| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, Pilotos Traseros en el Mecánica y Consultas; buenas!!!. vereis me estoy pensando hacerle unas cosillas nuevas al coche (spoiler, pintura, llantas, piloto trasero....etc) mi pregunta es si ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 12572 Registrado: ago 2005 Ubicación: sevilla Vehículo: serie 1 Edad: 24
| Pilotos Traseros
buenas!!!. vereis me estoy pensando hacerle unas cosillas nuevas al coche (spoiler, pintura, llantas, piloto trasero....etc) mi pregunta es si sabeis de algun sitio en sevilla o cerca donde vendan y monten pilotos traseros para el serie 1 del tipo leds?? y si alguien los tiene puestos como quedan?.los que trae la nueva serie 1 no me terminan de gustar, lo digo xq he visto q alguien de aqui se los habia puesto al modelo anterior. un saludo a todos.
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25122 Registrado: ago 2006 Ubicación: sevilla Vehículo: S1 Edad: 22
|
n te gustan los nuevos pilotos traseros? son muy chulos tio yo tengo en mi s1 los black line anterior que son mas anchos.....l linea del medio y los otros kitados si los kieres.
|
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25122 Registrado: ago 2006 Ubicación: sevilla Vehículo: S1 Edad: 22
|
y yo tb estaba pensarlo en comprarme los del nuevo serie 1 de led el de las tiras supongo que sera el que tu tienes no?
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 12572 Registrado: ago 2005 Ubicación: sevilla Vehículo: serie 1 Edad: 24
|
no no, yo tengo los antiguos, los de la linea blanca gruesa....me gusta mas precisamente esa linea gruesa q las finas, para gustos los colores jejeje. Es q habia visto unos por ebay y en una tienda tuning en internet iguales q los mios (linea gruesa blanca) pero cuando se encendian eran del modo de muchas bombillas juntas, q son del tipo q a mi me gustan
|
| | |
| | #5 |
|
por cierto.....no se si tu lo habras visto por sevilla ( yo ya lo he visto 3 veces de lejos ) un serie 1 en blanco con los pilotos traseros led del modelo nuevo, lo curioso es q las luces son 3 rayas rojas pero q estan en medio del piloto, es decir donde esta la zona blanca del intermitente en vez del doble piloto de todos los serie 1.....alguien sabe algo? |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 53529 Registrado: dic 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 118d M Edad: 22
|
los nuevos serie 1 con xenon llevan en los pilotos traseros en medio 4 lineas de leds
|
| | |
| | #7 |
| |
| | |
| | #8 |
| Miembro # 67067 Registrado: jun 2008 Ubicación: barcelona Vehículo: 118d
|
Hola, Yo tengo un serie 1 de los nuevos 143cv y estoy pendiente de ir al conce ya que les pregunté sobre esas lineas de leds, su respuesta fue que me pase la semana que viene a q me reconfiguren el sistema de luces para que se vean esos leds, ya informaré!!! Saludos, |
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 59135 Registrado: feb 2008 Ubicación: alcala de henares Vehículo: 120d 163cv
| Citar:
| |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 41348 Registrado: jun 2007 Ubicación: la rOca (bcn) Vehículo: E'81 118d Edad: 22
|
Comprar los pilotos principalmente xD
|
| | |
| | #11 |
|
q nadie me ha contestado aun!!!!. no sabeis de ningun sitio en sevilla o q?. y otra cosa q ahora me pregunto...no dara problemas como las bombillas de los faros delanteros no?
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 41348 Registrado: jun 2007 Ubicación: la rOca (bcn) Vehículo: E'81 118d Edad: 22
|
A ver, los pilotos los tendras que comprar en el concesionario, si quieres los nuevos tienes dos maneras de hacer funcionar las 4 lineas LED, 1ª: Que en el conce te instalen el modulo de pies + los faros + el cableado, costandote bastante dinero, pero teniendo solo las 4 lineas encendidas (aproximadamente unos 500 € las dos cosas) y 2ª: comprar tu los faros, hacer un puente al circuito para encender las lineas LED, pero te quedando encendidas tambien las luces de arriba y abajo, como lo llevas ahora. (aproximadamente 225 €)
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:30. |
|