![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Problema con usb y bluetooth dentro del foro BMW Tecnico E-87 de la categoria BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente); buenas dias a todos ante todo me presento como nuevo propietario de un serie 1 desde hace 48 horas y ...
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| |
#1 |
![]() Miembro # 30486 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 118 d
buenas dias a todos ante todo me presento como nuevo propietario de un serie 1 desde hace 48 horas y tengo un problema queme mosquea bastante despues de esperar mas de una semana para que me entregasen el coche. el problema reside en que cuando le brota al coche se conecta el bluetooth (Original) del coche en momentos de arrancar de nuevo o cuando quiere se queda pillado y me dice que esta conectado al telefono y no es asi se queda la pantalla diendome que esta acoplado pero no y en esos momentos pierdo los controles del volante de llamada y comandos de voz y tambien me desaparece el puerto usb. perdon por el tocho y haber si sabeis vosotros algo o lo llevo y que les tengo que comentar. un saludo y gracias a todos |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 30486 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 118 d
se me olvidaba cuando cierro el coche y vuelvo al rato todo queda perfecto asta que le da la gana y me lo vuelve hacer, en 48 horas 3 veces o mas me lo a hecho la ultima esta mañana al rato de estar andando con el lo paro hago unas cosas y perfecto asta ahra mismo. solucion¿? |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 30696 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 120d Edad: 28
Bienvenido!! cuando puedas.... FOTOS!!! Respecto al bluetooth creo que debes llevarlo al conce |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 77269 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: Valencia - España Vehículo: 118D
Me temo que tendras que visitar el conce... Mira que da rabia empezar con un poco de mal pie... :( De todas formas enhorabuena por el coche! |
| | |
| | #5 |
gracias por las respuestas ademas tengo cita para el lunes ya que los muy listome lo lavaron en los rodillos y lo tengo rayado es blanco y se nota poco pero vamos que nuevo y estas cosas que me estan sucediendo si lo se me quedo con mi gti de 15 años (es broma) osea que les digo que me configuren de nuevo el tema del bluetood eso lo hacen con la maquina y lo configruran de nuevo y ya esta?¿? ademas me molesta por que al usb le conecto la htc diamnod y controlo todo la musica desde el volante y cuando le pasa esto pierdo la funcion usb y no exise el menu telefono. gracias a todos |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 30696 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 120d Edad: 28
Haz como algún forero y ponles un post-it en el volante pidiendo que NO lo laven |
| | |
| | #7 |
pues nada ya esta en el conce haber que me dicen por que hasta el viernes no me lo dan. me da que me quedo sin coche por lo menos una semana y esta ved ni coche de susticion ni huevos. mal empezamos |
| | |
| | #8 |
pues nada que sigue igual a la media hora de recogerlo se pierde los mandos del volante pero solo si conecto la htc al usb si solo uso el manos libres conectado por bluetooh no me lo hace. me resulta raro ya que me dejaron un 120 y un 318 con tomas usb y no me daba ningun promebla. diriais que es el usb¿??¿?¿?¿? |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| bluetooth, problema |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Quiere - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 24-nov-2008 20:42 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:55. |