![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Por fin lo pido. dentro del foro BMW Tecnico E-87 de la categoria BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente); Buenas chicos. Pues después de mucho esperar por fin mañana haré el pedido de mi peke jajaja. Estoy encantado jajaja. ...
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| |
#1 |
![]() Miembro # 64620 Registrado: mayo-2008 Ubicación: Ferrol Vehículo: BMW 120i Edad: 26
Buenas chicos. Pues después de mucho esperar por fin mañana haré el pedido de mi peke jajaja. Estoy encantado jajaja. Será: -BMW 120i-3p -Le Mans Blau -Combinación tela/sensatec Flashpoint Schwarz -Paquete de retrovisores exteriores plegables eléctricamente -Alfombrillas de velours -Retrovisor interior con ajuste automático antideslumbramiento. -Pack M -Llantas 207M -Molduras interiores en aluminio con rectificado de acentuación -Shadow line Individual -Lo demás todo lo del paquete M -Paquete drive -Lavafaros -Control de distancia en aparcamiento -Sensor de lluvia, incluyendo accionamiento automático de luces cruce -Faros bixenón -Control de crucero -Selección plus -Volante multifuncional -Reposabrazos delantero -Climatizador -Spoiler El precio que me han dado son 30400. Mañana a ver si le rasco algo más antes de firmar jeje. El plazo de entrega me han dicho que la segunda quincena de diciembre asique ahora lo peor.... a esperar jeje. Bueno ya me direis que tal la configuración y el precio y todas esas cosas jajaja. Un saludo. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 60952 Registrado: marzo-2008 Ubicación: España Vehículo: bmw 118i
pues muy completo, esta muy bien, gasolina como toca, jeje, saludos, y enhorabuena
|
| | |
| | #3 |
| Moderador ![]() Miembro # 29699 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: barcelona Vehículo: S1//aero//
me parece una muy buena compra!!!! espero q no se te haga muy larga la espera...ejej |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 65605 Registrado: mayo-2008 Ubicación: León Vehículo: 120i M
Está muy bien. Para el azul no quedará mejor la línea cromada exterior al shadow line? Editado por TaSMi en 13-oct-2008 a las 00:31. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 42478 Registrado: julio-2007 Ubicación: Circuit de Catalunya Vehículo: E81, E92 Edad: 21
Enhorabuena! Te llevas un gran motor! Y yo también te recomiendo la linea cromada con el azul Le mans.. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 64620 Registrado: mayo-2008 Ubicación: Ferrol Vehículo: BMW 120i Edad: 26
Gracias por los comentarios. Respecto a lo de la linea cromada...creo que le da un toque algo más serio al coche. Esto, junto al contraste del negro del shadow con el azul fue lo que me hizo decantarme por esta combinación. A mi el cromado me convence más con el color negro por ejemplo.
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 68511 Registrado: junio-2008 Ubicación: Madrid Vehículo: 118D
yo tengo pedido un 118D blau lemans y me decidí por la linea cromada... es cuestión de gustos, a mi me gustó mas ;)
|
| | |
| | #8 |
LA verdad que al Le Mans le quedarían chulos los dos. elromado le hace un contraste guapo también. La verdad que el color tuve bastantes dudas hasta última hora porque dudaba el Le Mans o el rojo peor al final en el conce tenian uno rojo en exposición y un Le Mans para entregar y me convencio más el Le Mans .
|
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 55731 Registrado: enero-2008 Ubicación: Osona Vehículo: 135i
Estupendo otro que se queda sin uñas. Felicidades por el coche, que te sea leve la espera, pero bueno aqui con nosotros, se te ara mas llevadera xD |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 74207 Registrado: septiembre-2008 Ubicación: Huevar del Aljarafe Vehículo: bmw serie1
Me alegro un monton tio, yo he pedido unos igual pero en gasoil y me llega mañana, decirte que me ha tardado solo 1 mes y 10 dias asi que nada a esperar un mes jejej un saludo y a disfrutarlo
|
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 55731 Registrado: enero-2008 Ubicación: Osona Vehículo: 135i
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 49426 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: La Costa Brava Vehículo: 118d M Edad: 34
Ahhhhhhhhhh!!!!!!!!!! esas mariposillas de estrenar coche!!!!
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! M - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 13-oct-2008 15:19 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:20. |