| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, presentacion serie 1 de mi amigo y mas. en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #37 | |
![]() | Citar:
que dices tio, yo me los quedaba por si lo vendes un día ![]() | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #38 |
![]() Miembro # 35263 Registrado: febrero-2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: 120i Sport Limited
| Pues en as fotos parece que los riñones del s1 son los más redonditos, y el pack M lleva los antiguos, con los ángulos superiores más marcados no? Yo creo que es un 1 con pack m interior + suspension m+ llantas 207 |
| | |
| | #40 |
![]() | |
| | |
| | #41 |
![]() Miembro # 39450 Registrado: mayo-2007 Vehículo: 325d e92
| hola uneros estoy por aqui , como se lia una simple presentacion, aunque os he de decir que ya me lo olia |
| | |
| | #42 |
![]() Miembro # 39450 Registrado: mayo-2007 Vehículo: 325d e92
| vamos haber lo explico exacto como fue: mi amigo va al conce y pide un 116i+pack M (1500euros)+radio prof+usb+clima, nada mas le dan el precio y a ese precio le aplican el 9% de descuento. y mi colega acepta si................ cuando llegue el coche al conce le ponen los paragolpes de serie (ojo que se queda con las taloneras lateras del m) sin sobreprecio (por supuesto que la beme se queda los m) y ya está todo asi de facil, ojo que todo sale bien por la oferta del pack m a 1500 sino los numeros no salen por ningun lado como dice el amigo ruben. saludos |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:35. |
|