| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, Nuevo antirrobo en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #37 |
![]() | Joder lagu, voy a pensar que llevas comision en esa empresa. Recuerdo que recuperan solo el cuarentaytantos % de los vehiculos robados, asi que no es pa tanto. Ademas, dentro de un contenedor con revestimiento de plomo o en un sotano de un garaje sin cobertura gps ni gsm porque NO LA HAY, poco puede hacer el Detector, y por lo general ya lo han buscado, encontrado y quitado del coche, salvo el choricillo de poca monta, pero si lo han robado por encargo, olvidate del coche. Y ojo, sin acritud, que esto es solo mi opinion basada en la experiencia vista por mi, que distribuia hace un año estos sistemas y yo decia que eran supercojonudos, aun sabiendo que no era asi 100%, pero tenia que vender, carajo. Saludos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #38 | |
![]() | Citar:
En lo unico que no puede hacer nada este sistema ni ninguno es en lo llamado la JAULA DE FARADAY que podria ser un contenedor totalmente sellado ¡Cuando sepas de alguien que lo consiga me lo dices!. Saludos. | |
| | |
| | #41 | |
![]()
| Citar:
Total que en mi opinion sirve si te das que te han robado el coche inmediatamente..... | |
| | |
| | #42 | |
![]() | Citar:
Saludos. | |
| | |
| | #43 |
![]() | Lagu, el aparato puede ser cojonudo, pero aunque sea la ostia si no hay cobertura gsm ni gps, ni que lo hubiera diseñado el ingeniero de la nasa. Otra cosa, hay lagunas en ese sistema como por ejemplo, el hecho de que no incorpore de serie un inclinometro y un sensor de movimiento, para que en el momento que toquen el coche ya de un aviso, y te estaras enterando en el preciso instante que lo tocan, no cuando veas el vacio en el parking. Saludos |
| | |
| | #44 | |
![]() | Citar:
Ya conozco algun amigo que el coche estaba en la -4 de un garaje y se lo localizaron sin problema. Saludos. PD: La unica forma seria con la JAULA DE FARADAY que todavia no la ha conseguido nadie en la vida real (seria el equivalente aun contenedor metalico totalmente sellado). Editado por Alberto(Lagu) en 11-may-2008 a las 17:42. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:10. |
|