| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, Presentacion tardia en el Mecánica y Consultas; hola este es mi coche despues de un mes ya era hora que lo presentara en sociedad las fotos son ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 56576 Registrado: feb 2008 Ubicación: Murcia Vehículo: serie 1
| Presentacion tardia
hola este es mi coche despues de un mes ya era hora que lo presentara en sociedad las fotos son de movil lo siento,y tampoco controlo mucho como ponerlas ya le hare mejores honores con una camara. espero que os guste aunque no lleve el pakete M pero lo pille de stock y a mi personalmente el morro del pakete M si me gusta pero el culo no me termina de convencer por eso me decidi por este. como no primero las llaves. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() espero que os guste y perdon si son muchas las fotos y pocos los extras jejejeje |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 37966 Registrado: abr 2007 Ubicación: Barcelona (CaT) Vehículo: 120i • M
|
Enhorabuena por el s1! Nunca es tarde.. Salu2! |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 59579 Registrado: mar 2008 Ubicación: Zaragoza Vehículo: 118d ///M Edad: 26
|
Está guapo, pero el pack M cambia el coche por completo a mejor.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 42478 Registrado: jul 2007 Ubicación: Terrassa (BCN) Vehículo: 118d E81 Edad: 24
|
Has hecho bien en cogerlo sin pack M y con llanta pequeña, xa mi gusto solo le falta el cambio steptronic.. Muy bonito, enhorabuena!! más exclusivo que todos los blanquitos que corremos por aqui...jij |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 45970 Registrado: sep 2007 Ubicación: Murcia Vehículo: 116i-M
|
enhorabuena!!! a disfrutarlo!!! y lo de los extras... esta claro que cuantos mas mejor.. pero si con esos te basta y te sobran.. no se hable mas. lo dicho.. que lo disfrutes. un saludo! |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 36943 Registrado: mar 2007 Ubicación: cantabria Vehículo: 118D SPORT Edad: 35
|
una maravilla.. estarás encantado, verdad? a mí me le dan el miércoles.... espero tardar menos que tú en postear la fotos ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #7 |
|
gracias ya se vera que se puede hacer un un futuro la aleta de tiburon el parrot el embellecedor de escape, los pedales con el borde cromado,unas cosillas de mi cosecha que espero que salgan y si quedan bien las pondre eso seguro. y lo que le pondre si se puede y se permite si el bolsillo lo aguanta xenon, pantalla en la guantera del parck de compartimentos, y alguna cosa mas que se olvida. este es nuestro hobby en algo hay que gastarse las pelas. |
| | |
| | #8 |
| encantado es poco ya lo veras como disfrutas y lo de las fotos yo pensaba lo mismo y he echo esta presentacion por verguenza por que el sindrome es real y en vez de ser una presentacion tomaba camino de aniversario.
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 29699 Registrado: nov 2006 Ubicación: barcelona Vehículo: S1//aero//
|
enhorabuena!! a seguir disfrutandolo |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 24454 Registrado: jul 2006 Ubicación: Cuenca Vehículo: 118d //M Edad: 21
|
la 5ª foto es la mejor... |
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 34323 Registrado: feb 2007 Ubicación: BcN Vehículo: 130i&118D Edad: 26
|
Muy guapo y diferente a los que tenemos la mayoria!! ;) un saludo
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 43553 Registrado: jul 2007 Ubicación: Gijón Vehículo: 120d E81
|
La verdad que sin pack m resulta exclusivo jejejej...... enhorabuena tio. Por cierto tengo la prueba de tu coche si te interesa pues ya sabes..... soymaspesadoquemataruncerdoabesos@plataformaantipackm.es |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:10. |
|