| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, El post de Fotografía ARTISTICA y CURIOSA del Serie 1 en el Mecánica y Consultas; puff yo lo intentare.... y a ver q sale...... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #25 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25743 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Comunitat Valenciana Vehículo: E87 E93
Imágenes: 8 | puff yo lo intentare.... y a ver q sale... |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #26 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25743 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Comunitat Valenciana Vehículo: E87 E93
Imágenes: 8 | Bueno rescatando un poquito este post del olvido... Ya que este puente muchos vamos a viajar... posiblemte a parajes preciosos, y muchos en compañia de las primeras nieves, os animo a que os lleveis la camara, le dediqueis 5 min al peque y logreis una fotografia artistica. Despues si quereis podemos postear las fotos o me las mandais por privi, hacemos una bonita seleccion de las mejores y por ultimo podemos organizar una encuesta-votacion de cual os a gustado mas. Yo por lo menos hare un par... Vamos animense!! PD: Luis Rivero, animate con tu precioso M y mandanos las fotos mas exoticas vistas hasta ahora del peque, un peque desde canarias, precioso! PD2: solicito una chincheta para este post, vamos a darle vidilla!! El peque se merece esto y más, como los del foro mini y los del foro Z. Editado por .p3. en 06-dic-2006 a las 02:54. |
| | |
| | #28 |
![]() | hola! yo pondré una que está hecha DESDE el coche pero en la que no se ve... ya sé que no viene a cuento, pero me encanta como me quedó y el efecto de velocidad que da!!está tomada en un semáforo de meridiana, con el obturador abierto unos 4 segundos. ![]() qué os parece? a que es chula? jejeej |
| | |
| | #29 | |
![]() | Citar:
Yo creo que con el enfoque reciso y manteniendo la cámara fija y dejando el obturador abierto un par de segundos... se puede otener el efecto de velocidad que comentamos. No digo que sea fácil, pero tampoco imposible. | |
| | |
| | #30 |
![]() Miembro # 19691 Registrado: abril-2006 Ubicación: 4 8 15 16 23 42 Vehículo: 120d casi M Edad: 24
| juer k paranoia de foto...xd pues si, p3 con un poco de suerte subo a andorra o alrededores el sabado, pero solo de visita, nada de trineos...esquies...o tablas....xD A ver si hago unas fotikis! como me gustan tus llantas......algun dia te las comprare...jajaajaja |
| | |
| | #31 |
Imágenes: 8 | Miquel, nuestro compi zanzibar comento que esa en concreto estaba retocada y comento tb que el sistema era diferente... Pero al igual que comenta briko7 yo creo que en una tarde con poca luz... o de noche usando el mismo sistema que la de las revoluciones, se podria conseguir... briko muy abstracta ea foto sí! jeje jomarasa, pues ya sabes... algunos ronchos de nieve si que hay... jejeje y parajes preciosos tb, currate unas cuantas! |
| | |
| | #32 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 12144 Registrado: julio-2005 Ubicación: Valenciastur :) Vehículo: 118d Edad: 24
| Citar:
*Tripode bien sujeto al coche (llegados a este punto la nitidez ya es jodidisima la camara no va a estar quieta en ningun momento asi que habria que apollarla en algo espuomso que absorviera las vibraciones y ni aun asi) *Un tramo de carretera recto y cerrado e ir fostiaos. Los laterales no son problema, el problema es el horizonte. *Cuanto mas coche se vea mejor. La velocidad no la se pero 2" me parece demasiado. *No moverse jejeje Esa foto es un chop como una casa, hace tiempo si que vi buenas fotos desde un coche, pero no recuerdo donde fue... Intentare hacer algún experimentillo :) | |
| | |
| | #33 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 12144 Registrado: julio-2005 Ubicación: Valenciastur :) Vehículo: 118d Edad: 24
| precisamente lo jodido en las fotos de coche es la nitidez, eso es lo jodidin, las luces "flotantes" es disparar a baja velocidad. |
| | |
| | #35 |
![]() Miembro # 28040 Registrado: octubre-2006 Ubicación: las palmas Vehículo: 120d-Aut. Edad: 30
| esa foto no es curiosa, esa foto es una putada. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:53. |
|