| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, presentacion serie 1 de mi amigo y mas. en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 | |
![]() Miembro # 39450 Registrado: mayo-2007 Vehículo: 325d e92
| Citar:
| |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
| tambien he de deciros que mi amigo es un tipo bastante discreto y el peke al natural es muy elegante gracias a las llantitas y la susp.m |
| | |
| | #15 | |
![]() | Citar:
corrigeme si me equivoco.... su planteamiento: oferta pack M.....1500euros.... comprar paragolpes nuevos + pintar + montar....1000euros mas... total de gasto....(1500+1000) 2500euros.... venta de sus paragolpes M por ebay.....400euros..... total de su operacion ...gasto de (2500-400).....2100euros mi planteamiento: coche de serie volante M.....................420 techo antrazita.............198 suspension M................370 asientos deportivos........420 llantas 17 (o 18 x ebay)..800e total........2200euros.... hay una diferencia de 100euros aprox.....tu crees que eso compensa el tener que poner a la venta los paragolpes?¿....el tener que llevarlos a una compañia de envio y todas esas molestias que supone?¿ Editado por rubenyromeo en 11-may-2008 a las 19:22. | |
| | |
| | #16 | |
![]() | Citar:
Yo personalmente no hubiera reequipado unos faldones de serie. Y teniendo como los tengo de serie jamás reequiparía los M: simplemente por que me parecen más elegantes, bonitos y exclusivos los del pak aerodinámico (como los que llevas tú). Lo que más me llama la atención es que tú cuestiones si compensa o no la satisfacción de uno mismo con su coche. | |
| | |
| | #17 | |
![]() | Citar:
jeje....lo que me refiero es que el resultado del coche es el mismo (misma satisfaccion)....pero con dos formas de llegar a ello.... y creo q la opcion del compañero se podria haber mejorado sin pedir el pack M de fabrica.... y si por lo que fuese no ha pillado la oferta de los 1500euros, ya ni te cuento!!!! | |
| | |
| | #18 |
![]() | Si hubiese sido sin la oferta del pack M....uffff, ahí empezaría a doler. De todas formas estamos haciendo castillos en el aire. ¡Que alguien llame al misterioso dueño del coche que cambió los faldones M por los de serie! Que nos aclare él, que nos tiene intrigados.....jejejeje |
| | |
| | #19 | |
![]() | Citar:
+1 ![]() ![]() | |
| | |
| | #20 |
| os explico la situacion real porque yo fui con el al conce: mi amigo compro el coche acogiendose a la oferta de 1500 euros del pack m pero con la condicion de que cuando llegara al conce se lo cambiaran (los paragolpes) sin sobreprecio por los de serie y asi fué. creo que la jugada le salió bien porque así tiene el coche a su gusto y se ahorró un dinerin si teneis mas dudas no os corteis |
| | |
| | #21 |
![]() | AAaaaahhhahhhhh.......ok Y si lo sabías desde el principio... por que no lo has dicho??? ![]() Editado por pilot-coco en 11-may-2008 a las 20:43. |
| | |
| | #22 |
| tambien he de deciros que el precio de los paragolpes de serie es la mitad que el precio de los m, así que se portaron bien a medias lo importante es que mi colega tiene su coche a su gusto y posiblemente el unico de españa con esa combinación jeje |
| | |
| | #23 |
![]() | Piensa también que los faldones de serie llevan los faros antinieblas cuadrados, y eso también tendrían que reequiparlos. Yo creo que sale bien (sin medias) ya que en ningún concesionario te lo harían. |
| | |
| | #24 |
| pues tienes razon la verdad es que todos quedaron contentos |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:10. |
|