BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 1
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Serie 1 Hilo, Nuevo antirrobo en el Mecánica y Consultas; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 10-may-2008, 21:44   #37
In Flames

Miembro # 63480
Vehículo: 118d 143cv
Joder lagu, voy a pensar que llevas comision en esa empresa. Recuerdo que recuperan solo el cuarentaytantos % de los vehiculos robados, asi que no es pa tanto. Ademas, dentro de un contenedor con revestimiento de plomo o en un sotano de un garaje sin cobertura gps ni gsm porque NO LA HAY, poco puede hacer el Detector, y por lo general ya lo han buscado, encontrado y quitado del coche, salvo el choricillo de poca monta, pero si lo han robado por encargo, olvidate del coche.

Y ojo, sin acritud, que esto es solo mi opinion basada en la experiencia vista por mi, que distribuia hace un año estos sistemas y yo decia que eran supercojonudos, aun sabiendo que no era asi 100%, pero tenia que vender, carajo.

Saludos
In Flames está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 10-may-2008, 22:22   #38
Alberto(Lagu)

Miembro # 23667
Vehículo: 320TD
Citar:
Originalmente publicado por In Flames Ver post
Joder lagu, voy a pensar que llevas comision en esa empresa. Recuerdo que recuperan solo el cuarentaytantos % de los vehiculos robados, asi que no es pa tanto. Ademas, dentro de un contenedor con revestimiento de plomo o en un sotano de un garaje sin cobertura gps ni gsm porque NO LA HAY, poco puede hacer el Detector, y por lo general ya lo han buscado, encontrado y quitado del coche, salvo el choricillo de poca monta, pero si lo han robado por encargo, olvidate del coche.

Y ojo, sin acritud, que esto es solo mi opinion basada en la experiencia vista por mi, que distribuia hace un año estos sistemas y yo decia que eran supercojonudos, aun sabiendo que no era asi 100%, pero tenia que vender, carajo.

Saludos
No me llevo comision ya que no trabajo en esa empresa, pero que digas que el detector no funciona en un contenedor o en un garaje, cuando es demostrable que si funciona por experiencia significa que no sabes de este sistema o estas despistado.
En lo unico que no puede hacer nada este sistema ni ninguno es en lo llamado la JAULA DE FARADAY que podria ser un contenedor totalmente sellado ¡Cuando sepas de alguien que lo consiga me lo dices!.
Saludos.
Alberto(Lagu) está offline   Citar y responder
Antiguo 11-may-2008, 00:22   #39
BeMWe

Miembro # 30688
Vehículo: 120d
Yo estuve tentado a ponerme este pero lo vi un poco aparatoso.

BeMWe está offline   Citar y responder
Antiguo 11-may-2008, 13:17   #40
Alberto(Lagu)

Miembro # 23667
Citar:
Originalmente publicado por BeMWe Ver post
Yo estuve tentado a ponerme este pero lo vi un poco aparatoso.

¡Y seguro que se lo llevan!.
Lo mejor tener a KITT (¡El coche fantastico!.
Antiguo 11-may-2008, 13:39   #41
mikkelo_77

Miembro # 56924
Citar:
Originalmente publicado por Alberto(Lagu) Ver post
Como ya he dicho el Detector no evita que se lo lleven pero si que aparezca el coche en menos de 4 horas.
Saludos.
El problema del detector es que si lo denuncias, t lo encuentran, si. Pero, (y pongamos un ejemplo muy comun), dejas tu coche aparcado a las 21 pm te despiertas a las 7 am para ir a trabajar y no esta tu coche: predenuncia telefonica + vete a la comisaria a firmarla: Total las 8:00 am con suerte. En ese mometo, y solo en ese momento, llaman a detector y lo activan. ANTES NUNCA!!!. Han pasado 11 horas!! Tienen un sistema de bateria alternativa, si, que aunque corten la alimentación del coche sigue en funcionamiento PERO POR MUY POCO TIEMPO!!! Es algo parecido a las alamas de las casas que conocemos todos.
Total que en mi opinion sirve si te das que te han robado el coche inmediatamente.....
mikkelo_77 está offline   Citar y responder
Antiguo 11-may-2008, 14:45   #42
Alberto(Lagu)

Miembro # 23667
Citar:
Originalmente publicado por mikkelo_77 Ver post
El problema del detector es que si lo denuncias, t lo encuentran, si. Pero, (y pongamos un ejemplo muy comun), dejas tu coche aparcado a las 21 pm te despiertas a las 7 am para ir a trabajar y no esta tu coche: predenuncia telefonica + vete a la comisaria a firmarla: Total las 8:00 am con suerte. En ese mometo, y solo en ese momento, llaman a detector y lo activan. ANTES NUNCA!!!. Han pasado 11 horas!! Tienen un sistema de bateria alternativa, si, que aunque corten la alimentación del coche sigue en funcionamiento PERO POR MUY POCO TIEMPO!!! Es algo parecido a las alamas de las casas que conocemos todos.
Total que en mi opinion sirve si te das que te han robado el coche inmediatamente.....
Ademas de que creo que hay una opcion (pagando aparte) en dicho sistema para que te lo vigilen continuamente, como dices lleva una bateria auxiliar para un cierto tiempo y solo lo activan efectivamente cuando se ha puesto la denuncia, pero de todas es lo mismo ya que aunque sea un cierto tiempo es el tiempo necesario para localizar el coche.
Saludos.
Antiguo 11-may-2008, 16:12   #43
In Flames

Miembro # 63480
Vehículo: 118d 143cv
Lagu, el aparato puede ser cojonudo, pero aunque sea la ostia si no hay cobertura gsm ni gps, ni que lo hubiera diseñado el ingeniero de la nasa. Otra cosa, hay lagunas en ese sistema como por ejemplo, el hecho de que no incorpore de serie un inclinometro y un sensor de movimiento, para que en el momento que toquen el coche ya de un aviso, y te estaras enterando en el preciso instante que lo tocan, no cuando veas el vacio en el parking.

Saludos
In Flames está offline   Citar y responder
Antiguo 11-may-2008, 17:40   #44
Alberto(Lagu)

Miembro # 23667
Citar:
Originalmente publicado por In Flames Ver post
Lagu, el aparato puede ser cojonudo, pero aunque sea la ostia si no hay cobertura gsm ni gps, ni que lo hubiera diseñado el ingeniero de la nasa. Otra cosa, hay lagunas en ese sistema como por ejemplo, el hecho de que no incorpore de serie un inclinometro y un sensor de movimiento, para que en el momento que toquen el coche ya de un aviso, y te estaras enterando en el preciso instante que lo tocan, no cuando veas el vacio en el parking.

Saludos
La señal que emite dicho elemento en el vehiculo es altisima y da igual que este el coche en un garaje, bajo tierra o donde sea ya que la señal sale al exterior y es captada por la empresa Detector.
Ya conozco algun amigo que el coche estaba en la -4 de un garaje y se lo localizaron sin problema.
Saludos.
PD: La unica forma seria con la JAULA DE FARADAY que todavia no la ha conseguido nadie en la vida real (seria el equivalente aun contenedor metalico totalmente sellado).

Editado por Alberto(Lagu) en 11-may-2008 a las 17:42.
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión