| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Serie 1 Hilo, porrazo :@ en el Mecánica y Consultas; BUENASS COMPAÑEROS HOY CUANDO SALIA DEL MEDICO ME E ENCONTRAD EL PARAGOLPE DE ATRAS JUSTO EN LA ESKINA EL PARAGOLPE ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25122 Registrado: ago 2006 Ubicación: sevilla Vehículo: S1 Edad: 22
|
BUENASS COMPAÑEROS HOY CUANDO SALIA DEL MEDICO ME E ENCONTRAD EL PARAGOLPE DE ATRAS JUSTO EN LA ESKINA EL PARAGOLPE DESCOLGADO ROTAS LAS COJIDAS Y ARAÑADO....ALGUN H.. DE P... ME A DADO SE A IDO Y WALA ME LO ENCUENTRO ASIN,AHORA AVER QUE AGO YO TENGO TODO RIESGO CON FRANQUISIA DE 300€ EN ZURICH AVER QUE ME DICEN Editado por ignacioina en 08/07/08 a las 15:17:12. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 29692 Registrado: nov 2006 Ubicación: GURIEZO (CANTABRIA) Vehículo: SERIE 1 SPORT 118D Edad: 30
|
cuanto desgraciado hay por este mundo.Y encima ultimamente hay unos cuantos por el foro con este problema. suerte y que se resuelva pronto. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 42857 Registrado: jul 2007 Ubicación: Badajoz Vehículo: 118d
|
a la peña le suda to, no saben que el dueño del coche estara jodido cuando lo vea y despues lo que le costara. Suerte, espero que por lo menos los del seguro te den una buena noticia.
|
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25122 Registrado: ago 2006 Ubicación: sevilla Vehículo: S1 Edad: 22
|
Seria El Primer Parte Que Doy Vamos En Dos AÑos Atodo Riesco Con Frankisia Me Dejado Una Pasata Aver Si Se Comportan
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 6336 Registrado: jul 2004 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 120D Edad: 31
|
Lamento decirte que los primeros 300€ de la reparación (si es mas que ese importe) te van a tocar pagarlos a ti. Al no haber "contrario" al que cargarle el "muerto" te lo vas a tener que comer tu .... Es una putada pero ahí está el "truco" de las franquicias .... |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 52857 Registrado: dic 2007 Ubicación: MADRID Vehículo: BMW 120 D
|
Seguro a todo riesgo con franquicia... Menudo invento, menudo timo.. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 19633 Registrado: abr 2006 Ubicación: San Sebastián Vehículo: 120d///M
|
Lo siento tío. Yo no es por tirarme el moco ni nada, pero vamos, el la vida se me ocurriría irme de rositas y sin avisar después de liarla de esa manera... No lo entiendo. |
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 65621 Registrado: may 2008 Ubicación: Barcelona Vehículo: BMW 120i Edad: 25
| Citar:
Yo tengo el seguro a todo riesgo con franquicia de 180 lereles y estoy muy satisfecho. El seguro te cuesta muchisimo mas barato (700euros en mi caso), y si tienes un golpe solo pagas la franquicia (180euros en mi caso).No te parece que sale a cuenta? | |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 6336 Registrado: jul 2004 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 120D Edad: 31
|
Ya, pero son 180€ por parte dado .. Es decir, si te rayan los dos laterales y el porton (x ejemplo) tienes q dar 3 partes (uno por cada lado del coche) y ahi tienes que pagar 3 franquicias ..... y ya no sale tan a cuenta, no??? |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 53000 Registrado: dic 2007 Ubicación: ourense Vehículo: 330cd MII Edad: 25
|
hay mucho hijo de puta el otro dia a mi primo le paso algo parecido pero menos mal que estabamos alli y paramos a la tia del otro coche y aun por encima dice eso no es nada
|
| | |
| | #11 | |
![]() Miembro # 60143 Registrado: mar 2008 Ubicación: valencia Vehículo: 118d 143cv
| Citar:
Lo siento mucho macho. La franquicia me imagino que te la harán pagar, aunque si pones una denuncia como bandalismo quizás te libres.... Lo normal es que en un parte te agrupe un máximo de 7 piezas, o sin límite de piezas para el mismo siniestro (dependiendo de la aseguradora). P.D. Tienes varios privados que te agradecería que me contestases. Un saludo | |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 64572 Registrado: may 2008 Vehículo: prox 120dM
| Si das un parte por vandalismo solo tienes que pagar una vez la franquicia por lo menos es lo que tengo entendido
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:29:14. |
|