| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, El post de la Mecánica del Serie1 en el Mecánica y Consultas; Curradisimo!! Muchas gracias!!... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
![]() Miembro # 30975 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: LLiki de vall, bcn Vehículo: 118d M 3p Rojo Edad: 27
| Curradisimo!! Muchas gracias!! ![]() |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
![]() | De PM así no nos volvemos locos buscando |
| | |
| | #15 |
![]() | Esa es la idea. A ver si váis poniendo cositas. Yo me voy hoy de vacaciones a Berlín!! ![]() A hacer fotitos!! Estaré una semanita, cuando venga sigo con ello!!..Saludos a todos!. Editado por Pedro MA en 11-ago-2007 a las 13:36. |
| | |
| | #17 |
![]() Miembro # 7822 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Segovia/Toledo Vehículo: 120 d Edad: 35
| Muy bueno, CHINCHETAAAA |
| | |
| | #18 |
![]() Miembro # 28040 Registrado: octubre-2006 Ubicación: las palmas Vehículo: 120d-Aut. Edad: 30
| Si señor, CHINCHETA, pero no lo contaminemos |
| | |
| | #20 |
![]() | A ver quien ha sido capaz de cambiar el filtro del aire en un 120D....que con las barras pequeñas esas de las torretas es imposible....algún fenomeno lo ha conseguido?????????? |
| | |
| | #21 | |
![]() Miembro # 30300 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Bcn bmw 1TLR hibrido Vehículo: 125 D ;)
| Citar:
Pero aun no sa acabado la faena... ![]() animo | |
| | |
| | #22 |
![]() Miembro # 28040 Registrado: octubre-2006 Ubicación: las palmas Vehículo: 120d-Aut. Edad: 30
| totalmente necesario |
| | |
| | #23 |
![]() | hola, saludos para todos.Soy nuevo en el foro y me gustaria saber si alguien sabe como se desmontan las rejillas centrales por donde sale el aire del clima. Eske he tenido la mala suerte de q se me a colao una bola por el conducto y la oigo rodar por dentro y no vaya a ser q jodamos algun ventilador o algo. En la casa me han dicho q son 80 o 90 euros desmontarla,tras decirme q lleva una hora de trabajo,¿como cobran la mano de obra? en fin,si alguien puede ayudarme se lo agradecere. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:59. |
|