| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, Presentación y golpe defensa y faro delantero en el Mecánica y Consultas; Hola a todos: Es la primera vez que escribo en el foro, aunque llevo una temporadita registrado porque mi señora ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 61743 Registrado: mar 2008 Ubicación: León Vehículo: 118d
| Presentación y golpe defensa y faro delantero
Hola a todos: Es la primera vez que escribo en el foro, aunque llevo una temporadita registrado porque mi señora novia se ha comprado un 118d. El caso es que el otro día lo tenía aparcado y algún desgraciado le pegó un golpe en la defensa delantera. El resultado ha sido una saltada de pintura el la moldura de plástico que la lleva pintada y un pequeño toque en el faro. Por la pintura nada, porque nos han dicho en BMW que pintarlo cuesta muy poco, pero lo peor es que la defensa ha quedado como deformada por donde toca con el faro, es decir, que no queda pegada al faro, sino que se nota unos milímetros de separación. En el conce nos dicen que puede ser el soporte del faro que va en la defensa, y que tal vez haya que cambiarlo. A mí me parece que se han pasado en el diagnóstico, es un toque como muchos que por desgracia te pueden dar cuando estás aparcado. Si cada vez que te dan uno te tienen que cambiar el faro puedes arruinarte. Sabéis algo de esto??? Muchas gracias y saludos a todos. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 54372 Registrado: ene 2008 Ubicación: Madrid Vehículo: 118d Edad: 28
|
Wellcome y seguro a todo riesgo para los disgustos, ya veras como no te arruinas |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 60143 Registrado: mar 2008 Ubicación: valencia Vehículo: 118d 143cv
|
Lo primero darte la bienvenida. Lo segundo (como dice Labieno) el seguro a todo riesgo... y prueba a llevarlo a un taller de chapa bueno, que no sea el concesionario oficial, para que te den una segunda opinión y seguramente un mejor precio. Un saludo. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 48090 Registrado: oct 2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: 170Ddetail Edad: 25
|
bueno compañero bienvenido al club de los afectados por el sistema de aparcamiento clock,clock.......... que no te cuenten milongas....el paragolpes esta desencajado por el centro......tengo el mismo problema pero fue por culpa mia al darle a uno por detras.....tengo todo riesgo sin franquicia(esperare a que me de alguien..jejeje) al lio....aprieta el paragolpes por la aperturahacia el faro...como cerrando la apertura....veras como el paragolpes sale hacia delante por la zona central......fijate justo en el faro por la parte de los riñones.....sale hacia delante. pon unas fotos Editado por bubujita en 26/06/08 a las 23:03. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:23. |
|