![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Precio Extras serie 1 COUPE. dentro del foro BMW Tecnico E-87 de la categoria BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente); Hola... Bueno me gustaria saber el precio concreto de los extras del 120 d coupe...para hacerme una idea de cuales ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Invitado Miembro #
Hola... Bueno me gustaria saber el precio concreto de los extras del 120 d coupe...para hacerme una idea de cuales meterle y cuales no...aer si me podeis echar un cable... precio del kit M???de ke se compone exactamente? y precios de bixenon...sensores...los 10 altavoces...volante M con mandos...todo lo ke se os ocurra...os lo ahradeceria un monton... Un cordial saludo :) |
|
| | #2 |
![]() Miembro # 22850 Registrado: junio-2006 Ubicación: SPAIN Vehículo: 120 M
Posts: 1,319 | BMW España (si eres de españa) y te metes en el configurador ( ten en cuenta que a pesar de que seamos unos viciados de nuestros peques no nos sabemos los catalogos de precios de memoria xD)
|
| | |
| | #3 |
| Invitado Miembro #
gracias tiu
|
|
| | #4 | |
![]() Miembro # 53501 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Al`Mercedes Vehículo: 118d S M
Tienes todo | |
| | |
| | #5 |
| Invitado Miembro #
Te lo pone en el configurador de la pagina de bmw... Aunque esos precios son a groso modo.... |
|
| | #6 |
![]() Miembro # 54802 Registrado: enero-2008 Ubicación: bbrstail Vehículo: ciento18de
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 42478 Registrado: julio-2007 Vehículo: Porsche Edad: 25
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 54217 Registrado: enero-2008 Ubicación: pontevedra Vehículo: 120d coupé
este es el link pa ke tengas mas información..--> http://www.bmwfaq.com/f31/presupuest...parece-287436/ un saludoooo!!! | |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| coupe, extras, precio, serie |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:52. |