| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, El post de la Mecánica del Serie1 en el Mecánica y Consultas; pues os vais a reir pero me acabo de enterar de este post... vaya tela como estoy de la mente...... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #25 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25743 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Comunitat Valenciana Vehículo: E87 E93
Imágenes: 8 | pues os vais a reir pero me acabo de enterar de este post... vaya tela como estoy de la mente... |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #27 |
![]() | poner volante multifuncion ola me e comprado un 120d sin volante multifuncion he estado mirando uno en ebay que tiene multifuncion pero no sabia si seria facil de montar o si haria falta algo mas aparte del volante. podria ser quitar el mio y poner el otro?¿ sabeis si tiene la preinstalacion del cableado, y solo seria conectarlo?¿ gracias por adelantado. ![]() |
| | |
| | #28 |
![]() Miembro # 30975 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: LLiki de vall, bcn Vehículo: 118d M 3p Rojo Edad: 27
| Falta el brico del aleron o soy yo que no lo encuentro? jeje |
| | |
| | #31 |
![]() Miembro # 56203 Registrado: enero-2008 Ubicación: CERCA DE BARCELONA Vehículo: 118d M Edad: 26
| ... No, se puede hacer manualmente, si tienes mando I-drive se hace con él, si no tienes se hace con el cuadro... no tienes el programa Autodata? Ahí lo explica.. |
| | |
| | #32 | |
![]() Miembro # 56203 Registrado: enero-2008 Ubicación: CERCA DE BARCELONA Vehículo: 118d M Edad: 26
| Citar:
Un saludo | |
| | |
| | #35 |
![]() Miembro # 24926 Registrado: agosto-2006 Ubicación: La Font d'En Carròs Vehículo: BMW 118i Edad: 22
| |
| | |
| | #36 | |
![]() | Citar:
![]() . Yo me fijé en el título del post para poner el autor.Saludos | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:03. |
|