| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, No Me Habla Mi Gps en el Mecánica y Consultas; Os escribo a ver si me podeis hechar una manita. os cueno: Iba yo tan feliz con mi gps funcionando ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 59171 Registrado: mar 2008 Ubicación: tres cantos Vehículo: 120d
Os escribo a ver si me podeis hechar una manita. os cueno: Iba yo tan feliz con mi gps funcionando cuando de repente se bajo el volumen de cuando habla la mujerzuela y ya no se oye nada, se que quiere decir algo porque se baja la musica. Le a pasado a alguien?? Como lo puedo solucionar??? Gracias de antemano |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 24736 Registrado: jul 2006 Ubicación: (0OO\( )( )/OO0) Vehículo: 530dat+S3 Edad: 41
A mi, mi parienta, a veces me hace lo mismo me deja de hablar sin más...... Tranquilo es cosa de mujeres. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 24989 Registrado: ago 2006 Ubicación: Estepona-Cordoba Vehículo: 118dAliñao
| | |
| | #4 |
Ya pero antes no duraba tanto, paraba de hablar un rato y luego me volvia a gritar enfadada... parece que se a quedao afonica.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 37918 Registrado: abr 2007 Ubicación: Dentro de mi pc Vehículo: Serie 1 SportLimited
¿que modelo es? ¿el original del coche? A veces los gps se enfadan porque vamos por sitios que ellos no quieren.
|
| | |
| | #6 |
Es un gps bussines, no es el original es bajao del emule y iba por la m-40 que la conoce a la perfeccion
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 60143 Registrado: mar 2008 Ubicación: valencia Vehículo: 118d 143cv
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 30688 Registrado: nov 2006 Ubicación: Asturias Vehículo: 120d
1ª Normal que no te diga nada si la conoce a la perfeccion. 2ª Que esté pensando que comprarse en las rebajas. 3ª Que con el calor y el clima puesto se haya quedao afonica. Solucion a los tres casos pasar por el Doctor. ![]() Porqué no pruebas a bajarte otro, y reinstalarlo? | |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 24005 Registrado: jul 2006 Ubicación: Spain! Vehículo: e87 ///M S Edad: 21
No seas asi de cruel, a la pobre muchacha... no creo que le haga mucha gracia que la remplaces.. a mi no me haria gracia la verdad jaja
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 55552 Registrado: ene 2008 Ubicación: Hospitalet Vehículo: 118i Edad: 26
Ja ja ja... me parto y me mondo... Quizá sea que se ha cansado de tener que decirte por donde tienes que ir si están las señales para algo.. y más si no paras de hacer la misma ruta. Pa que luego digais que las mujeres no tienen orientación, pero es que alguien no tiene memoria |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 48332 Registrado: oct 2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: 120d/600rr Edad: 28
mira en el segundo icono de la pantalla que no tengas el altavoz con una rayita cruzada como indicando que está OFF el audio del gps. después, si estás seguro de que está ON, igual bajaste el volumen de la música justo cuando hablaba el gps y por eso ahora no se oye. fuerza que "hable" poniendo on off el audio del gps y sube el volumen justo en ese momento. no recuerdo si hay alguna opción por los menús de volumen predefinido para que puedsa comprobarlo. |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 24736 Registrado: jul 2006 Ubicación: (0OO\( )( )/OO0) Vehículo: 530dat+S3 Edad: 41
Prueba a soltar bateria un rato y volver a reiniciar..... (es como cuano se cuelga un pC)
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:22. |
|