| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, Pasar de un Opel corsa a un BMW 118d en el Mecánica y Consultas; Buenas Primero de todo, me presento, me llamo Jordi tengo 22 años, soy de Terrassa e ingeniero técnico industrial mecánico. ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 59757 Registrado: mar 2008 Ubicación: Terrassa Vehículo: 118d M
Buenas Primero de todo, me presento, me llamo Jordi tengo 22 años, soy de Terrassa e ingeniero técnico industrial mecánico. Os he leido mucho y gracias a ello he podido decidirme en mi elección Este es mi primer post así que aprovecho para explicar un poco mi situación. Actualmente tengo un Opel corsa 1.2 de 55cv (con 10 años, al cual le hago cada dia 200-250km y que funciona como la seda, el caso es que ya tengo pedido mi 118d con fecha de entrega para mayo 08. Mi elección ha sido la siguiente: BMW 118d Alpinweiss 3p -combinación tela/sensatec -especificaciones para fumadores (aunque no fume queda mucho mas bonito) -Supresión anagrama -Calefacción asientos delanteros -Climatizador -Radio Professional -Interfaz USb -Pack M -Reposabrazos delanteros por 25.002 € en Cano Catalunya Pasaré de un opel corsa de hace 10 años a un bmw 118d con el triple de poténcia, creo que puede ser una muy buena experiencia y que tendre que mimarlo como a un bebé... Espero que me salga tan bueno como lo ha sido el Opel, que con sus 205.000km y habiendo pasado por 3 manos (dos de ellas, conductores noveles) no ha dado ningun problema fuera del própio mantenimiento. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 48090 Registrado: oct 2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: 170Ddetail Edad: 25
bienvenido a esta casa de locos ![]() yo añadiria el volante multifuncion que aparte de barato te hace muchisimo papel. esta sobre los 160 eu 200/250 entonces hacer bastante autovia......si no estas justo de presupuesto añade xenon....fliparas con el cambio de halogenas del corsa Editado por bubujita en 24/03/08 a las 02:14. |
| | |
| | #3 |
EL volante multifuncional para que lo necesito? para subir y bajar el volumen? no creo que sea muy útil... El xénon si que quizas seria algo a cambiar...
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 59579 Registrado: mar 2008 Ubicación: Zaragoza Vehículo: 118d ///M Edad: 26
El xenon si que estaría bien ponerle, menudo cambio de coche tío, te va a parecer que vas en un avión, jeje.
Editado por Santi_zgz en 24/03/08 a las 02:14. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 42478 Registrado: jul 2007 Ubicación: Terrassa (BCN) Vehículo: 300 NM Edad: 24
Bienvenido vecino!! Enhorabuena por la elección! Cómo te han dicho yo añadiría xenon y volante multifuncional, que sirve para volumen, pasar canciones....más que nada evita distraerse de la carretera, y eso quieras que no es un plus en seguridad.. Sino luego te arrepentirás! Y por lo que cuesta merece la pena.. El xenon es una pasada en caso de conducir mucho por la noche, totalmente recomendable, además de darle el típico toque BMW al frontal, con los angel eyes...si puedes..no lo dudes! Suerte en la espera, y esperamos fotos en cuanto lo tengas! |
| | |
| | #6 |
La verdad es que el xenon si que es una opción que deberia haberla puesto, pero bueno, el martes llamare al comercial haber como está mi pedido y si aun puedo reequipar. En todo caso, siempre puedo reequiparlo.
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 49426 Registrado: nov 2007 Ubicación: La Costa Brava Vehículo: 118d M Edad: 33
messiah!!! vaya par de pijos!!! no los escuches!!! |
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 48090 Registrado: oct 2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: 170Ddetail Edad: 25
1ºpara cambiar de radio a cd o al usb ,tambien puedes cambiar las canciones de la memoria usb. 2ºsubir y bajar volumen 3ºla recirculacion de aire (cuando estas detras de un autobus,zona de mal olor etc...) 4º en caso de que te montes el parrot (bluetooth) que seguro que lo montas despues podras colgar y descolgar desde el volante. yo creo que por 164 eu merece mucho la pena pero tu mismo. ADEMAS POR SEGURIDAD la opcion del xenon te la recomienda todos los foreros menos 3 o 4. de todos modos es una buena eleccion Editado por bubujita en 24/03/08 a las 02:31. | |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 49426 Registrado: nov 2007 Ubicación: La Costa Brava Vehículo: 118d M Edad: 33
yo fui gilipollas de no meterlo.... (el volante multifunción)
Editado por catalins en 24/03/08 a las 02:43. |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 59135 Registrado: feb 2008 Ubicación: alcala de henares Vehículo: 120d 163cv
bienvenido, yo pase de un corsa de 65 cv a un 120d de 163 cv, y se nota muchisimo la diferencia la primera vez q lo montas, pero nada en un dia ya te haces al coche enhorabuena por la compra, |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 16064 Registrado: ene 2006 Ubicación: oviedo Vehículo: 118d //M
Bueno para que tengas mas opiniones, yo no pedí el multifunción y de momento no lo echo en falta, mas que por el precio que como te dicen es barato es porque estéticamente me gusta mas el volante sin botones, a mi gusto son muy grandes. Yo tenía la experiencia de un seat ibiza que tenemos en la empresa con volante multifunción y siempre cambio de emisora o manejo el volumen con los mandos de la radio, primero porque no me acuerdo y segundo porque sobretodo para el volumen es un coñazo bajarlo o subirlo a golpecitos, deberían tener una ruedecita como los audi.
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 42902 Registrado: jul 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 120 d
Vas a flipar encolores
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:36. |