| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, Pomo cambio de marchas en el Mecánica y Consultas; Hola amigos: Resulta que tengo muy rallado el pomo del cambio de marchas de mi 120D ( mi mujer la ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 42261 Registrado: jul 2007 Ubicación: Catalunya Vehículo: BMW 120D,BMW K75
Hola amigos: Resulta que tengo muy rallado el pomo del cambio de marchas de mi 120D ( mi mujer la ha rallado con los anillos ) y me gustaria cambiarlo por el del Pack M. Me han comentado que es precioso pero yo no lo he visto. Me podeis enviar una foto de como es su aspecto?, Es facil cambiarlo ó mejor llevarlo al concesionario y que me realicen ellos esta operacion? Agradezco vuestras respuestas!!!!!!!!!! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 37859 Registrado: abr 2007 Ubicación: Lleida Vehículo: 118d Aero.Vs.M
A mi me ha pasado lo mismo y ahora lo voy a canviar por el ///M también. Lo puedes hacer tu no lo lleves al conce que te cobran 73 € por mano de obra!!!!!!
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 42261 Registrado: jul 2007 Ubicación: Catalunya Vehículo: BMW 120D,BMW K75
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 40766 Registrado: jun 2007 Ubicación: CASTELLON Vehículo: BMW SERIE 1 120 D
solo el como cual es su precio? juer 73 euros de mano de obra desde luego vaya ladrones.
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 24450 Registrado: jul 2006 Ubicación: Las Palmas Vehículo: 118d Ac/M
Algun brico para su cambio please que yo toy esperando que me llegue para cambiarlo |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:01. |
|