas de la luz mortecina de serie tipo vela de catedral a un blanco impresionante.
SEGUNDA PARTE
Me duraron exactamente 20 dias (se fundio la bombilla izqda). En el prospecto dice que se evite tocar la bombilla con los dedos durante el montaje y atencion...... que siempre se apaguen las luces antes de arrancar y antes de detener el vehiculo, o sea que son incompatibles con el stma AUTO START-STOP.
TERCERA PARTE
Ahora llevo unas OSRAM NIGHT BREAKER mejores que las luces de serie pero mas pobres comparado con las PIAA.

me da igual,yo tengo xenon de fabrica.

puedes tener mala suerte pero las bombillas de piaa como te dice polloman tiene garantia.
Sin leer 25-may-2008, 21:14   #10

Miembro # 47402
Vehículo: 118i M
Claro si tienes xenon de fabrica pues te da igual las bombillas halogenas. Pero si llevas halogenos y quieres mejorar la conduccion nocturna pues buscas mejores bombillas tipo PIAA (no las recominedo para los nuestros) OSRAM o PHILLIPS
sergregor está offline   Citar y responder
Sin leer 27-may-2008, 15:16   #11

Miembro # 40986
Vehículo: Nuevo 118d
Me he acordao de este post y cuando he pasao por el eroski a hacer la compra habia liquidacion de varias cosillas para automovil, parece que solo quieren tener la marca blanca.

Philps Xtrem H7 a 3 euros unidad.

En el eroski de zarauz no busqueis que me he llevao yo las 3 ultimas

Lo que no se es si en otros Eroskis estaran en liquidacion tambien
Edudnonosti está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
ayuuuudaaaaaaaaa, bombillasssss, necesito

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:12.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.
Página Generada en 0.11091 segundos