![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion PDA con GPS versus Navegador Serie 1 dentro del foro BMW Tecnico E-87 de la categoria BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente); Hola a todos, como me han preguntado ya alguno por la PDA con GPS, os pongo la que me compre ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Invitado Miembro #
Hola a todos, como me han preguntado ya alguno por la PDA con GPS, os pongo la que me compre y que me va de miedo. --------------------------------------------------------- La PDA que me he comprado es la Dell X50v, con pantalla VGA, WirelessLan, Bluetooth, etc... El GPS también me lo compré DELL, pero puede ser cualquier otro con Bluetooth, lo que pasa es que como me urgía un poco cuando la compre, decidi comprar ese porque ya venía con todos los adaptadores de corriente, y el soporte para el coche. Despues me baje el TomTom 5 y de miedo. Vamos que de 1800€ el extra a 600€ siendo PDA que además le das otros usos, de miedo. Saludos BeMiuWre |
|
| | #2 |
![]() Miembro # 9264 Registrado: febrero-2005 Ubicación: las galicias Vehículo: 118d Edad: 35
son cosas diferentes creo yo no tienen mucha comparacion pero esa es mi opinion y no niego que las pda estan muy bien |
| | |
| | #3 | |
| Invitado Miembro #
| |
|
| | #4 |
![]() Miembro # 9264 Registrado: febrero-2005 Ubicación: las galicias Vehículo: 118d Edad: 35
el original en cuanto a navegacion no es tan malo como dices pero a lo que me referia yo es a lo de integracion, opciones sobre el coche,... |
| | |
| | #5 | |
| Invitado Miembro #
| |
|
| | #6 |
| Invitado Miembro #
PDA sin duda. No está integrada pero... mucho mejores prestaciones de navegación, y de lo que no es navegación. |
|
| | #7 |
| Invitado Miembro #
Yo tengo una Acer e instalé el tom tom 5.....la cartografía de pena...como muy desilusionado...está absoleta....muchísimas cosas no vienen. ¿ Cual es la última cartografía disponible para tom tom ? sl2 |
|
| | #8 | |
| Invitado Miembro #
En cuanto a la estética.. está claro que el tener un navegador integrado es lo mejor. Aunque no tengo muy claro como hacer las actualizacíones de cartografias... | |
|
| | #9 |
| Invitado Miembro #
Nadie tiene palm? yo paso de pocket pc y mierda de windows
|
|
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 10535 Registrado: abril-2005 Ubicación: 10Kms de Valencia Vehículo: Mini Cooper S Edad: 36
Yo estoy con Olibin... Pero en cuanto a estetica e integracion bmw gana.
|
| | |
| | #11 |
| Invitado Miembro #
y que pensais de los aparatos en formato din1 con pantalla lcd de 7" motorizada que ademas de leer mapas, leen mp3,wav, dvd video, dvd audio, cd audio, con entradas a/v y salidas de audio multicanal? la gama de precios es muy amplia los hay desde los 700€ hasta por encima de los 3000€.... personalmente considero que esta es la mejor opcion.... |
|
| | #12 |
| Invitado Miembro #
nadie usa palmOs? mucho mas estable y potente pero nose que tal va con GPS
Editado por ZanZibar en 07-oct-2005 a las 15:04. |
|
![]() |
| Etiquetas |
| navegador, serie, versus |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:13. |