BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 1 > BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) > BMW Tecnico E-87

Nuevo Golf GTI: más presión al BMW serie 1

Esta es la discusion Nuevo Golf GTI: más presión al BMW serie 1 dentro del foro BMW Tecnico E-87 de la categoria BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente); Buenos días!!! Acabo de ver las novedades del salón de París y, entre ellas... estaba el nuevo Golf GTI, el ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 05-oct-2008, 11:13   1 enlaces a este post desde otras webs. Click aquí para verlos. #1

Miembro # 69972
Vehículo: ..120i...?
Nuevo Golf GTI: más presión al BMW serie 1

Buenos días!!! Acabo de ver las novedades del salón de París y, entre ellas... estaba el nuevo Golf GTI, el cual saldrá en primavera de 2009 (ya está confirmado), y puedo deciros que su estética es, como en todo GTI de VW, mucho más radical que el modelo normal. Realmente impresiona, da la impresión de ser un coche muy ratonero y potente. Aquí está el enlace web: SALÓN DE PARÍS.
Sobre la potencia, tiene nada más ni nada menos que 210 caballos, aunque esto está por confirmar (pueden ser hasta 230). Todo esto con un consumo de 7.5 l/100km, 0.5 l/100km menos que la versión actual. Por lo tanto, he calculado que este vehículo tiene una eficiencia del 28%, cosa que sobrepasa al 120i (26,5%) y por poco no llega al nivel del 130i (32%). Este consumo aún se verá reducido hasta en 0.5 l/100km más si montamos la caja de cambios DSG de 6 o 7 velocidades, hasta los 7l/100km.
Resumiendo, abro este post para que se ponga en duda al actual serie 1, ya que cuando salga el Golf VI, le superará por calidad de materiales en el interior (lleva los del Passat CC), por agresividad y por precio.
Aprovecho para preguntaros si creéis que el Mercedes A200 Turbo también forma parte de esta batalla eterna, ya que su precio es de 27000 euros y de serie está mucho mejor equipado que el BMW (pack Avantgarde, reposabrazos, asientos en tela/cuero de confort, climatizador, escape doble cromado, practicidad (xD) con asientos traseros abatibles totalmente...). Bueno, quien me conteste a todo esto, que lo haga completo y argumentando, que ya sé que os cuesta, pero haced un esfuerzo en este foro! Muchas gracias!
Lite está offline   Citar y responder
Antiguo 05-oct-2008, 11:18   #2
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 1391
Vehículo: 118d e87/Golf IV tdi
Entradas de Blog: 1
troll?
beemer está offline   Citar y responder
Antiguo 05-oct-2008, 11:19   #3

Miembro # 30696
Vehículo: 120d
REEEEEEPOST http://www.bmwfaq.com/f31/que-os-par...-fotos-360931/
unbmwparami está offline   Citar y responder
Antiguo 05-oct-2008, 11:27   #4

Miembro # 36730
Vehículo: 118i LE
el clase A rival para el serie 1? desde cuando?
Fer_gm está offline   Citar y responder
Antiguo 05-oct-2008, 11:30   #5

Miembro # 69972
No es repost, aquí se pide que opinéis también sobre el clase A Turbo a raíz de estos tres modelos. Por otra parte, es mejor que hayan diferentes opiniones sobre una misma cosa, mirando desde puntos de vista diferentes. Si nadie hiciese "repost", este foro sería una mierda, pues no sé si os habéis fijado, pero por repetición, todos los temas del foro hablan sobre lo mismo: un sólo modelo de coche!
Si alguien quiere opinar, que lo haga, pero no hace falta que se reitere que esto se está repitiendo.
Antiguo 05-oct-2008, 11:30   #6

Miembro # 20407
Vehículo: e87 ac sch
sigo sin entender eso de rivalidades,piques y demas tonterias...
johanson está online ahora   Citar y responder
Antiguo 05-oct-2008, 11:33   #7

