| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, Os presento a mi pequeñín. en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Os presento a mi pequeñín. | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1391 Registrado: febrero-2003 Ubicación: Madrid/Gandia Vehículo: 118d e87/Golf IV tdi Edad: 35
Historias en Blog: 1 | bienvenido... es coche muy chulo... y por fin veo a otro con el kit no fumador :) |
| | |
| | #4 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 10535 Registrado: abril-2005 Ubicación: 10Kms de Valencia Vehículo: Mini Cooper S Edad: 31
| Citar:
Y añadiria que es de Vodafone, tiene asientos calefactados y sensor de aparcamiento Muy guapo!!!!! A disfrutarlo!!! | |
| | |
| | #8 | |
![]() | Citar:
Yo a pesar de ser fumador, muy mal visto estos ultimos dias, llevo el kit no fumador... | |
| | |
| | #9 |
![]() | |
| | |
| | #10 |
![]() | lo que me parecio a mi es que con el kit de no fumador se puede llegar a echar de menos la toma de encendedor. Ya sé que hay ottra... pero una en la consola viene muy bien para la pda o cualquier otra cosilla... |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 9264 Registrado: febrero-2005 Ubicación: las galicias Vehículo: 118d Edad: 30
| precioso y que llantas sin palabras te elimino de la lista |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:14. |
|