BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 1 > BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) > BMW Tecnico E-87

Primer día con el coche y primeras dudas

Esta es la discusion Primer día con el coche y primeras dudas dentro del foro BMW Tecnico E-87 de la categoria BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente); Hola amigos, al final he podido sacar el coche del conce el viernes y aunque no volveré a tocarlo hasta ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 24-nov-2008, 08:38   #1

Miembro # 74863
Vehículo: 118d
Primer día con el coche y primeras dudas

Hola amigos, al final he podido sacar el coche del conce el viernes y aunque no volveré a tocarlo hasta el fin de semana próximo (tengo que buscarle garaje aquí jajaja) ya tengo alguna duda. A ver si me podéis responder:

1º- el manual menciona algo sobre un SISTEMA PÁNICO cuando tienes alarma. Concretamente pone que si le das al botón del maletero un mínimo de 3 segundos, se activa la alarma (eso me gusta para cuando dejas el coche aparcado en alguna calle rara y te vuelves a recogerlo de madrugada. Si ves que te sigue alguien, si ves algo raro, lo activas y siempre vale... Sobretodo para mi novia, que tiene mucho miedo jajaja). El caso, lo he probado y nada. Solo se me abre el maletero y punto. No doy hecho que salte la alarma... Alguien sabe???

2º- la RADIO PROFESIONAL no indica con escala numérica la subida o bajada de volumen??? es decir, que aparezca volumen 16, 17, 18, etc... que yo tenga una referencia visual. Se puede poner??? Además, no tiene ecualizador?

3º- Me pareció complicado hacer saltar la alarma, estuve como un tonto empujando el coche y nada jajaja. Lo logré metiendo dentro a mi novia y que se moviera luego de un rato, pero aún así tarda mucho (hay que moverse mucho dentro). Pero SE PUEDE SUBIR EL VOLUMEN DE LA ALARMA??? Aunque sea un poco, no he visto ningún menú donde regular eso, pero podrían en el conce hacerlo conectando el coche a su programa? estilo del Vagcom de Audi?

4º- Sobre INICIAR EL CONTROL DE NEUMÁTICOS. Hay que hacer eso cada vez que se coge el coche??? en cada viaje largo??? o solo una primera vez??? aún no he tenido tiempo para mirar, pero tengo dudas sobre cómo se inicia el sistema y cuándo...

Iré poniendo alguna duda más a medida que me acuerde jajaja. Venga, gracias de antemano.

Editado por David118d en 24-nov-2008 a las 08:38.
David118d está offline   Citar y responder
Antiguo 24-nov-2008, 08:52   #2

Miembro # 59135
Vehículo: 120d 163cv
Citar:
Originalmente publicado por David118d Ver post
Hola amigos, al final he podido sacar el coche del conce el viernes y aunque no volveré a tocarlo hasta el fin de semana próximo (tengo que buscarle garaje aquí jajaja) ya tengo alguna duda. A ver si me podéis responder:

1º- el manual menciona algo sobre un SISTEMA PÁNICO cuando tienes alarma. Concretamente pone que si le das al botón del maletero un mínimo de 3 segundos, se activa la alarma (eso me gusta para cuando dejas el coche aparcado en alguna calle rara y te vuelves a recogerlo de madrugada. Si ves que te sigue alguien, si ves algo raro, lo activas y siempre vale... Sobretodo para mi novia, que tiene mucho miedo jajaja). El caso, lo he probado y nada. Solo se me abre el maletero y punto. No doy hecho que salte la alarma... Alguien sabe???

2º- la RADIO PROFESIONAL no indica con escala numérica la subida o bajada de volumen??? es decir, que aparezca volumen 16, 17, 18, etc... que yo tenga una referencia visual. Se puede poner??? Además, no tiene ecualizador?

3º- Me pareció complicado hacer saltar la alarma, estuve como un tonto empujando el coche y nada jajaja. Lo logré metiendo dentro a mi novia y que se moviera luego de un rato, pero aún así tarda mucho (hay que moverse mucho dentro). Pero SE PUEDE SUBIR EL VOLUMEN DE LA ALARMA??? Aunque sea un poco, no he visto ningún menú donde regular eso, pero podrían en el conce hacerlo conectando el coche a su programa? estilo del Vagcom de Audi?

4º- Sobre INICIAR EL CONTROL DE NEUMÁTICOS. Hay que hacer eso cada vez que se coge el coche??? en cada viaje largo??? o solo una primera vez??? aún no he tenido tiempo para mirar, pero tengo dudas sobre cómo se inicia el sistema y cuándo...

Iré poniendo alguna duda más a medida que me acuerde jajaja. Venga, gracias de antemano.

la alarma tarda mucho en armarse luego ya suena bien, lo de los neumaticos cada vez q revisese las presiones y las modifiques
_manu- está offline   Citar y responder
Antiguo 24-nov-2008, 09:00   #3

Miembro # 42478
Vehículo: E81, E92
Te respondo en rojo en tu misma citación...

