| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, Presentación virtual de mi 118d en el Mecánica y Consultas; Hola forer@s!! A falta de saber la fecha de entrega ya puedo anunciar mi compra: 118d 5 puertas con la ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 60118 Registrado: mar 2008 Ubicación: que hermosa eres Vehículo: OHeighteen
Hola forer@s!! A falta de saber la fecha de entrega ya puedo anunciar mi compra: 118d 5 puertas con la siguiente configuración: 1. Blanco (jeje, que novedad en este foro, verdad?) Alpinweiss III + tela elektra antrazi 2. Llantas 222 3. Elementos exteriores color de carrocería 4. Paquete drive. Entiéndase: a) Xenon (posición y carretera, ¿bi-xenon?) + lavafaros b) Sensor de lluvia y luces c) Control de velocidad de crucero d) PDC trasero y delantero 5. Volante deportivo multifuncional 6. Navegador business 7. USB Viene a ser algo así: No le he puesto el paquete M porque priorizo el confort y hago muchos kms... probé un 118d sin M y está claro la impresión que me dejó después de curvear y rotondear unos minutillos Ala, un saludo y espero que de aquí a unas 8/12 semanas pueda hacer una presentación "de verdad". Editado por sin_complejos en 05/05/08 a las 22:06. Razón: Anadir el USB |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 60118 Registrado: mar 2008 Ubicación: que hermosa eres Vehículo: OHeighteen
ups!! se me olvidaba el precio: 27.100 € en Lleida (a través de Albert de muchomasquecoches.com) Más saludos Editado por sin_complejos en 05/05/08 a las 22:12. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 52383 Registrado: dic 2007 Ubicación: Lleida Vehículo: 118d - M -
Bonito, pero cuandos hagas las fotos reales cambiara 100% jejeje Por cierto eres de Lleida? somos muy pocos de lleida por aqui creo. |
| | |
| | #4 |
No. Soy de Murcia. El irme para allá ha sido por mediación de Albert (QUIENES SOMOS — Muchomasquecoches.com - Venta compra de vehÃ*culos nuevos, seminuevos, gerencia, ocasión, km 0 ,4x4 Su coche BMW, Audi, Mercedes, Mini a precio econòmico.) ya que el precio difiere bastante. Aquí van muy "sobraos" los comerciales. Parece que la crisis del sector aún no ha llegado a mi comunidad. Saludos |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 10199 Registrado: abr 2005 Ubicación: toledo Vehículo: 118d,ex325 Edad: 25
me parece muy buen precio!
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 58422 Registrado: feb 2008 Ubicación: Sevilla Vehículo: 118d
es un precio magnifico que porcentaje te han hecho tío? no tiendo de porcentajes si no es con pack m pero está de arte muy guapo el coche super completo con su navegador y todo. Me encanta. Habemos ya demasiados M´s... y blanquitos....
|
| | |
| | #7 |
El porcentaje pasa el 14%. Motivo por el cual me decidí comprarlo a más de 640km de casa. En Murcia ni de coña hacen esos descuentos. Saludos |
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 10199 Registrado: abr 2005 Ubicación: toledo Vehículo: 118d,ex325 Edad: 25
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 61017 Registrado: mar 2008 Ubicación: RuBi Vehículo: 118D M Edad: 26
Um... un 14% tendre que mirarlo.. yo voy en busca de uno por el estilo (mañana tengo prueba en el conce) Disfrutalo! |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 56576 Registrado: feb 2008 Ubicación: Murcia Vehículo: serie 1
que bueno murciano esa presentacion mola muy chulo el coche. y de precio en lleida tb si lo se hago lo mismo con el mio. a ver si te lo dan pronto para hacerle cosillas al coche y sobre todo hacer le alguna foto de verdad junto al mio para ver la diferencia de colores. |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 57479 Registrado: feb 2008 Ubicación: Ourense Vehículo: 118d Edad: 26
La verdad has conseguido un precio buenisimo, pena del pack M, para mi personalemte el coche gana mucho mas, pero para gustos los colores.
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 61247 Registrado: mar 2008 Vehículo: serie1
buen precio preguntare yo a ver que tal
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:35. |