![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion No puedo repostar dentro del foro BMW Tecnico E-87 de la categoria BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente); Buenas a tod@s, ¿Alguno le ha pasado que al ir a repostar, no entra la manguera? Resulta que voy a ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 85998 Registrado: marzo-2009
Buenas a tod@s, ¿Alguno le ha pasado que al ir a repostar, no entra la manguera? Resulta que voy a por gasoil el viernes pasado, y sorpresa! hay una chapita dentro de la boca del depósito que se queda fija; justo después de destapar el depósito.Al final, metiendo el dedo con cuidado, sonó un "click" y se movió la chapita. Llené el depo y me fuí.Lo he estado mirando y sigue igual... ¿alguien tiene una experiencia similar? Salu2. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 69383 Registrado: julio-2008 Ubicación: Murcia Vehículo: 118d ///M
No eres al primero que le pasa y no es problema del coche sino de la manguera del surtidor, que esta desgastada y no ajusta completamente y por eso no se abre esa chapita.
|
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 42478 Registrado: julio-2007 Ubicación: Circuit de Catalunya Vehículo: E81 sDrive 18d Edad: 21
Como te dicen es culpa de la manguera, pero no pasa nada, yo lo solucioné arrancando y parando el coche de nuevo, así se volvió a abrir | |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 85998 Registrado: marzo-2009
Pues yo intenté varias veces abrir y cerrar el coche, arrancarlo y pararlo, y vamos, hasta lo moví por la gasolinera! y nada de nada ![]() Me resulta raro que sea por la manguera, pero bueno, estaré pendiente. De todos modos, y por si acaso, ya he pedido cita en BMW (hay que hacer buen uso de la garantía) Gracias!! |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 85462 Registrado: marzo-2009 Ubicación: HISPANIA Vehículo: 118d, Hornet
joder pues vaya gracia si te pilla en un viaje..
|
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 69383 Registrado: julio-2008 Ubicación: Murcia Vehículo: 118d ///M
| |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 84003 Registrado: febrero-2009 Ubicación: Empordà Vehículo: Serie 1 Edad: 29
Eso pasa porque la manguera de la gasolinera es más estrecha de lo que debería. A mi me ha pasado varias veces. La solución es cambiar de surtidor...
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 77707 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: España
yo suelo repostar siempre en la misma para ir a tiro fijo, pero otras veces que tuve que repostar donde me toco... si tengo problemas con un surtidor... agarro la otra manguera del diesel (del caro) xD... o una o otra... pero entra xD
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 85804 Registrado: marzo-2009 Ubicación: Tarragona Vehículo: 120 D
no sera que la manguera que usasis es de "boca ancha" que es la que se usa para camiones? y no llega al fondo para apretar la trampilla y salta al llenarse la parte de encima?
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 48090 Registrado: octubre-2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: E-87 120Ddetail Edad: 26
Normalmente como te dicen es culpa del surtidor ya que tiene un sistema para no equivocarse de tipo de combustible...si te pasa aso cambia de surtidos y haz lo que te dice linares.
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 82020 Registrado: enero-2009 Ubicación: valencia Vehículo: 118 d-143
Eso es debido a que la manquera esta desgastada en la parte de arriba, con la que se le da a la chapita. Cuando os pase esto giarais la manquera al reves y la volveis a poner y se abrira. Yo no he arrancado y parado el coche. Repuesto casi dos veces por semana y me ha pasado bastantes veces. Editado por tomax en 30-jun-2009 a las 00:55. |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| repostar |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:26. |