| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, Nuevo antirrobo en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Nuevo antirrobo Weno hoy me ha llegado este antirrobo que había encargado y había visto por aki en el foro ProtegeTuCoche.com | Autolock Irrompible a ver que tal es, hasta ahora estaba utilizando la tipica barra de volante, pero en el volante me deja unas marcas que no veas porque es muy gordo así que he decidido probar con este, que si realmente funciona en nuestro pedal de embrague iria perfecto ya que no podrían arrancar el coche. En fin ya os contaré. Todo sea ponerselo dificil a estos cabrones. Un Saludo. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() | no sabes que cuando no se lo pueden llevar les meten fuego?? eso si que es peor porque lo que queda es chatarra oxidada, de la otra manera puede que quede algo. ya en mi pueblo en estos dos ultimos meses han quemado un jeep cherokee, un ford mondeo, un seat ibiza, una moto que estaba con un candado a un naranjo de la plaza. estamos que ya no sabemos que vamos a hacer, y la guardia civil tocandose los... |
| | |
| | #4 | |
![]()
| Citar:
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:21. |
|