Citar:

Ni idea...probaré hoy a ver..
No indica con escala numeérica la subida o bajada de volumen...es lo que hay...y ecualizador...bueno, puedes regular los bajos, agudos, y poca cosa más...no tiene ecualizador no...
No se puede subir el volumen...lo siento...la alarma de bmw no es que sea gran cosa...para mi un extra prescindible, pudiendo montar a posteriori una alarma mucho mejor y más barata que la de la casa...pero bueno, es lo que hay...
Esto sólo se hace una vez, y punto...no hay que hacer nada..nose a qué te refieres..:S
Espero haberte ayudado algo...saludos!
linares_M está offline   Citar y responder
Antiguo 24-nov-2008, 09:27   #4

Miembro # 48332
lo de reniciar el control de neumáticos... hazlo cuanto compruebes la presión y la dejes correcta. así le memorizas al ordenador que lo correcto es 2,5 por ejemplo. cuando tenga el cambio de presión, entonces te avisará.

así que SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE, que toques presiones/neuáticos, reiniciar el sistema o no te servirá de nada.
polloman está offline   Citar y responder
Antiguo 24-nov-2008, 09:59   #5

Miembro # 25253
Vehículo: 120d
Como te han comentado aquí, la alarman y la radio son una kk, tampoco puedes ver en el dispay de la radio el tiempo transcurrido de canción -otra cagada más-.

Por lo demás que tal con el coche? te han hecho algún regalito?
MANUEL RS está offline   Citar y responder
Antiguo 24-nov-2008, 10:04   #6

Miembro # 74863
Citar:
Originalmente publicado por MANUEL RS Ver post
Como te han comentado aquí, la alarman y la radio son una kk, tampoco puedes ver en el dispay de la radio el tiempo transcurrido de canción -otra cagada más-.

Por lo demás que tal con el coche? te han hecho algún regalito?

El coche guay, ya pondré fotos, aunque he tenido poco tiempo para probarlo. De regalo me han dado una mierda de llavero y una mierda de figura metálica a modo de maqueta de un Bmw concept... bastante cutres ambas cosas. Pero bueno, lo que quería era sacar ya el coche puesto que el trato, como dije en otro post, me ha parecido penoso.

Por cierto, no había caído en lo del tiempo transcurrido de canción. Llevas razón, no me daba cuenta porque casi no me dio tiempo a poner un cd... jooo que mierda, sobretodo lo del volumen.

La alarma así? no es buena? pues vaya....
Antiguo 24-nov-2008, 10:09   #7

Miembro # 48332
la alarma es una más... el volumen, a mi no me molesta que no tener ningún indicador de "máximo"... no sé... me sobra xdD

Citar:
El coche guay, ya pondré fotos, aunque he tenido poco tiempo para probarlo. De regalo me han dado una mierda de llavero y una mierda de figura metálica a modo de maqueta de un Bmw concept... bastante cutres ambas cosas. Pero bueno, lo que quería era sacar ya el coche puesto que el trato, como dije en otro post, me ha parecido penoso.

Por cierto, no había caído en lo del tiempo transcurrido de canción. Llevas razón, no me daba cuenta porque casi no me dio tiempo a poner un cd... jooo que mierda, sobretodo lo del volumen.

La alarma así? no es buena? pues vaya....
Antiguo 24-nov-2008, 10:38   #8

Miembro # 25253
Vehículo: 120d
yo la alarma la tengo porque cuando me pillé el coche había un pack promocional y te la regalaban (de aquella manera) entre otras cosas, ya podían haber puesto el xenon. XD.

Total que yo recuerde sólo me salto una vez y no me digas muy bien porqué, fué al cerrarlo y tenía las luces de emergencia puestas. Después no saltó ni cuando me robaron el emblema de bmw que va en el capó ni cuando me dieron un golpe en el parachoques trasero teniendolo aparcado.
MANUEL RS está offline   Citar y responder
Antiguo 24-nov-2008, 11:56   #9

Miembro # 74863
Citar:
Originalmente publicado por MANUEL RS Ver post
yo la alarma la tengo porque cuando me pillé el coche había un pack promocional y te la regalaban (de aquella manera) entre otras cosas, ya podían haber puesto el xenon. XD.

Total que yo recuerde sólo me salto una vez y no me digas muy bien porqué, fué al cerrarlo y tenía las luces de emergencia puestas. Después no saltó ni cuando me robaron el emblema de bmw que va en el capó ni cuando me dieron un golpe en el parachoques trasero teniendolo aparcado.

Joerrrrrr, pues vamos bien. Yo precisamente la puse también para evitar situaciones de ese tipo: golpes de otros coches aparcando, etc. Esperemos que funcione algo...
Antiguo 24-nov-2008, 12:30   #10

Miembro # 48332
la alarma para evitar golpes aparcando de otros? :S
en blanco dices que lo has pillado?

Citar:
Joerrrrrr, pues vamos bien. Yo precisamente la puse también para evitar situaciones de ese tipo: golpes de otros coches aparcando, etc. Esperemos que funcione algo...

Editado por polloman en 24-nov-2008 a las 12:30.
Antiguo 24-nov-2008, 12:38   #11

Miembro # 74863
Citar:
Originalmente publicado por polloman Ver post
la alarma para evitar golpes aparcando de otros? :S
en blanco dices que lo has pillado?
En plata jajaja.
Antiguo 24-nov-2008, 12:42   #12

Miembro # 48332
bueno... ese color aún disimula algo :S

pero no empieces pensando que te lo escoñarán ya, pq no dormirás. xD

te lo digo yo que lo acabo de repintar y estoy a la que salto y hago fotos al que está muy cerca xDDDDD por si hay que denunciarlo después xD

Citar:
En plata jajaja.
Responder

Marcadores

Etiquetas
coche, dudas

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:22.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.12589 segundos