Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 1
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Serie 1 Hilo, Pesadilla Parrot en el Mecánica y Consultas; Hola!! Os cuento mi odisea con la instalación de un parrot CK3100 en mi S1 por si le sirve a ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 14/06/06, 17:55   #1
I301199

Miembro # 21858
Vehículo: 118d
Pesadilla Parrot

Hola!! Os cuento mi odisea con la instalación de un parrot CK3100 en mi S1 por si le sirve a alguien...
Me dieron el coche hace 2 semanas. Desde el principio dije al comercial que quería que me instalasen el parrot en el hueco cenicero del coche porque no lo uso.
El comercial me dijo que me costaba 240€ y que la instalación no me la cobraba (haciendo hincapié en el regalazo que me estaba haciendo). Compré el coche con esta condición.
Esta mañana voy y dejo el coche para que me lo instalen.
Me llaman hace 10 min para decirme que instalarlo son 2 horas más de mano de obra y que esas 2 horas me las tienen que cobrar a razón de.... ¡¡¡¡¡70€ la hora!!! = 140€ + 240€ del parrot = 380€!!!! y eso que me regalan la instalación!!!! Madre mía, no quiero pensar cuánto me costaría si no me regalasen nada!!!! Y todo ello teniendo en cuenta que en la página de hiperelectro el parrot cuesta 120€

En fin, que les he dicho que no me instalen nada, que hoy mismo paso a por el coche y ya me buscaré la vida.

¿Alquien que sepa de algún sitio en Madrid donde instalen el parrot en el cenicero sin querer timarme!!!!

Gracias por leer tremendo rollo!!!
I301199 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 14/06/06, 20:26   #2
mac1399

Miembro # 15460
Vehículo: bmw 118d
Citar:
Originalmente publicado por I301199
Hola!! Os cuento mi odisea con la instalación de un parrot CK3100 en mi S1 por si le sirve a alguien...
Me dieron el coche hace 2 semanas. Desde el principio dije al comercial que quería que me instalasen el parrot en el hueco cenicero del coche porque no lo uso.
El comercial me dijo que me costaba 240€ y que la instalación no me la cobraba (haciendo hincapié en el regalazo que me estaba haciendo). Compré el coche con esta condición.
Esta mañana voy y dejo el coche para que me lo instalen.
Me llaman hace 10 min para decirme que instalarlo son 2 horas más de mano de obra y que esas 2 horas me las tienen que cobrar a razón de.... ¡¡¡¡¡70€ la hora!!! = 140€ + 240€ del parrot = 380€!!!! y eso que me regalan la instalación!!!! Madre mía, no quiero pensar cuánto me costaría si no me regalasen nada!!!! Y todo ello teniendo en cuenta que en la página de hiperelectro el parrot cuesta 120€

En fin, que les he dicho que no me instalen nada, que hoy mismo paso a por el coche y ya me buscaré la vida.

¿Alquien que sepa de algún sitio en Madrid donde instalen el parrot en el cenicero sin querer timarme!!!!

Gracias por leer tremendo rollo!!!
Lo del precio es ralativo, ya que si tienes volante multifunción el precio es mas o menos:

Parrot 80 euros+ connect2 100 euros (si lo quieres utilizar desde el volante multifunción) + conector iso 30 euros.

A mi me lo han istalado en un conce oficial por 240 todo incluido con iva, y no lo había negociado con el coche.
mac1399 está offline   Citar y responder
Antiguo 14/06/06, 23:38   #3
chiwaaka

Miembro # 18042
Vehículo: 120d
y en que conce ha sido eso?
chiwaaka está offline   Citar y responder
Antiguo 15/06/06, 07:32   #4
oscar_val

Miembro # 19537
Por cierto si instalas el parrot aparte de darle funcionalidad a los mandos del volante,¿te indica algo la radio profesional?
oscar_val está offline   Citar y responder
Antiguo 15/06/06, 08:13   #5
juaner
Coordinador

Miembro # 1446
Vehículo: 2, 4 y 6 c
Entradas de Blog: 1
joder Marta vaya mala suerte que tienes, preguntaste en Movilnorte? Por cierto la instalación es menos de una hora.

Editado por juaner en 15/06/06 a las 08:14.
juaner está offline   Citar y responder
Antiguo 15/06/06, 15:37   #6
jcesarbmw

Miembro # 17674
Vehículo: bmw 120d pack M
Yo puse mi Parrot CK3000 Evolution por 150€ en un taller no bmw.
jcesarbmw está offline   Citar y responder
Antiguo 15/06/06, 22:34   #7
andrestol

Miembro # 19171
Vehículo: 118i
Citar:
Originalmente publicado por jcesarbmw
Yo puse mi Parrot CK3000 Evolution por 150€ en un taller no bmw.
¿ t funcionan bien los mandos del volante o en el + y - ?
¿ en que taller lo montaste ?
andrestol está offline   Citar y responder
Antiguo 16/06/06, 10:40   #8
I301199

Miembro # 21858
Citar:
Originalmente publicado por andrestol
¿ t funcionan bien los mandos del volante o en el + y - ?
¿ en que taller lo montaste ?
Hola. Con lo que me está constando encontrar donde instalar el parrot 3100 (con pantalla) en el hueco del cenicero y conectarlo al volante MF... creo que lo suyo es poneros aquí todos mis avances, algunos de los cuales sé gracias a la ayuda de Juaner. Resumo:
En todos los concesionarios dicen que el volante MF sólo funciona con el parrot CK3000 (el que no tiene pantalla). Me dicen que si quiero el 3100 (con pantalla) éste no se puede conectar al volante MF. Pero he encontrado este conector :
http://www.hiperelectro.com/tienda/i...md=0&codp=8769

Y estoy esperando a que me confirmen de Movilnorte si lo tienen, si es verdad que sirve o qué.
Es que en mi coche antiguo tenía el 3100 y lo de la pantalla es muy cómodo y además, ya que he pagado el volante MF me gustaría tenerlo funcionando al completo...
Pero os digo que me está costanto más conseguir lo del manos libre que el coche...
I301199 está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:36.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,10389 segundos