BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 1
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Serie 1 Hilo, presentacion serie 1 de mi amigo y mas. en el Mecánica y Consultas; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 11-may-2008, 21:09   #25
rubenyromeo

Miembro # 29699
Vehículo: S1//aero//
Citar:
Originalmente publicado por Corsair7 Ver post
os explico la situacion real porque yo fui con el al conce:

mi amigo compro el coche acogiendose a la oferta de 1500 euros del pack m pero con la condicion de que cuando llegara al conce se lo cambiaran (los paragolpes) sin sobreprecio por los de serie y asi fué.

creo que la jugada le salió bien porque así tiene el coche a su gusto y se ahorró un dinerin

si teneis mas dudas no os corteis
Citar:
tambien he de deciros que el precio de los paragolpes de serie es la mitad que el precio de los m, así que se portaron bien a medias

lo importante es que mi colega tiene su coche a su gusto y posiblemente el unico de españa con esa combinación jeje
ahhhh...esto cambia la cosa....asi que el conce le puso los paragolpes originales gratis....

la verdad q es muy raro que se regalen tanto.

los paragolpes de serie no valen la mitad que los M....te lo digo por experiencia. si que es cierto que estos ultimos son mas caros, pero no el doble.

estamos hablando que el conce le ha regalado dos paragolpes + mano de obra + pintura. mucho regalo veo yo, a no ser que el descuento que le hayan hecho en la compra del coche sea pequeño. recuerdas que % de descuento le hicieron?¿

respecto a la combinacion exclusiva que te refieres, lo unico que podria llamarse exclusivo seria las 207M con los paragolpes de serie.

ya que los paragolpes de serie con el interior M lo tiene la mayoria de gente del foro que compra el coche sin pack M....

muchos compradores no quieren la agresividad de esos paragolpes pero si que compran los asientos deportivos, la suspension m, el volante M...etc etc...tal y como te he detallado en la configuracion que te he hecho antes...
rubenyromeo está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 11-may-2008, 21:13   #26
Corsair7

Miembro # 39450
Vehículo: 325d e92
el descuento fue del 9%

y ruben corrigeme si me equivoco porque no estoy muy puesto en el serie1 pero creo que el interior sensatec-tela, no se puede pedir si no es con el pck m
Corsair7 está offline   Citar y responder
Antiguo 11-may-2008, 21:16   #27
Corsair7

Miembro # 39450
pues yo aqui en valencia es el segundo caso que conozco porque hace unos años hicieron lo mismo con un compact m de un conocido

tambien te digo que si lo hacen es porque les interesa y ya los tienen recolocados los otros paragolpes

ya sabemos como las gastan en la bmw que no dan duros a cuatro pesetas
Antiguo 11-may-2008, 21:18   #28
Corsair7

Miembro # 39450
lo del precio de los paragolpes de serie lo digo porque antes del coupe tenia un e90 y compre un paragolpes de serie y me costo 290 euros creo recordar y el m me parece que estaba por el doble por lo menos en el e90
Antiguo 12-may-2008, 11:50   #29
rubenyromeo

Miembro # 29699
Citar:
el descuento fue del 9%

y ruben corrigeme si me equivoco porque no estoy muy puesto en el serie1 pero creo que el interior sensatec-tela, no se puede pedir si no es con el pck m

te corrijo sin problemas.....

hay un interior tela/cuero que se puede elegir de fabrica y es incluso mejor aun que el tela /sensatec del pack M.....

amobos son negros pero el primero tiene mejor tela y mejor cuero que el M....comprobado!!!
Antiguo 12-may-2008, 11:52   #30
rubenyromeo

Miembro # 29699
Citar:
lo del precio de los paragolpes de serie lo digo porque antes del coupe tenia un e90 y compre un paragolpes de serie y me costo 290 euros creo recordar y el m me parece que estaba por el doble por lo menos en el e90
el paragolpes en si...es algo mas caro, pero lo q realmente lo va encareciendo son los diferentes soportes, entradas de aire y demas que varian....

pero la relacion mas o menos si que es de 300 el original a 500 el M
Antiguo 12-may-2008, 11:58   #31
unbmwparami

Miembro # 30696
Vehículo: 120d
Muy bonito el peque de tu amigo.... pero donde esté ese 325d blanquito.........................
unbmwparami está offline   Citar y responder
Antiguo 12-may-2008, 12:46   #32
Labieno

Miembro # 54372
Vehículo: 118d
Citar:
Originalmente publicado por rubenyromeo Ver post
el paragolpes en si...es algo mas caro, pero lo q realmente lo va encareciendo son los diferentes soportes, entradas de aire y demas que varian....

pero la relacion mas o menos si que es de 300 el original a 500 el M
No creo que el conce le regalara nada, se quedarian posiblemente con los paragolpes M, con lo cual sacan dinero al ponerselos a otro vehiculo

La gente esta abriendo los ojos y se da cuenta que lo realmente exclusivo es lo que viene de serie y mucho más elegante, no veo más que serie 1 con pack M sois una puta plaga!

Aunque reconozco que el Aero tuyo me mola bastante. Pero me quedo con el mio

P.D: todo un detalle el que a publicado el post, publicar la matricula de su colega xDDDDDDDDDDDDDDDD

Editado por Labieno en 12-may-2008 a las 12:48.
Labieno está offline   Citar y responder
Antiguo 12-may-2008, 16:07   #33
Corsair7

Miembro # 39450
No creo que el conce le regalara nada, se quedarian posiblemente con los paragolpes M, con lo cual sacan dinero al ponerselos a otro vehiculo

creo que ha quedado aclarado que el conce se quedo los m y le pusieron a él los de serie sin sobreprecio
Antiguo 12-may-2008, 17:01   #34
rubenyromeo

Miembro # 29699
Citar:

creo que ha quedado aclarado que el conce se quedo los m y le pusieron a él los de serie sin sobreprecio

ahora ya si que me habeis matado...

si no se ha quedado con los paragolpes M...entonces no le han regalado nada ....

y si no se los ha quedado no los ha podido vender....

y si no los ha vendido entonces si que ha perdido dinero con el cambio.

hubiera sido mas economico no pillar el pack M y si el interior de forma separada...

que se personifique el propietarioooooo
Antiguo 12-may-2008, 17:03   #35
KeF

Miembro # 42030
Vehículo: S1-MiNi_Sc
Yo Siempre ///m
KeF está offline   Citar y responder
Antiguo 12-may-2008, 17:04   #36
DINGDRUM

Miembro # 41214
Vehículo: Serie 1LSE