| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, Presentacion y duda con faros en el Mecánica y Consultas; Hola primero me presento, soy Julian de Oviedo tengo un 120d desde hace unos meses y me recomendaron este foro ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Presentacion y duda con faros Hola primero me presento, soy Julian de Oviedo tengo un 120d desde hace unos meses y me recomendaron este foro ya que se aprende mucho, os pondre unas fotucas del coche a ver si os gusta,bueno mi duda es que hace un tiemp me pille los faros bixenon que vende nadir en segundamano.com con un modulo que en teoria no daba fallos y tal mi pregunta es si alguien ya instalo el xenon con este modulo??????, yo hasta hoy no los he instalado ya que tengo que pedir hora en un chico que sabe bastante aqui en oviedo pero esta siempre muy ocupado,bueno tambien se que se esta organizando una compra conjunta para este kit que pena no haberlo visto antes,bueno pues nada mas a ver si tengo suerte con este kit ya os ire contando saludos........................................ |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 53529 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 118d M Edad: 22
| welcome, ya nos contaras que tal va ese modulo y si es verdad que no da fallo, porque por separado no lo vende, aqui muchos los hemos instalado montandole unos diodos y unos condesadores pero no con ese modulo. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 59135 Registrado: febrero-2008 Ubicación: alcala de henares Vehículo: 120d 163cv
| el modulo ese me juego la cabeza es una carga de nada. y un condensador. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 59135 Registrado: febrero-2008 Ubicación: alcala de henares Vehículo: 120d 163cv
| el tema de la larga q es el unico fallo de los post-restiled, creo q con una simple carga se soluciona de sobra. yo ya dije mil veces como probarlo, pero debe q la gente no se atreve, lo q no puedo es comprarme un coche post y unos focos post para quitar el fallo. |
| | |
| | #8 |
![]() | os comento que antes de recibir el paquete me mandaron un mail con la forma de conectar la supuesta centralita y en uno de los apartados definian los posible fallos que te podia dar ,no lo recuerdo pero si trataban el tema de las largas pero que se quitaba solo a ver si lo encuentro y os pongo un poco lo que explicaba. |
| | |
| | #9 |
![]() | bueno el miercoles por fin me ha dado hora para ponerlo ,el tio es un manitas en esto ,a ver como va ya os comentare...............................espero tener suerte................. Editado por Nailuj en 07-jul-2008 a las 21:48. |
| | |
| | #11 |
![]() | bueno pues ya me los han puesto pero bueno me da fallo :( ,joder ke putada, cuando enciendo el coche con luces puestas me da fallo y cuando tengo las largas puestas mas de 10 seg tambien........................se me keda el puto triangulito ahi hasta que apague, por lo demas muy bien kedan muy guapos y dan buena luz,bueno pues nada a ver si alguien da con la solucion pa que no de ningun fallo...............................saludos....... . |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 42478 Registrado: julio-2007 Ubicación: Terrassa (BCN) Vehículo: 118d E81 Edad: 24
| Bienvenido al foro! Esperamos una presentación decente de tu coche! Y en lo del tema del xenon...por ahora creo que a todos les da algun que otro fallo, aunque aqui los expertos te lo aclararan rapido |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:46. |
|