| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, Paragolpes delantero M con xenon en el Mecánica y Consultas; Bueno quiero reequipar el faldon delantero del M i el trasero, pero la duda la tengo en el delantero, Quiero ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 24005 Registrado: jul 2006 Ubicación: Spain! Vehículo: e87 ///M S Edad: 21
Bueno quiero reequipar el faldon delantero del M i el trasero, pero la duda la tengo en el delantero, Quiero poner EL M POR EL DE SERIE, i llevo xenon, He visto que los M no tienen los lavafaros como los de serie, sino que son por pestañas que suben i bajan, pues bien, yo tengo unos bultitos, que sobresalen como todos los de serie, y como tengo aqui el paragolpes M con sus agujeritos, queria saber como se ponen o como se soluciona eso. Creo que Tatoo lo puso. Gracias o quien maneje el ETK que me diga algo . Gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 28017 Registrado: oct 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: e32,e87,e93 Edad: 21
tienes que pillar los ejectores de los limpias que lleva el M. Creo que no son caros. Javalin tambien lo cambió y lo tuvo que poner ademas de unos adaptadores para los antinieblas ya que no son los mismos y algo del claxon xq pegaba en el paragolpes M. Aunque yo miraria si se pueden poner los lavafaros que lleva de serie para ahorarte los del M!
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 24005 Registrado: jul 2006 Ubicación: Spain! Vehículo: e87 ///M S Edad: 21
pero me saldra cara la broma de acoplarlo? todo?
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 16153 Registrado: ene 2006 Ubicación: madrid Vehículo: R56 S
rblade ponte unos videos driftendo con el peque!!!!!!
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 30300 Registrado: nov 2006 Ubicación: Bcn BMW S1 Vehículo: 12x- 220cv
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 15533 Registrado: dic 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 120 d Edad: 33
Cucosoti tiene razon. Yo lo cambie y no solo fue el paragolpes sino que tambien los lavafaros, la bocina del claxon (por que la del paragolpes de serie no entraba en el hueco que dejaba el ¨m¨) las toberas de aire y los soportes de las luces antiniebla. Del precio no te puedo decir nada por que lo hice aprovechando un golpe. |
| | |
| | #7 |
:S me voy a quedar como estoy.. le cambiare las llantas.. y x 2 añitos que me quedan.... lo dejare estar... a ver si pronto cambio al .. 5!!!! :) A ver cuando hacemos una kdd valenciana y jugamos 1 poco con los peques.. :D Editado por RbLaDe en 24/09/07 a las 15:42. |
| | |
| | #9 |
cuando hagamos una kdd... que yo nunca me grabo!!!
|
| | |
| | #11 |
ok voy a ver si encuentro algo por ahi... te lo paso y lo cuelgas
|
| | |
| | #12 |
:S no he encontrao na :(
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:37. |
|