| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, PRESENTACIÓN. más vale tarde que nunca!! en el Mecánica y Consultas; Bueno, pues después de estar disfrutando un par de semanas del peke os lo presento. espero que os guste. a ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 54802 Registrado: ene 2008 Ubicación: bbrstail Vehículo: ciento18de
Bueno, pues después de estar disfrutando un par de semanas del peke os lo presento. espero que os guste. a mi, me entusiasma. cada vez que abro la puerta del garaje y veo su silueta...se me pone una sonrisilla de felicidad impagable. Podriamos empezar y acabar con esto: ![]() pero sería demasiado cruel, asi que, aqui os dejo unas fotografias para que os lo creais EDITO: su ''ficha tecnica'': 118d con la siguiente equipacion: Sparkling graphit metallic (ME ENCANTA Y NO HAY MUCHOS!!!) Llantas aleacion ligera M radios dobles estilo 207 M neum.diferentes dimensiones (se cambiaran en el primer cambio de neumaticos. esto va dirigido para los pro 208M) Volante multifuncional Reposabrazos delantero Molduras interiores de aluminio (no el rectificado, jajaja) Lavado de faros Control de distancia en aparcamiento (PDC) Sensor de luces y lluvia Faros xenón Climatizador Control de crucero sistema de navegación Professional Sistema Hi-Fi Professional DSP Interfaz USB/-audio aqui están descansando (esta foto tiene mala calidad. ya perdonareis): ![]() por dentro: ![]() ![]() ![]() Unas cuantas por fuera: ![]() (bubujita, no te preocupes que quitaré lo de la propaganda )![]() ![]() ![]() ![]() esto es todo. en verano espero poder empezar con las modificaciones de algunas piezas. ya informaré. un saludo compañeros!! Editado por ElDuende en 28/04/08 a las 00:24. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 23667 Registrado: jul 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 320TD
Muy bonito sin duda. ¡Que lo disfrutes!. Saludos. PD: Eso si me gusta mas el 530d que esta al lado. Editado por Alberto(Lagu) en 27/04/08 a las 23:00. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 43553 Registrado: jul 2007 Ubicación: Gijón Vehículo: 120d E81
Buena presentación compañero. Enhorabuena por el carrazo y cuidado con las modificaciones que luego te llamaran TUNERO Pd: Cuidadin con esas posturas al hacer las fotos que luego vienen los lumbagos |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 52256 Registrado: dic 2007 Ubicación: Valladolid Vehículo: E81 ///M Edad: 21
Muy guapo el grafito, De modificaciones te recomendaria linea cromada exterior- cambio radical Riñones cromados Aun asi muy guapo y como este se ven pocos Editado por Verdugo en 27/04/08 a las 23:02. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 48090 Registrado: oct 2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: 170Ddetail Edad: 25
me encanta..... color perfecto,equipacion perfecto,sin linea cromada perfecto....solo cambiaria los riñones por los de carbono,llantas y añadiria aleron y aleta... un saludo y disfrutalo.....ah quita esa cara de felicidad cada vez que veas el coche |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 23107 Registrado: jun 2006 Ubicación: Guadalajara Vehículo: 118d LSE Edad: 24
Bonito y bien equipado, que lo disfrutes |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 37966 Registrado: abr 2007 Ubicación: Barcelona (CaT) Vehículo: 120i • M
Precioso el color y los extras añadidos! Un gran acierto!Disfrutalo con mucha salud! Felicidades! |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 59579 Registrado: mar 2008 Ubicación: Zaragoza Vehículo: 118d ///M Edad: 26
Menos el color que no me gusta demasiado, lo demás muy bonito, si no fuese por lo que vale y que nunca lo iba a usar para "eso" me estaría arrepintiendo de no haber puesto el navegador, le da un toque genial.
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 54802 Registrado: ene 2008 Ubicación: bbrstail Vehículo: ciento18de
gracias por los comentarios gente!! P.D.:bubujita, los cambios de llantas, antena y demas se los haré, pero con tiempo y....dinero. por cierto, a que riñones te refieres? |
| | |
| | #10 | |
![]() Miembro # 48090 Registrado: oct 2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: 170Ddetail Edad: 25
te repito que la configuracion es buenisima...encanta. un saludo | |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 61667 Registrado: mar 2008 Ubicación: ferrol Vehículo: serie 116i
guapisimo el coche pero por lo que voe en la foto n me parecen aluminio rectificado sino el que viene normalmente en los M
|
| | |
| | #12 |
Posts: 1.450 | es que con el reflejo del sol no se aprecia bien, pero si que es rectificado. vaya....el rectificado es el que es rugoso, no?? si no...no llevo ese.
Editado por ElDuende en 27/04/08 a las 23:56. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:02. |
|