| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, El post de Fotografía ARTISTICA y CURIOSA del Serie 1 en el Mecánica y Consultas; como dices p3?... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #325 |
![]() Miembro # 24005 Registrado: jul 2006 Ubicación: Spain! Vehículo: e87 ///M S Edad: 21
|
como dices p3?
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #327 |
![]() Miembro # 24005 Registrado: jul 2006 Ubicación: Spain! Vehículo: e87 ///M S Edad: 21
| |
| | |
| | #328 |
|
Se que mis fotos no seran como las de esta pandilla.. pero... Espero que les deis el visto bueno... Ahi estan, con HDR (o eso creo) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() AQUI HE TENIDO QUE CORTAR LA CIRCULACIÓN .... Ha Sido un gran espectaculo :) jejeje ![]() Y este.. es el causante de tales fotos Desastrosas!!!!! Editado por RbLaDe en 01/08/08 a las 02:01. |
| | |
| | #329 |
![]() Miembro # 45010 Registrado: ago 2007 Ubicación: Valencia Vehículo: 118d 3p Black II
|
Finalmente he tenido más tiempo antes de cenar para trastear. A partir de una toma de 30 segundos en plena noche, revelada con tres correcciones de exposición, todo postprocesado un poquito con Photoshop (desenfoque gaussiano, máscaras de transparencia, opacidades de las capas y curvas). ![]() Rblade, muy chulas. Qué tienes una Nikon d40?? Si me permites, ya que me siento responsable/culpable de alguna forma de "la pandilla ésta" , un par de vitxoconsejos:1. No dejes de trastear con los HDRs, la práctica hace la perfección. Mira p3, aunque está claro que no son sus primeras fotos, a mi me ha dejado impresionado con su último HDR. 2. Cuando dicen "jugar con la apertura y tiempos de exposición (blablabla...)" de lo que se trata es de capturar diferentes luces visibles. Por ejemplo, mi último HDR tiene un aspecto marciano, porque entre Otras Cosas me pasé de listo. :-) En vez de pensar en "con qué luz me quiero quedar de cada foto", hice aperturas y correcciones un poco arbitarias. Y cuando digo "luz" me refiero a: el color y textura de los árboles, del cielo, los reflejos del coche, los NO reflejos del coche, blablablabla... Con Otras Cosas me refiero: 1. utilicé ISO 400 en vez de 100, lo que en cristiano viene a decir que capturas menos información gráfica, obtienes más ruido en el postproceso (el gránulo ése que te aparece en las sombras, me las tuve que apañar para quitarlo cuando aparecía), aunque te permite sacar una foto más rápida con menos luz. 2. Esto va especialmente por mi: cuando saques fotos con ISO baja y/o exposiciones largas... limpia el coche o lo que sea que estés fotografiando, porque luego tienes 8Megapíxeles para que la porquería se manifieste en su máxima expresión Lo mismo es aplicable a los espejos y sensor CCD de tu cámara, si la óptica es intercambiable claro. Y si no, mira "el recuerdo" que me dejaron unas motitas de polvo en los espejos de mi cámara!3. Grandes angulares para HDRs siempre que puedas. Yo estoy tirando del 17mm que vino de paquete con la cámara (aunque a efectos prácticos es un 17*1,6mm jeje), aunque las primeras fotos que colgué aquí las hice con un 50mm fijo. 4. La belleza está en lo sencillo. Ésta es una máxima de ésas genéricas-trascendentales que nunca deja de cumplirse. Como p3 está poniendo el nivel muy alto, me reservo unos días más para preparar un par de buenas fotos! ![]() Lo de hacer un calendario con estas fotos puede ser muy divertido. Es más, estaría muy bien juntarnos para hacer un buen par de sesiones de fotos. Esto último no es especialmente urgente sobre todo cuando ya hemos vendido nuestras 40horas/semana a otros. |
| | |
| | #330 |
![]() Miembro # 38300 Registrado: abr 2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: BMW Serie1 (sport M) Edad: 30
|
Buff me parece q me estoy aficionando a la fotografia, jejejjee. Simepre me habia gustado hacer fotos pero no retocarlas. Ahora estoy intentando practicar esto de los HDR, pero como son las primeras pues a mi punto de vista no quedan bien, en cuanto tenga una q me guste la pongo y me criticais.
|
| | |
| | #331 |
|
juas pues yo hoy era la 1º vez que e cogido una camara reflex, VITXO, no es una D40... es una D70, i si que me gustaria que quedaramos un dia, i me enseñas algo de fotografia :)
|
| | |
| | #332 |
![]() Miembro # 45010 Registrado: ago 2007 Ubicación: Valencia Vehículo: 118d 3p Black II
|
@klench: Es curioso que con esto de la fotografía digital el proceso de revelado ha perdido importancia, incluso, en el faranduleo de la fotografía, ha tenido mala prensa sobre todo al principio. La fotografía y revelado analógicos conservan su encanto especial, pero tener un laboratorio de producción gráfica concentrado en tu ordenador casi no tiene precio. ![]() p3 ya mencionaba más arriba que no importa la cámara, aunque elegir una buena cámara pueda dar más cancha a tu creatividad, ni el ordenador-de-4-cores, ni nada más que tiempo, práctica y ganas. @p3: +1 a que la gente postee más fotos chachis. |
| | |
| | #333 |
|
Un par de fotillos más. La primera a partir de 3 tomas y la segunda a partir de otras 5 evidentemente con trípode! Conclusión: Los HDRs en blanco y negro también molan! ![]() ![]() Conclusión 2.0: Al fin la vegetación no parece de otro planeta. :-) Editado por vitxo en 22/10/07 a las 12:47. Razón: fallaban los links! |
| | |
| | #334 |
![]() Miembro # 48332 Registrado: oct 2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: 120d/600rr Edad: 28
|
joe, ke fotazas hacéis... no es solo por la camara de kilo que llevais no? xD jajaja hace falta saber tb no? xD
|
| | |
| | #335 | |
| Citar:
![]() Os interesaría que publicara un tutorialillo de cómo hago esas cosas del retoque/revelado? | |
| | |
| | #336 |
|
sip :) i los programas que usas claro.. :) vitxo... una Buena CAMARA..... Sin nada, ya saca fotos buenas ;) |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| ImageShack - Top Referred Domains | Refback | 08/09/08 09:38 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:21. |
|