| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, El post de Fotografía ARTISTICA y CURIOSA del Serie 1 en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #445 | |
![]() Miembro # 46241 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: dentro del peke Vehículo: bmw 118d Edad: 21
| Citar:
a que si? ya colgare mas adelante algun video de tramos por caminos xddd pues mira con que mala pata que cuando fui a lavarlo estaban los mossos en la gasolinera y me querian multar porque no se me veia la matricula! Normal, pero les hice entender que tenia la maquina a 5 metros y que lo iba a lavar, aix! | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #446 |
![]() | disculpar, sabéis de algún programa gratis para hacer fotos en HDR tipo Photomatix Pro, tengo la versión trial y me encanta el programa pero claro.. la marca de agua q deja al final :-( muchas gracias |
| | |
| | #448 |
![]() | gracias klench, la putada esq en mi cuarto solo tengo un portátil un acer de hace bastante tiempo y no creo q soporte el photoshop 8 decentemente, hasta el HD se le queda peke :-( en fin |
| | |
| | #449 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25743 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Comunitat Valenciana Vehículo: E87 E93
Imágenes: 8 | |
| | |
| | #450 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25743 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Comunitat Valenciana Vehículo: E87 E93
Imágenes: 8 | mortys20, bonita foto la de las vistas y muy curiosa la de la trasera guarra, joder que mal suenen esas dos palabras!! jajaja |
| | |
| | #451 | |
Imágenes: 8 | Citar:
prueba a buscarlo | |
| | |
| | #452 |
![]() Miembro # 46241 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: dentro del peke Vehículo: bmw 118d Edad: 21
| |
| | |
| | #453 |
Imágenes: 8 | ¡¡¡¡Aportamos un aire de calidad al post!!!!! Estas son las fotos que hay que llegar a conseguir De los amigos de Flickr ;) pd: proximamente, con el permiso de los coordinadores y moderadores concurso mensual de fotografia!!! ire informando ;) ![]() ![]() Muy simple, pero muy buena ![]() ![]() ![]() precioso este peque!!! el dueño dice que es un 135i ![]() ![]() Esa luz, le da muchisima fuerza!!! ![]() Tony-Vintinou las tiene iguales!!!! juraria que es el mismo grafiti!! ![]() ![]() Y la que más me gusta!!! ![]() Editado por .p3. en 20-feb-2008 a las 02:32. |
| | |
| | #455 |
![]() | Preciosas las fotos p3! Deleitanos con mas.. |
| | |
| | #456 |
Imágenes: 8 | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:23. |
|