![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion necesito ayuuuudaaaaaaaaa bombillasssss!!!!!!!!! dentro del foro BMW Tecnico E-87 de la categoria BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente); ola uneros lo primero felicidades a todos los madrileños me pase a veros un momento pero de pasada y sin ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 59681 Registrado: marzo-2008 Ubicación: madrid Vehículo: BMW 118d
Posts: 721 | necesito ayuuuudaaaaaaaaa bombillasssss!!!!!!!!!
ola uneros lo primero felicidades a todos los madrileños me pase a veros un momento pero de pasada y sin el peke porque volvia de madrid sin el y me pase simplemente a ver el ambiente. una vez dicho esto os comento pille el coche que tengo que presentar aun sin xenon y supongo que el oner xenon con brico de arraez hace perder la garantia cosa que me hecha para atras de momento entonces kiero que me recomendeis algunas bombillas para las cortas que alumbre bien porque las que trae de serie alumbran bastante poco gracias adelantadas Editado por scasado4 en 25-may-2008 a las 09:35. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 40986 Registrado: junio-2007 Ubicación: San Sebastian Vehículo: Nuevo 118d Edad: 43
Bueno, aunque yo sigo pensando que no iluminan tan mal como decissss. Pues recomendaciones: las PIAA o las Philips Xtrem. |
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 41348 Registrado: junio-2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: 130i Edad: 27
| |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 48090 Registrado: octubre-2007 Ubicación: coast levante VLC. Vehículo: E-87 120Ddetail
las piaa extrem white plus son una pasada.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 34064 Registrado: enero-2007 Ubicación: madrid Vehículo: z4 2.5A/ex120d
ya sé que no las has tenido en consideración pero yo llevo las osram night breaker y no van mal. aunque tampoco son una pasada. Las philips supongo que serán muy similares.
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 48090 Registrado: octubre-2007 Ubicación: coast levante VLC. Vehículo: E-87 120Ddetail
Posts: 21,822 | sdejate de probar y probar ....pon las piaa extreme white plus....todo el mundo que las monta dicen que son las mejores y es asi....lo malo el precio 80 eu mas o menos...pero merece la pena.ademas no son ilegales como las que tiene el cristal azulado imitando xenon.
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 47402 Registrado: octubre-2007 Ubicación: madrid Vehículo: 118i M Edad: 42
PRIMERA PARTE ![]() Monte las PIAA despues de soltar los 80 porrazos y la verdad que el cambio fue espectacular, pasas de la luz mortecina de serie tipo vela de catedral a un blanco impresionante. SEGUNDA PARTE ![]() Me duraron exactamente 20 dias (se fundio la bombilla izqda). En el prospecto dice que se evite tocar la bombilla con los dedos durante el montaje y atencion...... que siempre se apaguen las luces antes de arrancar y antes de detener el vehiculo, o sea que son incompatibles con el stma AUTO START-STOP. TERCERA PARTE Ahora llevo unas OSRAM NIGHT BREAKER mejores que las luces de serie pero mas pobres comparado con las PIAA. |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 48332 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Barcelona
yo llevo usando PIAA en varios coches. aún no las he puesto en el BMW pq montaré xenon... super contento con ellas y tienen garantía de la propia PIAA (si se te funden de 3 meses¿? no recuerdo cuanto) aunque mi nunca se me fundieron, pero bueno, será por suerte. a otros sí. valen una pasta... pero creo que merecen la pena. |
| | |
| | #9 | |
me da igual,yo tengo xenon de fabrica. puedes tener mala suerte pero las bombillas de piaa como te dice polloman tiene garantia. | |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 47402 Registrado: octubre-2007 Ubicación: madrid Vehículo: 118i M Edad: 42
Claro si tienes xenon de fabrica pues te da igual las bombillas halogenas. Pero si llevas halogenos y quieres mejorar la conduccion nocturna pues buscas mejores bombillas tipo PIAA (no las recominedo para los nuestros) OSRAM o PHILLIPS
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 40986 Registrado: junio-2007 Ubicación: San Sebastian Vehículo: Nuevo 118d Edad: 43
Me he acordao de este post y cuando he pasao por el eroski a hacer la compra habia liquidacion de varias cosillas para automovil, parece que solo quieren tener la marca blanca. Philps Xtrem H7 a 3 euros unidad. En el eroski de zarauz no busqueis que me he llevao yo las 3 ultimas ![]() Lo que no se es si en otros Eroskis estaran en liquidacion tambien |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| ayuuuudaaaaaaaaa, bombillasssss, necesito |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:12. |