Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 1
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Serie 1 Hilo, ¿Es normal que consuma aceite? en el Mecánica y Consultas; Hola a tod@s, soy nuevo en este foro, aunque ya no es el primer post, el otro día tuve una ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 18/10/06, 21:15   #1
Taban

Miembro # 28016
Vehículo: 118d
¿Es normal que consuma aceite?

Hola a tod@s, soy nuevo en este foro, aunque ya no es el primer post, el otro día tuve una pequeña discusión con unos colegas que decían que un coche nuevo nunca puede consumir aceite, de hecho a ellos no le consume, uno tiene un saab y otro un opel. Incluso me llegaron a decir que si les pasara eso en su coche con pocos kilómetros, le dirian que se lo cambiasen por otro nuevo. Cuando digo pocos kms me refiero a 10 o 15 mil. Aunque yo pienso que no es normal, porque el aceite no debería desaparecer por arte de magia, sino por alguna fugilla, o por evaporación. Mi nuevo SErie1 de momento(1000kms) sin problema, pero lo comento porque he visto posts de gente que tiene que rellenar... Graciñassssssss atodos
Taban está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 18/10/06, 21:22   #2
francisra

Miembro # 11737
Vehículo: 850 coupe, E87 1 Series
Me parece que tus amigos que te querian tomar el pelo...porque son amigos, no?
francisra está offline   Citar y responder
Antiguo 18/10/06, 21:42   #3
nemesis

Miembro # 26987
Vehículo: BMW 120D Dinamic
Tus amigos te engañaron. Cualquier coche nuevo es capaz de chuparse un litro de aceite a los 10 mil kms. mas o menos como me pasó a mí con mi 120D. Es NORMAL.
nemesis está offline   Citar y responder
Antiguo 18/10/06, 23:15   #4
cucosoti

Miembro # 28017
Vehículo: e32,e87,e93
Totalmente! normal!o tus amigos se son muy listos o son muy tontos!!jejeje!!No es q desparezca,sino q se lo come el motor!el golf gti mk3 de mi tio bebe un litrito cada unos 2.000km,y no tiene ninguna fuga!eso si,3000.000 kilimetrazos en sus ruedas y cero problemas de motor!
cucosoti está offline   Citar y responder
Antiguo 18/10/06, 23:35   #5
Elegalux

Miembro # 25579
Vehículo: 120dr - M
Es normal que en algunos motores consuma aceite.
De hecho hay marcas que dicen que es bueno que consuma , porque es sintoma de que el aceite rodea todas las zonas del motor, es decir si llega hasta arriba del pistón , cuando explota, quema aceite...
Elegalux está offline   Citar y responder
Antiguo 19/10/06, 00:01   #6
peazoyon

Miembro # 18831
Vehículo: BMW 120d
Yo oi q coches super deportivos como el M5 consumian un monton de aceite. Y no creo q nadie diga q el M5 no es un cochazo con un motorazo, jeje. El problema igual es, q hay mucha gente q no tiene un coche de marca "buena" y entonces siempre critica a estas marcas por cualquier cosa, aunque tb pase en otras marcas "mas baratas"
peazoyon está offline   Citar y responder
Antiguo 19/10/06, 00:20   #7
Miquel.giro

Miembro # 18195
Vehículo: 120d Pack M
Dile a tu colega que tiene el opel que si no le traga aceite es porque tiene algún problema, TODOS pero TODOS los opel tragan aceitan en mayor o menos cantidad...
Miquel.giro está offline   Citar y responder
Antiguo 19/10/06, 00:42   #8
victor.T
Invitado

Miembro #
Citar:
Originalmente publicado por Miquel.giro Ver post
Dile a tu colega que tiene el opel que si no le traga aceite es porque tiene algún problema, TODOS pero TODOS los opel tragan aceitan en mayor o menos cantidad...
tienes razon yo tenia un astra G i ekello era una tragona cada 4000km tenia ke rellenarlo enterito.
  Citar y responder
Antiguo 19/10/06, 00:49   #9
lpmceplmb

Miembro # 28040
Vehículo: 120d-Aut.
Yo creo que es normal un cosumo de aceite de un litro cada 20000 mas o menos, puede que tu amigo no se de cuenta de que su coche consume porque en las revisiones se lo sustituyen
lpmceplmb está offline   Citar y responder
Antiguo 19/10/06, 09:21   #10
o'mine

Miembro # 17388
Vehículo: 120d
Revisé ayer el aceite, con casi 10.000 km, y estaba a un tercio del mínimo (un tercio del espacio entre mín y max). Cuando me lo dieron, el aceite rebasaba el máximo, así que casi se ha chupado un litro en estos 10.000

Editado por o'mine en 19/10/06 a las 09:21.
o'mine está offline   Citar y responder
Antiguo 19/10/06, 13:34   #11
lpmceplmb

Miembro # 28040
Vehículo: 120d-Aut.
Citar:
Originalmente publicado por o'mine Ver post
Revisé ayer el aceite, con casi 10.000 km, y estaba a un tercio del mínimo (un tercio del espacio entre mín y max). Cuando me lo dieron, el aceite rebasaba el máximo, así que casi se ha chupado un litro en estos 10.000
No problemo
lpmceplmb está offline   Citar y responder
Antiguo 19/10/06, 13:50   #12
victor.T
Invitado

Miembro #
Yo hoy le mirado i con 7000km i esta justo a la mitad .
Pero de todas maneras me comprare un pote de 1 litrillo para rellenarle.
  Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:31.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,11510 segundos