Miembro # 69972
Citar:
Originalmente publicado por Fer_gm Ver post
el clase A rival para el serie 1? desde cuando?
Creía que los dos compartían algo de deportividad (sólo en el clase A200 Turbo, claro) y estoy seguro que un buen mecánico sabría apreciar las similitudes de comportamiento entre estos dos modelos. Creo que de mecánico de BMW hay uno en el foro, a ver si dice algo...
Antiguo 05-oct-2008, 11:34   #8

Miembro # 36730
Citar:
Originalmente publicado por Lite Ver post
No es repost, aquí se pide que opinéis también sobre el clase A Turbo a raíz de estos tres modelos. Por otra parte, es mejor que hayan diferentes opiniones sobre una misma cosa, mirando desde puntos de vista diferentes. Si nadie hiciese "repost", este foro sería una mierda, pues no sé si os habéis fijado, pero por repetición, todos los temas del foro hablan sobre lo mismo: un sólo modelo de coche!
Si alguien quiere opinar, que lo haga, pero no hace falta que se reitere que esto se está repitiendo.
en esto estoy deacuerdo
Antiguo 05-oct-2008, 11:36   #9

Miembro # 36730
Citar:
Originalmente publicado por Lite Ver post
Creía que los dos compartían algo de deportividad (sólo en el clase A200 Turbo, claro) y estoy seguro que un buen mecánico sabría apreciar las similitudes de comportamiento entre estos dos modelos. Creo que de mecánico de BMW hay uno en el foro, a ver si dice algo...
El clase A de deportivo me parece que tiene bien poco, mas bien es un monovolumen rapido en el caso de A200turbo. De hecho la de ahora no se, para la primera version de la clase A ni si quiera pasaba la prueba del alce...
Antiguo 05-oct-2008, 11:43   #10

Miembro # 69972
Estoy contigo, Fer, la primera generación del clase A, de hecho, era como una furgoneta de carga muy muy alta, y se tumbaba en las curvas. "Eso" tenía motores de hasta 140 cv, todo un éxito para la época. Pero no, la generación de la cual hablo es la que han sacado este año, y es mucho más baja y ancha que ese primer modelo mierdoso del 1997. En el actual, se puede encargar un modelo de 193 caballos, que no es más que el propulsor lento de 2 litros y 136 cv, al cual han dado un Red Bull en forma de Turbo que le aumenta casi 60 caballos su potencia y le convierte en un deportivo. Por lo demás, tiene de serie suspensión deportiva, que se ve que le da un muy buen carácter.
Antiguo 05-oct-2008, 11:44   #11

Miembro # 73098
Vehículo: 116i
pienso que no hay lugar para rivalidades entre el A200, por buen motor que tenga, y un s1.

Pienso que son 2 conceptos bastante diferentes, desde la posicion del conductor hasta las prestaciones, se nota que en el A200 prima por encima de todo el confort y la utilidad mientras que el s1 es completamente mas deportivo.

He llevado en varias ocasiones este modelo, (aunque con menos potencia) y te puedo decir que sin dejar de ser un mercedes que van muy muy bien y tienen unas excelentes prestaciones se nota un punto de gravedad muchisimo mas alto que hace bastante dificil una conduccion mas deportiva ( frenada, estavilidad, correccion, pesos,...) la verdad es que me gusta mucho conducir ese coche porque es muy confortable, pero me de mucha mas seguridad en curvas mi s1, aunque eso es solo mi imresion.
Alexcamo está offline   Citar y responder
Antiguo 05-oct-2008, 11:45   #12

Miembro # 69972
Resumiendo, a mí tampoco me gusta mucho el clase A, pero como es tan práctico, pues te engancha... Pero en mi orden de preferecia es el último: MB Clase A<BMW 118i<VW GOLF GTI
Responder

Marcadores

Etiquetas
nuevo, presion, serie

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

LinkBacks
Publicado por Para Tipo Fecha
WASALive ! Golf gti Este mensaje Refback 06-oct-2008 23:09

Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:25.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.13809 segundos