| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, Parrots 3100 en el cenicero en el Mecánica y Consultas; Ola foreros!! me gustaría saber, si alguno tiene este modelo de parrot en el cenicero, teniendo cmo vehículo un serie ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 13382 Registrado: oct 2005 Ubicación: Murcia Vehículo: Serie 1 Edad: 24
Ola foreros!! me gustaría saber, si alguno tiene este modelo de parrot en el cenicero, teniendo cmo vehículo un serie 1. Es que recuerdo haberlo visto en este mismo foro pero en un serie 3 y como no tngo las medidas, no puedo confirmarle al concesionario que si q se puede.Os lo pregunto, porque esta mañana hble con el comercial del concesionario y me dijo que el piensa que no pero que lo preguntaria.En el caso de que no se pueda, dond pensais que es el mejor lugar para colocarlo??
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Coordinador con remo ![]() |
Cuestion de gustos, hay gente que lo prefiere en el salpicadero y otros que lo esconden dentro del cenicero. No se exactamente cuanto mide el cenicero del S1, pero si te puedo decir que si es igual o parecido al del E46, hay sitio para ponerlo. Si tienes posibilidad comparalo o midelo. saludos |
| | |
| | #3 |
Mira este en el E90, a ver si se parece. http://www.bmwfaq.com/f17/parrot-volante-multifuncion-57457/index4.html |
| | |
| | #4 |
Nuevas noticias para manejar el Parrot desde el volante MF http://www.bmwfaq.com/showthread.php...=1#post1095273 Saludos |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 9264 Registrado: feb 2005 Ubicación: las galicias Vehículo: 118d Edad: 30
juaner fotossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssss hay que meterte presionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 13720 Registrado: oct 2005 Ubicación: Málaga Vehículo: 120d Edad: 25
hola a todos, os informo de que yo llevo montado el kit en el embellecedor de aluminio (en mi caso) justo encima del boton AUDIO de mi radio. La verdad es que se quedaba mirando un poko hacia arriba pero lo despegué y lo puse entre el embellecedor y la parte inferior de la salida de aire. Ya os pondré fotos |
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 9264 Registrado: feb 2005 Ubicación: las galicias Vehículo: 118d Edad: 30
ok muchas gracias Citar:
te informo que ahora si Editado por igestal en 04/11/05 a las 11:54. | |
| | |
| | #9 | |
pero aun no lo tienes junaner queremos las fotos del parrot y el control de crucero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa le has cambiado esas llantas tan feas tambien? ahora fuera broma y si se puede cuanto te han timado por las 2 cosas que yo tambien quiero poner? un poco de presion nunca va mal :icon_bigg :icon_bigg :icon_bigg | |
| | |
| | #10 |
pero juaner donde estas mira que te voy a poner en la lista del sindrome otra vez |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 13720 Registrado: oct 2005 Ubicación: Málaga Vehículo: 120d Edad: 25
Os quiero informar de una ventaja que da VODAFONE a clientes de contrato. A mi me han montado el parrot canjeando puntos y pagando 80 euros instalación incluida en tu domicilio. Informaros y meterle cañaaaaaaa |
| | |
| | #12 | |
![]() Miembro # 13806 Registrado: oct 2005 Ubicación: Catalunya Vehículo: 118D
¿Lo que dijeron los de Movilnorte o es otra cosa? Salu2 | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:35. |
|