Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 1
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Serie 1 Hilo, Presentación y golpe defensa y faro delantero en el Mecánica y Consultas; Hola a todos: Es la primera vez que escribo en el foro, aunque llevo una temporadita registrado porque mi señora ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 26/06/08, 09:42   #1
Jurel

Miembro # 61743
Vehículo: 118d
Presentación y golpe defensa y faro delantero

Hola a todos:

Es la primera vez que escribo en el foro, aunque llevo una temporadita registrado porque mi señora novia se ha comprado un 118d.
El caso es que el otro día lo tenía aparcado y algún desgraciado le pegó un golpe en la defensa delantera. El resultado ha sido una saltada de pintura el la moldura de plástico que la lleva pintada y un pequeño toque en el faro. Por la pintura nada, porque nos han dicho en BMW que pintarlo cuesta muy poco, pero lo peor es que la defensa ha quedado como deformada por donde toca con el faro, es decir, que no queda pegada al faro, sino que se nota unos milímetros de separación.
En el conce nos dicen que puede ser el soporte del faro que va en la defensa, y que tal vez haya que cambiarlo. A mí me parece que se han pasado en el diagnóstico, es un toque como muchos que por desgracia te pueden dar cuando estás aparcado. Si cada vez que te dan uno te tienen que cambiar el faro puedes arruinarte.

Sabéis algo de esto???

Muchas gracias y saludos a todos.
Jurel está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 26/06/08, 10:19   #2
Labieno

Miembro # 54372
Vehículo: 118d
Wellcome y seguro a todo riesgo para los disgustos, ya veras como no te arruinas
Labieno está offline   Citar y responder
Antiguo 26/06/08, 11:37   #3
pilot-coco

Miembro # 60143
Vehículo: 118d 143cv
Lo primero darte la bienvenida. Lo segundo (como dice Labieno) el seguro a todo riesgo... y prueba a llevarlo a un taller de chapa bueno, que no sea el concesionario oficial, para que te den una segunda opinión y seguramente un mejor precio.
Un saludo.
pilot-coco está offline   Citar y responder
Antiguo 26/06/08, 22:48   #4
bubujita

Miembro # 48090
Vehículo: 170Ddetail
bueno compañero bienvenido al club de los afectados por el sistema de aparcamiento clock,clock..........
que no te cuenten milongas....el paragolpes esta desencajado por el centro......tengo el mismo problema pero fue por culpa mia al darle a uno por detras.....tengo todo riesgo sin franquicia(esperare a que me de alguien..jejeje)

al lio....aprieta el paragolpes por la aperturahacia el faro...como cerrando la apertura....veras como el paragolpes sale hacia delante por la zona central......fijate justo en el faro por la parte de los riñones.....sale hacia delante.

pon unas fotos

Editado por bubujita en 26/06/08 a las 23:03.
bubujita está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:23.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,07736 segundos