| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, Preguntas Sobre El Navegador en el Mecánica y Consultas; Me ronda por la cabeza un par de cosas, a ver si me las podeis despejar... En el Navegador Profesional ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 13852 Registrado: oct 2005 Ubicación: MURCIA Vehículo: 120D Edad: 34
| Preguntas Sobre El Navegador
Me ronda por la cabeza un par de cosas, a ver si me las podeis despejar... En el Navegador Profesional se puede leer mp3? creo que actualmente no, pero hay alguna solución para ver los títulos, duración, etc... a través de la pantalla aunque haya que poner algún adaptador o algo a un ipod por ejemplo? El Navegador Profesional permite hacer llamadas a moviles, pero si no pongo el módulo de Bluetooh de casa, luego lo puedo activar con un parrot por ejemplo? Se puede ver con algún módulo la TV en esa pantalla? se sabe algo sobre la televisión digital terrestre y si es posible adapatarla al navegador? El Navegador profesional acepta el CD-TEXT de los CD? Permite la reproducción de un DVD de música o de mp3? o solo sirve para alojar los mapas??? se sabe algo de esto?? muchas gracias. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 9296 Registrado: feb 2005 Ubicación: mallorca Vehículo: 118d Edad: 45
|
Te subo el post... espero que alguien te aclare las dudas.
|
| | |
| | #3 | |
| Coordinador ![]() Miembro # 1446 Registrado: feb 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: 2, 4 y 6 c Edad: 33
Entradas de Blog: 1 | Citar:
te subo el post dice... ya se yo lo que te gusta subir a ti Miguelsat yo no puedo ayudarte ya que no tengo navegador. | |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 14032 Registrado: oct 2005 Ubicación: Sevilla Vehículo: 118d Rojo Edad: 22
|
hombre el navegador referente a la conexion de un ipod nose, pero mi coche bajo el apoyabrazos tiene la entrada auxiliar k puedo conectarle reproductores mp3 e ipod
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 13706 Registrado: oct 2005 Ubicación: Granada Vehículo: 318Ci Edad: 36
|
en cuanto al navegador puedes ver los títulos de las canciones, artistas...con un iPOD mediante el módulo de conexión Icelink Plus de DENSION
|
| | |
| | #6 | ||||||
![]() Miembro # 9264 Registrado: feb 2005 Ubicación: las galicias Vehículo: 118d Edad: 30
| Citar:
Citar:
Citar:
Citar:
Citar:
Citar:
que a ellos el navi ya les lee mp3 espero haberte ayudado un saludo | ||||||
| | |
| | #7 | ||
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 10535 Registrado: abr 2005 Ubicación: 10Kms de Valencia Vehículo: Mini Cooper S Edad: 31
|
| ||
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:16. |
|