Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 1
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Serie 1 Hilo, Pilotos Traseros en el Mecánica y Consultas; buenas!!!. vereis me estoy pensando hacerle unas cosillas nuevas al coche (spoiler, pintura, llantas, piloto trasero....etc) mi pregunta es si ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 24/06/08, 14:20   #1
bmwnegro

Miembro # 12572
Vehículo: serie 1
Pilotos Traseros

buenas!!!. vereis me estoy pensando hacerle unas cosillas nuevas al coche (spoiler, pintura, llantas, piloto trasero....etc) mi pregunta es si sabeis de algun sitio en sevilla o cerca donde vendan y monten pilotos traseros para el serie 1 del tipo leds?? y si alguien los tiene puestos como quedan?.los que trae la nueva serie 1 no me terminan de gustar, lo digo xq he visto q alguien de aqui se los habia puesto al modelo anterior. un saludo a todos.
bmwnegro está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 24/06/08, 14:51   #2
ignacioina
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 25122
Vehículo: S1
n te gustan los nuevos pilotos traseros? son muy chulos tio yo tengo en mi s1 los black line anterior que son mas anchos.....l linea del medio y los otros kitados si los kieres.
ignacioina está offline   Citar y responder
Antiguo 24/06/08, 14:51   #3
ignacioina
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 25122
Vehículo: S1
y yo tb estaba pensarlo en comprarme los del nuevo serie 1 de led el de las tiras supongo que sera el que tu tienes no?
ignacioina está offline   Citar y responder
Antiguo 24/06/08, 16:02   #4
bmwnegro

Miembro # 12572
no no, yo tengo los antiguos, los de la linea blanca gruesa....me gusta mas precisamente esa linea gruesa q las finas, para gustos los colores jejeje. Es q habia visto unos por ebay y en una tienda tuning en internet iguales q los mios (linea gruesa blanca) pero cuando se encendian eran del modo de muchas bombillas juntas, q son del tipo q a mi me gustan
Antiguo 24/06/08, 16:31   #5
bmwnegro

Miembro # 12572
por cierto.....no se si tu lo habras visto por sevilla ( yo ya lo he visto 3 veces de lejos )
un serie 1 en blanco con los pilotos traseros led del modelo nuevo, lo curioso es q las luces son 3 rayas rojas pero q estan en medio del piloto, es decir donde esta la zona blanca del intermitente en vez del doble piloto de todos los serie 1.....alguien sabe algo?
Antiguo 24/06/08, 16:44   #6
david_pitu

Miembro # 53529
Vehículo: BMW 118d M
los nuevos serie 1 con xenon llevan en los pilotos traseros en medio 4 lineas de leds
david_pitu está offline   Citar y responder
Antiguo 24/06/08, 16:47   #7
bmwnegro

Miembro # 12572
Question

Citar:
Originalmente publicado por david_pitu Ver post
los nuevos serie 1 con xenon llevan en los pilotos traseros en medio 4 lineas de leds
PUES SON LA CAÑA!!!!
Antiguo 24/06/08, 18:25   #8
Danibe

Miembro # 67067
Vehículo: 118d
Arrow

Hola,

Yo tengo un serie 1 de los nuevos 143cv y estoy pendiente de ir al conce ya que les pregunté sobre esas lineas de leds, su respuesta fue que me pase la semana que viene a q me reconfiguren el sistema de luces para que se vean esos leds, ya informaré!!!

Saludos,
Danibe está offline   Citar y responder
Antiguo 24/06/08, 18:29   #9
_manu-

Miembro # 59135
Vehículo: 120d 163cv
Citar:
Originalmente publicado por Danibe Ver post
Hola,

Yo tengo un serie 1 de los nuevos 143cv y estoy pendiente de ir al conce ya que les pregunté sobre esas lineas de leds, su respuesta fue que me pase la semana que viene a q me reconfiguren el sistema de luces para que se vean esos leds, ya informaré!!!

Saludos,
si no tienes xenon, necesitas algo mas q una reconfiguracion me parece.
_manu- está online ahora   Citar y responder
Antiguo 24/06/08, 18:36   #10
xt4t!c

Miembro # 41348
Vehículo: E'81 118d
Comprar los pilotos principalmente xD
xt4t!c está offline   Citar y responder
Antiguo 25/06/08, 00:26   #11
bmwnegro

Miembro # 12572
q nadie me ha contestado aun!!!!. no sabeis de ningun sitio en sevilla o q?. y otra cosa q ahora me pregunto...no dara problemas como las bombillas de los faros delanteros no?
Antiguo 25/06/08, 02:49   #12
xt4t!c

Miembro # 41348
Vehículo: E'81 118d
A ver, los pilotos los tendras que comprar en el concesionario, si quieres los nuevos tienes dos maneras de hacer funcionar las 4 lineas LED, 1ª: Que en el conce te instalen el modulo de pies + los faros + el cableado, costandote bastante dinero, pero teniendo solo las 4 lineas encendidas (aproximadamente unos 500 € las dos cosas) y 2ª: comprar tu los faros, hacer un puente al circuito para encender las lineas LED, pero te quedando encendidas tambien las luces de arriba y abajo, como lo llevas ahora. (aproximadamente 225 €)
xt4t!c está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:30.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,11903 segundos