| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, La pregunta del millón... (neumáticos) en el Mecánica y Consultas; Pues de neumáticos va el tema: Llevo la rueda delantera izquierda en las últimas, por el bendito desgaste irregular (los ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 30696 Registrado: nov 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 120d Edad: 27
Pues de neumáticos va el tema: Llevo la rueda delantera izquierda en las últimas, por el bendito desgaste irregular (los que habeis asistido a la kdd madrileña del 24 las habeis visto), por lo que el cambio de gomas es inminente, a pesar de que las traseras están como nuevas y llevan casi 40.000km a sus espaldas. Tras toda la mañana usando el buscador y leyendo y releyendo hilos interminables acerca del asunto no he podido llegar a ninguna conclusión acerca de qué pasaría si monto neumáticos convencionales delante y sigo con las run on flat detrás?. Sería una locura? una aberración? creeis que debo repetir con las RFT delante hasta que se gasten las traseras y toque cambiar las 4?? Espero vuestras sabias opiniones... |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 43368 Registrado: jul 2007 Ubicación: Alcala de Henares Vehículo: Blanquito Edad: 22
yo esperaria al total desgaste o parcial de las traseras tmb y pondira en tu caso las 4 convencionales ya q no son de tu agrado las denominadas RFT
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 30696 Registrado: nov 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 120d Edad: 27
Pero para eso tendría que repetir delante con RFT durante unos cuantos km más y la verdad es que no me gustan nada.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 39075 Registrado: may 2007 Ubicación: Mollet/Cardedeu Vehículo: S1 //M LSE Edad: 26
pon las 4 a la vez, no pongas convencionales delante y dejes las RFT detras... no creo que sea bueno |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 37966 Registrado: abr 2007 Ubicación: Barcelona (CaT) Vehículo: 120i • M
Yo tambien optaria por cambiar las 4..por mucho que esten mejor las traseras..no creo que sea muy bueno ir con RFT y CONVENCIONALES a la vez.. Yo hare lo mismo cuando se me desgasten las de alante,mas que las de atras..qe creo que asi sera.. ![]() Has pensado que modelo te pondras? Salu2! |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 54372 Registrado: ene 2008 Ubicación: Madrid Vehículo: 118d Edad: 28
Runflat forever |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 43368 Registrado: jul 2007 Ubicación: Alcala de Henares Vehículo: Blanquito Edad: 22
yo estoy contento cn las RFT la verdad.... eso si las Goodyear eagle ntc5 suenan demasiado para mi gusto al rodar q son las q me venian de fabrica. de exo llevo un huevo en el neumatico por culpa de un bordillazo y seguramente cn una rueda convencional ya me hubiera estallado el neumatico... asiq las RFT me ofrecen seguridad. Cuando las cambie le pondre o Michelin pilot sport o Brigestone Potenza estas ultimas se desgastan antes q las michlelin asiq meditare cn la almohada
|
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 36943 Registrado: feb 2008 Ubicación: cantabria Vehículo: 118D SPORT Edad: 35
Yo no estoy tan seguro de desgastar antes las delanteras que las traseras..... todos gastais las delanteras antes?. tampoco veo que haya problema en llevar atrás runflat y delante convencionales.... si decís que se comporta mejor el coche con las convencionales, pues bienvenidas sean.... otra cosa sería que fueran peor. entiendo tus dudas..... pero hagas lo que hagas, te apoyaremos |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 11626 Registrado: jun 2005 Ubicación: Bilbao Oye Pues!!! Vehículo: CLK & 120d Edad: 26
juer... que mania con achacar el desgaste a las runflat. El desgaste se produce como ya he dicho por el foro unas 500 veces porque TODOS o CASI TODOS los S1 prerestiling (los reestiling parece que tbn) e incluso algunos Serie 3 tienen de fabrica las cotas de convergencia fatal. Para quitar el problema como yo tbn lo hice lo UNICO que hay que hacer es llevarlo a un tayer especializado de neumaticos y que te hagan una alineación y se fijen en la CONVERGENCIA. Les dará el ordenador que la tienes mal en el tren delantero. Lo modifican con dos simples tornillitos (facil facil) y solucionado forever!!!! una alineación cuesta unos 30€. A mi me comia los neumaticos y a los 15.000km en la lona por el exterior, ahora tras la alineación llevo unos 15.000 y ni aparecer un mínimo de desgaste irregular. PD: OTRO CANTAR ES QUE ODIES LOS RUNFLAT Y QUIERAS CAMBIARLOS PORQUE SÍ... AHÍ ALLA TU. Editado por 120De_miedo! en 27/05/08 a las 13:15. |
| | |
| | #10 | |
| |
| | |
| | #11 | |
![]() Miembro # 42478 Registrado: jul 2007 Ubicación: Terrassa (BCN) Vehículo: 300 NM Edad: 24
Yo optaría a esperar, o cambiar las 4... A mi las runflat no me desagradan...sólo cambiaria a convencionales en caso de querer darle más caña en tramos revirados...para un uso normal las runflat van de coña... | |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 4759 Registrado: mar 2004 Ubicación: Barcelona(radarland) Vehículo: 320ci-118d
Cambia las 4 por rflt o convencionales, pero las 4. Me debes un millón... |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:40. |
|