BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 1
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Serie 1 Hilo, presentacion serie 1 de mi amigo y mas. en el Mecánica y Consultas; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 11-may-2008, 18:00   #13
Corsair7

Miembro # 39450
Vehículo: 325d e92
Citar:
Originalmente publicado por pilot-coco Ver post
La lógica de pedir el pack M y quitar los faldones está en la oferta del pack M para los tres puertas, ya que cogiendo los diferentes elementos interiores del pack sale más cara. Vendes los faldones M estando aún nuevos y sacas para comprar los de serie. Es una cuestión de gustos.
esa es la explicacion perfecta
Corsair7 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 11-may-2008, 18:03   #14
Corsair7

Miembro # 39450
tambien he de deciros que mi amigo es un tipo bastante discreto y el peke al natural es muy elegante gracias a las llantitas y la susp.m
Antiguo 11-may-2008, 19:05   #15
rubenyromeo

Miembro # 29699
Vehículo: S1//aero//
Citar:
La lógica de pedir el pack M y quitar los faldones está en la oferta del pack M para los tres puertas, ya que cogiendo los diferentes elementos interiores del pack sale más cara. Vendes los faldones M estando aún nuevos y sacas para comprar los de serie. Es una cuestión de gustos.
cierto es que si ha pillado la oferta de 1500euros por el pack M...la cosa cambia peroooo....

corrigeme si me equivoco....

su planteamiento:

oferta pack M.....1500euros....

comprar paragolpes nuevos + pintar + montar....1000euros mas...

total de gasto....(1500+1000) 2500euros....

venta de sus paragolpes M por ebay.....400euros.....

total de su operacion ...gasto de (2500-400).....2100euros

mi planteamiento:

coche de serie

volante M.....................420
techo antrazita.............198
suspension M................370
asientos deportivos........420
llantas 17 (o 18 x ebay)..800e

total........2200euros....

hay una diferencia de 100euros aprox.....tu crees que eso compensa el tener que poner a la venta los paragolpes?¿....el tener que llevarlos a una compañia de envio y todas esas molestias que supone?¿

Editado por rubenyromeo en 11-may-2008 a las 19:22.
rubenyromeo está offline   Citar y responder
Antiguo 11-may-2008, 20:10   #16
pilot-coco

Miembro # 60143
Vehículo: 118d 143cv
Citar:
Originalmente publicado por rubenyromeo Ver post
cierto es que si ha pillado la oferta de 1500euros por el pack M...la cosa cambia peroooo....

corrigeme si me equivoco....

su planteamiento:

oferta pack M.....1500euros....

comprar paragolpes nuevos + pintar + montar....1000euros mas...

total de gasto....(1500+1000) 2500euros....

venta de sus paragolpes M por ebay.....400euros.....

total de su operacion ...gasto de (2500-400).....2100euros

mi planteamiento:

coche de serie

volante M.....................420
techo antrazita.............198
suspension M................370
asientos deportivos........420
llantas 17 (o 18 x ebay)..800e

total........2200euros....

hay una diferencia de 100euros aprox.....tu crees que eso compensa el tener que poner a la venta los paragolpes?¿....el tener que llevarlos a una compañia de envio y todas esas molestias que supone?¿
Pues la verdad es que yo no lo se. Solo he planteado una hipótesis. La pregunta habría que hacérsela al dueño del coche... pero imagino que la respuesta será que a él si le compensa por que estará más satisfecho con su coche.
Yo personalmente no hubiera reequipado unos faldones de serie. Y teniendo como los tengo de serie jamás reequiparía los M: simplemente por que me parecen más elegantes, bonitos y exclusivos los del pak aerodinámico (como los que llevas tú).
Lo que más me llama la atención es que tú cuestiones si compensa o no la satisfacción de uno mismo con su coche.
pilot-coco está offline   Citar y responder
Antiguo 11-may-2008, 20:14   #17
rubenyromeo

Miembro # 29699
Citar:
Pues la verdad es que yo no lo se. Solo he planteado una hipótesis. La pregunta habría que hacérsela al dueño del coche... pero imagino que la respuesta será que a él si le compensa por que estará más satisfecho con su coche.
Yo personalmente no hubiera reequipado unos faldones de serie. Y teniendo como los tengo de serie jamás reequiparía los M: simplemente por que me parecen más elegantes, bonitos y exclusivos los del pak aerodinámico (como los que llevas tú).
Lo que más me llama la atención es que tú cuestiones si compensa o no la satisfacción de uno mismo con su coche.

jeje....lo que me refiero es que el resultado del coche es el mismo (misma satisfaccion)....pero con dos formas de llegar a ello....

y creo q la opcion del compañero se podria haber mejorado sin pedir el pack M de fabrica....

y si por lo que fuese no ha pillado la oferta de los 1500euros, ya ni te cuento!!!!
Antiguo 11-may-2008, 20:22   #18
pilot-coco

Miembro # 60143
Si hubiese sido sin la oferta del pack M....uffff, ahí empezaría a doler. De todas formas estamos haciendo castillos en el aire.

¡Que alguien llame al misterioso dueño del coche que cambió los faldones M por los de serie! Que nos aclare él, que nos tiene intrigados.....jejejeje
Antiguo 11-may-2008, 20:32   #19
rubenyromeo

Miembro # 29699
Citar:
Si hubiese sido sin la oferta del pack M....uffff, ahí empezaría a doler. De todas formas estamos haciendo castillos en el aire.

¡Que alguien llame al misterioso dueño del coche que cambió los faldones M por los de serie! Que nos aclare él, que nos tiene intrigados.....jejejeje

+1

Antiguo 11-may-2008, 20:38   #20
Corsair7

Miembro # 39450
os explico la situacion real porque yo fui con el al conce:

mi amigo compro el coche acogiendose a la oferta de 1500 euros del pack m pero con la condicion de que cuando llegara al conce se lo cambiaran (los paragolpes) sin sobreprecio por los de serie y asi fué.

creo que la jugada le salió bien porque así tiene el coche a su gusto y se ahorró un dinerin

si teneis mas dudas no os corteis
Antiguo 11-may-2008, 20:42   #21
pilot-coco

Miembro # 60143
AAaaaahhhahhhhh.......ok Pues que majos los del conce, por que lo normal hubiera sido querer vender el coche y todo lo que se pueda, ya me entendéis.

Y si lo sabías desde el principio... por que no lo has dicho???

Editado por pilot-coco en 11-may-2008 a las 20:43.
Antiguo 11-may-2008, 20:50   #22
Corsair7

Miembro # 39450
tambien he de deciros que el precio de los paragolpes de serie es la mitad que el precio de los m, así que se portaron bien a medias

lo importante es que mi colega tiene su coche a su gusto y posiblemente el unico de españa con esa combinación jeje
Antiguo 11-may-2008, 20:56   #23
pilot-coco

Miembro # 60143
Piensa también que los faldones de serie llevan los faros antinieblas cuadrados, y eso también tendrían que reequiparlos. Yo creo que sale bien (sin medias) ya que en ningún concesionario te lo harían.
Antiguo 11-may-2008, 20:58   #24
Corsair7

Miembro # 39450
Citar:
Piensa también que los faldones de serie llevan los faros antinieblas cuadrados, y eso también tendrían que reequiparlos. Yo creo que sale bien (sin medias) ya que en ningún concesionario te lo harían.
pues tienes razon la verdad es que todos quedaron contentos
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión