| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, presentacion serie 1 de mi amigo y mas. en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #25 | ||
![]() | Citar:
Citar:
la verdad q es muy raro que se regalen tanto. los paragolpes de serie no valen la mitad que los M....te lo digo por experiencia. si que es cierto que estos ultimos son mas caros, pero no el doble. estamos hablando que el conce le ha regalado dos paragolpes + mano de obra + pintura. mucho regalo veo yo, a no ser que el descuento que le hayan hecho en la compra del coche sea pequeño. recuerdas que % de descuento le hicieron?¿ respecto a la combinacion exclusiva que te refieres, lo unico que podria llamarse exclusivo seria las 207M con los paragolpes de serie. ya que los paragolpes de serie con el interior M lo tiene la mayoria de gente del foro que compra el coche sin pack M.... muchos compradores no quieren la agresividad de esos paragolpes pero si que compran los asientos deportivos, la suspension m, el volante M...etc etc...tal y como te he detallado en la configuracion que te he hecho antes... | ||
| | |
| Links Patrocinados |
| | #26 |
![]() Miembro # 39450 Registrado: mayo-2007 Vehículo: 325d e92
| el descuento fue del 9% y ruben corrigeme si me equivoco porque no estoy muy puesto en el serie1 pero creo que el interior sensatec-tela, no se puede pedir si no es con el pck m |
| | |
| | #27 |
| pues yo aqui en valencia es el segundo caso que conozco porque hace unos años hicieron lo mismo con un compact m de un conocido tambien te digo que si lo hacen es porque les interesa y ya los tienen recolocados los otros paragolpes ya sabemos como las gastan en la bmw que no dan duros a cuatro pesetas |
| | |
| | #28 |
| lo del precio de los paragolpes de serie lo digo porque antes del coupe tenia un e90 y compre un paragolpes de serie y me costo 290 euros creo recordar y el m me parece que estaba por el doble por lo menos en el e90 |
| | |
| | #29 | |
![]() | Citar:
te corrijo sin problemas..... ![]() hay un interior tela/cuero que se puede elegir de fabrica y es incluso mejor aun que el tela /sensatec del pack M..... amobos son negros pero el primero tiene mejor tela y mejor cuero que el M....comprobado!!! | |
| | |
| | #30 | |
![]() | Citar:
pero la relacion mas o menos si que es de 300 el original a 500 el M | |
| | |
| | #32 | |
![]() | Citar:
![]() La gente esta abriendo los ojos y se da cuenta que lo realmente exclusivo es lo que viene de serie Aunque reconozco que el Aero tuyo me mola bastante. Pero me quedo con el mio P.D: todo un detalle el que a publicado el post, publicar la matricula de su colega xDDDDDDDDDDDDDDDD Editado por Labieno en 12-may-2008 a las 12:48. | |
| | |
| | #33 |
| No creo que el conce le regalara nada, se quedarian posiblemente con los paragolpes M, con lo cual sacan dinero al ponerselos a otro vehiculo ![]() creo que ha quedado aclarado que el conce se quedo los m y le pusieron a él los de serie sin sobreprecio |
| | |
| | #34 | |
![]() | Citar:
ahora ya si que me habeis matado... si no se ha quedado con los paragolpes M...entonces no le han regalado nada .... y si no se los ha quedado no los ha podido vender.... y si no los ha vendido entonces si que ha perdido dinero con el cambio. hubiera sido mas economico no pillar el pack M y si el interior de forma separada... que se personifique el propietarioooooo | |
| | |
| | #35 |
![]() | Yo Siempre ///m |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:18. |
|